Reflexión existencial...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jeroo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como ya puse en otro post, tengo una duda existencial.
Si Dios es todopoderoso, por lo tanto conoce el futuro... y si es así, ¿Por qué colocó al alcance de Adan y Eva el arbol con la manzana prohibida si ya sabía que iban a comer?
La verdad es que suena retorcido... ¿No?
Eso me hace dudar, ¿Dios es bueno o malo? ( En el caso de que existiera...)

Sera por el libre albedrio, supongo.
Dios ni es bueno ni es malo, sinplemente es la television.

ya hace muchos años deje de creer en la existencia de un ser todopoderoso q rige nuestras vidas
todo eso son cuentos q se fueron inventando los q escribieron la biblia

tanto las cristiana como la musulmana etc etc etc... son todas una farsa enorme

el caso es q creo q las religiones aparecen por el temor de los hombres a verse solos en el mundo y a querer pensar q despues de muerto hay algo mas
a la gente creyente les gusta sentirse protegidos por un ente divino y poderoso capaz de todo

la verdad es q es comprensible en parte q en la antiguedad, cuando los fenomenos como los rayos, el sol, o la lluvia eran inexplicables, se atribuyeran a unos seres q viven en lo mas alto, en el cielo
los antiguos se debian de aterrorizar viendo como caian rayos pensando q alguien los provocaria
pero hoy por hoy, creer en la existencia de un dios choca con la ciencia y con sus avances

asi q despues de esta meditacion yo digo
la religion.....ES PURA MIERDA!!!

semete rebuznó:
ya hace muchos años deje de creer en la existencia de un ser todopoderoso q rige nuestras vidas
todo eso son cuentos q se fueron inventando los q escribieron la biblia

tanto las cristiana como la musulmana etc etc etc... son todas una farsa enorme

el caso es q creo q las religiones aparecen por el temor de los hombres a verse solos en el mundo y a querer pensar q despues de muerto hay algo mas
a la gente creyente les gusta sentirse protegidos por un ente divino y poderoso capaz de todo

la verdad es q es comprensible en parte q en la antiguedad, cuando los fenomenos como los rayos, el sol, o la lluvia eran inexplicables, se atribuyeran a unos seres q viven en lo mas alto, en el cielo
los antiguos se debian de aterrorizar viendo como caian rayos pensando q alguien los provocaria
pero hoy por hoy, creer en la existencia de un dios choca con la ciencia y con sus avances

asi q despues de esta meditacion yo digo
la religion.....ES PURA MIERDA!!!

La religion mola cuando uno es un dios que los demas adoran, si...

pero como se da el caso de q somos pobres mortales, a joderse y a no tragarse el cuento
lo unico q me trago es eso q le dice dios a adan "del polvo vienes y en polvo te convertiras"

Lo de adan i eva , la manzana y la serpiente es simbolico, significa que fueron tentados por el mal, es decir, que en sus inicios la humanidad era pura pero que alguien , quizas algun guardian celestial cometio un error y dejo que cierta energia negativa. (el diablo , la tentacion , lujuria, el mal vaya..) , se colase y pervirtiera Adan y Eva , desde etnonces ha pasao lo que ha pasao, dios esta ahi, pero lo grande que es el universo, los universos, y no solo en el plano fisico sino los planos superiores e inferiores del la creacion divina, tiene que estar por muchas cosas, hay unos jueces que dictan la ley, tanto haces tanto cobras, para bien y para mal , es asi, asi asido siempre y asi seguira, la rueda de la vida y la ley divina.

Eso es todo pezkeñines.

joputica te ha salido una pretendiente
estas hecho un picha brava :1

Atrás
Arriba Pie