Referéndum nuevo estatuto de Andalucía; Votar NO o absteners

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Absenta rebuznó:
Andalucía es una Nación guste o no, como otras partes del Estado Español ... y no pasa nada ...

Eso lo sabe todo el mundo, y Almeria no es Andalucía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Absenta rebuznó:
Andalucía es una Nación guste o no, como otras partes del Estado Español ... y no pasa nada ...

En la península ibérica sólo hay tres naciones, y Andalucía no es una de ellas.
 
Siegfried rebuznó:
En la península ibérica sólo hay tres naciones, y Andalucía no es una de ellas.

125px-Flag_of_Portugal.svg.png

125px-Flag_of_Spain.svg.png

125px-Flag_of_Andorra.svg.png
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Absenta rebuznó:
Andalucía es una Nación guste o no, como otras partes del Estado Español ... y no pasa nada ...

Eso lo sabe todo el mundo, y Almeria no es Andalucía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es nuevo para mí. ¿que se supone que es esta gente? ¿defienden una almería uniprovincial fuera de andalucía, son castellanistas?
 
brus lee2 rebuznó:
Sapo pollialegre rebuznó:
Absenta rebuznó:
Andalucía es una Nación guste o no, como otras partes del Estado Español ... y no pasa nada ...

Eso lo sabe todo el mundo, y Almeria no es Andalucía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es nuevo para mí. ¿que se supone que es esta gente? ¿defienden una almería uniprovincial fuera de andalucía, son castellanistas?


Echale una ojeada a esto, te aclara algunas dudas:

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_autonomista_de_Andalucía_Oriental
 
MarXito rebuznó:
A la puta hoguera todo lo que quede por debajo del Duero y del Ebro, me cago en Satanás.

Y para que cóño usas la bandera rojigualda en tu avatar si desprecias al 90% de los españoles?

Primero es sucio drogadicto de ann fetatio y ahora tu. Me acabareis haciendo coger asco a los castellano-leoneses.
 
Absenta rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Absenta rebuznó:
Yo te refutaría esa gilipollez, pero como piensas votar NO ... la verdad que paso ...

Si Cataluña no tuviera estatuto Andalucía tampoco. Nunca te aleccionaron tus padres con la parábola del que se tiró al pozo?

No es tiempo de descentralizar sino de descentralizar. Los estatutos nos llevan al caos y al conflicto de competencias constante. Emulemos a Alemania, no a Bolivia.

Te repito si votas NO, no pienso perder el tiempo ...

Pues fijate quee me lo he pensado y pienso votar que si. :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
... Primero es sucio drogadicto de ann fetatio y ahora tu. Me acabareis haciendo coger asco a los castellano-leoneses.
Vuelva a referirse a mi por ese gentilicio y lo eutanasio.

Estoy hasta la polla de los vagos andaluces, de los chulos madrileños, de los pijos valencianos, de los elitistas catalanes, de los racistas vascos, de los pasotas castellanos, de los bestias norteños y de toda la puta morralla que puebla este país, incluído yo.

Deberíamos arder en el puto infierno y desaparecer para siempre.

Y no queda mucho para que, por fin, lo veamos.
 
MarXito rebuznó:
Estoy hasta la polla de los vagos andaluces, de los chulos madrileños, de los pijos valencianos, de los elitistas catalanes, de los racistas vascos, de los pasotas castellanos, de los bestias norteños y de toda la puta morralla que puebla este país, incluído yo.

Deberíamos arder en el puto infierno y desaparecer para siempre.

Y no queda mucho para que, por fin, lo veamos.

:103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103 :103

Para que te exaltes, castellano,
hombre seco, hombre de tierra.
Para que me odies, catalán,
más fenicio que de Grecia;
y tú, manchego retardado,
cazurro de alma plebeya;
isleño cursi y rastacuero,
balear ladrón, hijo de chueta;
leonés rencoroso y zafio;
montañes vano, hombre de cera;
y tú, aragonés que llamas
a la bestialidad franqueza;
para que me mates, levantino,
simulador de arte y de belleza;
vasco hipocrita y ambicioso,
insultame con tu pobre lengua;
asturiano traidor y falso;
gallego llorón, y sin vertebras;
murciano sucio, feo y torpe;
extremeño de las cavernas;
madrileño que de Real orden
eres tonto por dentro y por fuera.
Yo os desprecio, os maldigo y os odio,
gentes cobardes de mi tierra.
Y para ti, andaluz idiota,
¡culebra!, ¡culebra!, ¡culebra!
 
Capitan Sexo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Yo estoy totalmente a favor de que Andalucía se escinda de españa y se independice , ya vale de opresión al pueblo andaluz , que vayan a chupar subvenciones de mohamed sexto que es pariente suyo .
AMAZO!! :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Primero que aprendan a hablar castellano, y luego ya hablaremos -valga la redundancia-, es curioso pero en Italia pasa lo mismo, los que están al sur, son unos putos vagos que chupan del resto del país

A ver, mariconas, deseandito estoy de que declaren Andalucia independiente del pozo de mierda que es el resto de España.

Que nos dejen cultivar lo que queramos sin recortarnos la produccion
Que se queden aqui los ingresos por turismo (24.8 millones de turistas en 2006, casi ná)
Que podamos gestionar tranquilamente el trafico de drogas de Gibraltar y los inmigrantes de Tarifa, etc, etc.

Si se conoce a esta triste nacion fuera de las fronteras es por Andalucia.
Preguntad a un guiri que sabe de España:
Toros
Flamenco
Sangria
Julian Muñoz
Algo que no sea Andaluz?

Deberiais besar por donde pisa un Andaluz, pandilla de secos y amargados. :lol: :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
A ver, mariconas, deseandito estoy de que declaren Andalucia independiente del pozo de mierda que es el resto de España.

Que nos dejen cultivar lo que queramos sin recortarnos la produccion
Que se queden aqui los ingresos por turismo (24.8 millones de turistas en 2006, casi ná)
Que podamos gestionar tranquilamente el trafico de drogas de Gibraltar y los inmigrantes de Tarifa, etc, etc.

Si se conoce a esta triste nacion fuera de las fronteras es por Andalucia.
Preguntad a un guiri que sabe de España:
Toros
Flamenco
Sangria
Julian Muñoz
Algo que no sea Andaluz?

Deberiais besar por donde pisa un Andaluz, pandilla de secos y amargados. :lol: :lol:


Franco.

Un gallego solo y bajito, imagínate lo que podríamos hacer los demás, hijoputa, así que un respeto cuando hables de los pueblos del norte.

Si no hubiera sido por los norteños ahora estaríais todos adorando a alá, sin comer cerdo pata negra, ni beber fino. Mientras los del norte dieron la talla, los del sur les abrieron las puertas a los moros sin ofrecer resistencia. Si eso te vas con tus primos los moros a ver si te dan algo (además de por culo).
 
Moros?
Que coño moros?
Moros eran los que venian con Franco, precisamente.
Los que tuvimos en Andalucia eran Arabes, cultos como ellos solos, limpios y constructivos.

Mientras tanto, vosotros os refugiabais en roquedales y os limpiabais el culo con arena, tras yacer con vuestras primas (las cuales eran bien feas).

Y recordadlo, tras 800 años no hay reconquista, eso fué una invasion en toda regla. Lo unico que nos pillasteis durmiendo la siesta, que si no...
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Y recordadlo, tras 800 años no hay reconquista, eso fué una invasion en toda regla. Lo unico que nos pillasteis durmiendo la siesta, que si no...

...que si no hoy en día seriais una superpotencia de la talla de Marruecos...tan cultos...tan limpios...
 
Moros sois sus descendientes infectos.

Claro que os pillaron durmiendo, como SIEMPRE.

De árabes cultos una polla, los árabes no saben nada más que de camellos, los cultos eran los persas, los omeyas eran etnocentristas y preferían un árabe tonto antes que un persa o un europeo listo.

los que os invadieron fueron vuestros primos amazigh a la orden de sus amos.

Y claro que vinieron con Franco, ya que la mente superior acaba subyugando a la inferior.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Toros
Flamenco
Sangria
Julian Muñoz

Julián Muñoz es de Ávila, pedazo de mierda seca. :lol: :lol:

La sangria es originaria de las islas Antillas.

Los toros son tan andaluces como vascos, castellanos o aragoneses.

El flamenco es andaluz, murciano y extremeño, aunque hoy en dia no es raro escucharlo en Barcelona, en Valencia, en Madrid...
 
Claro y tambien venden "rolex" en la tienda de chinos a la que voy a comprar cd´s.

Que os jode a todos los castellanos y demas que aqui hubiese cultura mientras vuestros reyezuelos jugaban a ver quien asesinaba a su padre mas rapido. :lol:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
En andalusida teniamo i teniemo musha curturang dende zienpre :lol:


MEGALOL


Además que aquella cultura de los árabes no era vuestra, no la desarrollásteis vosotros. Bueno el flamenco y el arikitaun sí, qué gran curtúa zi zeño
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Claro y tambien venden "rolex" en la tienda de chinos a la que voy a comprar cd´s.

Que os jode a todos los castellanos y demas que aqui hubiese cultura mientras vuestros reyezuelos jugaban a ver quien asesinaba a su padre mas rapido. :lol:

¿Pero de que coño estas hablando?, los arabes llegaron a ocupar la casi totalidad de la peninsula iberica, no solo el sur.

map12isl.jpg
 
Pues si nos empezamos a reir de los bailes regionales.... no vamos a parar!

Andalucia:
Trajes chillones y de gran vuelo, zapateado histerico, chillidos quejumbrosos.

Esuskadi:
Trajes de paleto que curra en el campo, txapela included, saltitos de maricona y patadas de karateka wanabee.

Cataluña:
Todos a bailar agarrados, de puntillas para no gastar suelas, cosa mas sosa jamas vista.

Aragon:
Estilo Euskadi, pero mas bruto y pegando voces.

Valencia:
Se les ven las enaguas; si es que las visten como las putas.

:lol: :lol:
 
En eso te doy la razón pistolero, los bailes regionales son de lo más ridículo que existe.
 
Sapo pollialegre rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Claro y tambien venden "rolex" en la tienda de chinos a la que voy a comprar cd´s.

Que os jode a todos los castellanos y demas que aqui hubiese cultura mientras vuestros reyezuelos jugaban a ver quien asesinaba a su padre mas rapido. :lol:

¿Pero de que coño estas hablando?, los arabes llegaron a ocupar la casi totalidad de la peninsula iberica, no solo el sur.

map12isl.jpg

Ahh, pues va a resultar que todos menos cuatro gatos eramos moros.

Y los cuatro gatos, esconidos entre los piedros.

Veis, Andalucia y sus huestes conquistarion media europa.

Y vosotros insultando a los moros....tsk tsk tsk. 8)
 
LOL Andalucía y sus huestes!!

Pero si vosotros erais los siervos de los moros !!

Y qué dices de media europa !! sólo parte del oriente europeo, y fueron los turcos cacho animal !! además que nunca lo tuvieron del todo bajo su control, allí no eran unos vendidos como vosotros.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Andalucia:
Trajes chillones y de gran vuelo, zapateado histerico, chillidos quejumbrosos.

¿En las sevillanas hay quejidos quejumbrosos y zapateado histérico?
 
Atrás
Arriba Pie