Referéndum nuevo estatuto de Andalucía; Votar NO o absteners

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejemonos de discusiones estupidas entre regiones españolas, aqui los unicos que sobran son los canis, kiyos, bakalas o como querais llamarlos.

bakala007.jpg
 
Becerro de oro rebuznó:
caco3 rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Andalucia:
Trajes chillones y de gran vuelo, zapateado histerico, chillidos quejumbrosos.

¿En las sevillanas hay quejidos quejumbrosos y zapateado histérico?

Tampoco en los verdiales. El folclore andaluz va mas allá que el flamenco.

Joder, quisquillosos de mierda :lol: era un chiste. :(

Y no me hagais hablar de los verdiales y su violin, que mas parece que tengan un gato en el hombro y le esten raspando las tripas con algo afilado de forma muy rapida y repetitiva.

En fin, que alguien retome el hilo original que este se ha ido do cerros de Ubeda. :lol:
 
Se nota que el cruzado está en tierra santa y no en este santo foro.
 
Frikatxu rebuznó:
Se nota que el cruzado está en tierra santa y no en este santo foro.

:3

Venga, al tema, y menos forochateo, hijos del CounterStrike.
 
Despues de la reconquista todas las ciudades del norte fueron repobladas con andaluces, por lo cual es una tonteria llamarnos moros a nosotros.
 
Super Stalin Bros rebuznó:
Despues de la reconquista todas las ciudades del norte fueron repobladas con andaluces, por lo cual es una tonteria llamarnos moros a nosotros.

eso es verdad a medias, pero es verdad que llegó mucha morralla sureña a infestar nuestras tierras.
 
Frikatxu rebuznó:
LOL Andalucía y sus huestes!!

Pero si vosotros erais los siervos de los moros !!

Y qué dices de media europa !! sólo parte del oriente europeo, y fueron los turcos cacho animal !! además que nunca lo tuvieron del todo bajo su control, allí no eran unos vendidos como vosotros.

Que estupido es este orgullo basado en la épica de la imbatibilidad! Me recuerda a los pateticos aberchales, que se venden a si mismos como sobyugadores de ejercitos de potencias coloniales, cuando la triste realidad es que sus cuatro valles no fueron conquistados por nadie por que no había nada de interés en ello.

Esto es como si un ejercito hostil pasase por un pueblo y los soldados violaran a todas las mozas de buén ver menos al orco oficial del lugar, y que después está sacase pecho de haber sido la única mujer no mancillada por el enemigo. Pues claro hija de puta, si a ti nadie te toca ni con un palo! Que merito tiene que te ignoraran como a un zurullo?

Pues esto es lo mismo: Andalucía, tierra fertil con sierras ricas en cobre, plomo, plata, etc, y encima con situación estratégica privilegiada entre dos continentes y mares. Normal que haya sido pieza codiciada por todo imperio que la tuviera a tiro.

Comparese con los casos de las regiones norteñas. Por ejemplo los moros, que coño iban a hallar de provecho al norte del Duero?

Si no me equivoco, esas zonas fueron dadas por los árabes a la carne de cañon berberisca, y estos las abandonaron pronto para volver al sur a pedir cuentas por los frutos que habían obtenido por su participación en la campañá.
 
JesusChristo rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Si se conoce a esta triste nacion fuera de las fronteras es por Andalucia.
Preguntad a un guiri que sabe de España:
Toros
Flamenco
Sangria
Julian Muñoz
Algo que no sea Andaluz?

Precisamente por ésto los que no somos andaluces movemos cielo y tierra para que no nos confundan con eso cuando vamos al extranjero, y la única cosa que se nos ocurre es explicar que España son varias regiones que no tienen nada que ver entre si y blablabla; todo para que no nos vean como a unos gitanos de al andalus. Es triste pero es así.

Sin ser nacionalista, reconozco que la independencia de Andalucía (y quizá de Murcia y Extremadura también) me haría sentirme más integrado en lo que quedase por la parte de arriba. Y muchos nacionalistas perderían apoyo si algo así se hiciera. Y no es que me caigan mal los andaluces, es que no hay nada en la cultura o en la forma de ser andaluza con lo que me sienta identificado, o me atraiga.

Sois por ventura catalán?
 
No, ellos al menos tienen la rumba, que parece algo medio andaluz.

Esas cosas con los años van a más, bueno y saber de la existencia de la Virgen del Rocío, el quejío, el PER y su puta madre pues como que ha ido aumentando el tema.

Pero bueno no vamos a convertir esto en un hilo de odio anti-andaluz.
 
JesusChristo rebuznó:
No, ellos al menos tienen la rumba, que parece algo medio andaluz.

Soy gallego, y de un lugar en donde muchos gaditanos y otros andaluces hacían la mili (eso del ejército, gallegos a Ceuta y a Rota y andaluces al norte, para desvincularse de la familia y sentir el ejército). Sólo con escucharlos (y creo que en mi vida le oí a uno hablar de Galicia más que para echar pestes) les cogíamos asco, y eso desde niños.

Esas cosas con los años van a más, bueno y saber de la existencia de la Virgen del Rocío, el quejío, el PER y su puta madre pues como que ha ido aumentando el tema.

De todos modos la guinda la ha puesto currar en multinacionales con delegaciones en otras provincias. Te puedo asegurar que el 90% de las movidas pasan en Andalucía y Canarias, donde ellos mismos dicen que tienen 'otro ritmo'. Y luego no trates de echarselo en cara porque la que te lían es parda.

Pero bueno no vamos a convertir esto en un hilo de odio anti-andaluz.

Pues a cascarla amigo. De rio grande a tierra del fuego español=gallego=retrasado mental, y todos tenemos que tragar con la fama que los rústicos aldeanos gallegos nos han granjeado.

Las cosas esas que citas son positivas, o sea, no se usan de reclamo turístico gratuitamente. Envidia por que tu anodina tierra no da nada reseñable digno de ser exportado? Cada uno es como es. Aceptalo.

Por cierto ferrolano, yo soy de Cadiz y para cargante el acento gallego, que parece que vais a empezar a llorar.

Y si, la rumba catalana es la rumba aflamencada andaluza a la que los catalanes han puesto denominación de origen. Como vosotros al folklore irlandés, fijate.
 
Anda y dejalo ya, que yo creo que basta con ver por la tele la algarabía esa del Rocío y compararlo con cualquier fiesta popular que se haga en Galicia, y se ve bien claro donde el retraso mental es más acentuado, y las ganas de matar aumentan.
 
JesusChristo rebuznó:
De todos modos ya pillaban lo suyo los gitanos esos cuando estaban en Ferrol, ya :lol:

Si, una de las razones por las que me arrepiento de no haberme metido en la armada es no haber vivido esas estancias en el Ferrol hinchándose a tirarse gallegas que se pegaban todos los amigos mios que fueron(ojo! aportaban documentos gráficos).
 
Llevo solo 15 dias viviendo en la parte del Tercer Mundo que apadrinamos forzosamente los españoles y tengo que decir que JesusChristo se queda corto.

Que pocas ganas de trabajar hay por aquí,la virgen.Que pillería,que improvisación,que dependencia de la ayuda estatal.

Me siento mas español que la tortilla de patatas y nunca me habia sentido tan extranjero como en Andalucía,incluído el idioma,que tengo que estar atento a lo que dicen como cuando veo un capítulo de Prison Braek en inglés sin subtitulos.

Eso sí,las andaluzas están de vicio y te las follas sin proponértelo,que diferencia con el ámbito vasco de decisión. :lol:
 
Leonard Shelby rebuznó:
Llevo solo 15 dias viviendo en la parte del Tercer Mundo que apadrinamos forzosamente los españoles y tengo que decir que JesusChristo se queda corto.

Que pocas ganas de trabajar hay por aquí,la virgen.Que pillería,que improvisación,que dependencia de la ayuda estatal.

Me siento mas español que la tortilla de patatas y nunca me habia sentido tan extranjero como en Andalucía,incluído el idioma,que tengo que estar atento a lo que dicen como cuando veo un capítulo de Prison Braek en inglés sin subtitulos.

Eso sí,las andaluzas están de vicio y te las follas sin proponértelo,que diferencia con el ámbito vasco de decisión. :lol:

Mentira todo: los vascos NO SABEIS INTIMAR CON MUJERES. Eso es un tópico propicio a chistes, no estais acostumabrados a camelar a mujeres, y menos del porte de las andaluzas, a si que menos lobos, hijo de la endogamia.
 
Aportaban videos! Los hijos de puta las grababan en el piso que tenían alquilado. Ya lo decían en el siglo de oro: la moza gallega, sin seguirla se entrega...

Respecto al trabajo te doy la razón, ahí nos ganais por goleada, pero en los trabajos rudos propios de acémila, tipo recoger algas y cargar con fardos. De hecho, en los puertos de Andalucía, eran antiguamente los gallegos quienes se encargaban de la dura tarea de la estiba, considerado el oficio mas ínfimo de la época. Y ya que hablaste de semana santa, a los costaleros se les denominaba "gallegos" en un principio pues todos eran de ese origen cuando se les pagaba por cargar.

Creo que fue Larra quien dijo que el gallego era un animal parecido al hombre inventado para alivio del asno....
 
Si si, precisamente de cargar arrobas te hablo, seguro que ni para eso serviríais :lol:

Pero si de todos es muy fácil, tu pregunta a cualquier español NO-Andaluz que opina de los andaluces.

A mi desde que estoy en Madrid no hacen más que decirme así en plan confidencia; que de Madrid para abajo ya no hay personas. Que allí mucha fiesta y demás pero que no te puedes fiar ni de los gatos, que el que no es moro es gitano :lol: y cuando el río suena...


PD: Por mi parte no broncochateo más de esta forma tan repetitiva, que bastante me costó salir del baneowned como para que me caiga otro :oops:
 
JesusChristo rebuznó:
Si si, precisamente de cargar arrobas te hablo, seguro que ni para eso serviríais :lol:

Pero si de todos es muy fácil, tu pregunta a cualquier español NO-Andaluz que opina de los andaluces.

A mi desde que estoy en Madrid no hacen más que decirme así en plan confidencia; que de Madrid para abajo ya no hay personas. Que allí mucha fiesta y demás pero que no te puedes fiar ni de los gatos, que el que no es moro es gitano :lol: y cuando el río suena...


PD: Por mi parte no broncochateo más de esta forma tan repetitiva, que bastante me costó salir del baneowned como para que me caiga otro :oops:

Fuiste a por lana y saliste trasquilado. Cierro las hostilidades yo también, pero no sin antes recalcar que esas confidencias "sotto voce" son imposibles de probar, pero que en cambio no encontrarás en el diccionario significados peyorativos de andaluz(de gallego si), ni toneladas de chistes crueles que hagan escarnio de nuestra zafiedad en varios paises(como también es el caso de los gallegos).

Como tu bien dices: cuando el rio suena...
 
los gallegos son basura , los andaluces tambien pero al menos hacen gracia durante 5 minutos , luego ya cargan

off topic chorras off ( hay admins galegos y los amo :lol: , visca galiza dixebra ostias carallo )

me jode enormemente que los andaluces tengan estatuto mientras que castilla , unica region con algo de historia real y nacion de derecho sigue siendo la patria de los mas tontos del pais, mientras otros nos roban el romanico a paladas pero chillan por 4 putos papeles de cuando franco llamandonos ladrones

como os odio , no-castellanos , como os odio
 
Becerro de oro rebuznó:
Fuiste a por lana y saliste trasquilado. Cierro las hostilidades yo también, pero no sin antes recalcar que esas confidencias "sotto voce" son imposibles de probar, pero que en cambio no encontrarás en el diccionario significados peyorativos de andaluz(de gallego si), ni toneladas de chistes crueles que hagan escarnio de nuestra zafiedad en varios paises(como también es el caso de los gallegos).

Como tu bien dices: cuando el rio suena...

(No hombre, no es eso, es que tras un ban no quiero dar mal ejemplo comportándome como un chiquillo forochateando con el primer mojamé que pasa)

Ah, coño, es que yo pensaba que Lepe estaba en Andalucía... ¿o es que los de Huelva son como los de Granada, que os tienen marginados a los 'andaluces cerraos dabajo'?

Por lo de los chistes de sudamérica, si, pregúntale a un sudaca por internet que es un gallego a ver que te contestan, a mi lo último que me dijo uno fué lo de 'esos de la Galia no?' :lol: y eso cuando no te dicen directamente que los de España.

A buenas horas hay mucha gente allí que sepa lo que son las comunidades autónomas en España.
 
Dejad de meteros con los del sur, hijos de puta, yo soy medio andaluz medio riojano y mi parte andaluza es mi parte buena, personalmente no tengo nada contra los gallegos, ni contra los catalanes ni contra ningun pueblo de España, pero eso de ofender a los habitantes de una región porque si, basandose en historias de la mili o en gilipolleces varias es de retarders. Lo de que en el sur son unos vagos y unos maleantes es un topicazo que no hay quien se lo trague hoy en dia.

La Comunidad Autónoma con más universitarios es Andalucía con 268.000 estudiantes.

Defiendo a los andaluces por la parte que me toca, tampoco me parece bien que se insulte a los gallegos, a los catalanes o a ningun pueblo gratuitamente. Si yo conozco a un albaceteño hijo de puta me cago en él y en todos sus muertos, no en todos los habitantes de su pueblo.
 
Atrás
Arriba Pie