Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola, quiero regalarle una docena de rosas a la novia que esta enfadada con papi, que puede cortar un ramo? creeis que le gustaran o me las hara tragar?? gracias amigos (K)
hola, quiero regalarle una docena de rosas a la novia que esta enfadada con papi, que puede cortar un ramo? creeis que le gustaran o me las hara tragar?? gracias amigos (K)
vaya a su puerta con el ramo, introduzcaselas a si mismo en el culo dese la vuelta, y cogiendose los tobillos, cuando abra l a puerta pregunte en alto "a que parezco un jarron=?"
por eso lo he dicho yo, como no se va a plantar alli con una maceta con un rosal, que es de mal gusto, se las mete en el culo, y la propia caca hara de abono, un plan jocoso-festivo perfecto