regalar rosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gran_Capitán
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gran_Capitán

Guest
hola, quiero regalarle una docena de rosas a la novia que esta enfadada con papi, que puede cortar un ramo? creeis que le gustaran o me las hara tragar?? gracias amigos (K)

Gran_Capitán rebuznó:
hola, quiero regalarle una docena de rosas a la novia que esta enfadada con papi, que puede cortar un ramo? creeis que le gustaran o me las hara tragar?? gracias amigos (K)
Preguntalo en una floristeria hijo de puta

Eres bastante gilipollas, pero lo de leer "regalar un ramo de rosas" me ha hecho sonreír. No por ti. Recuerdos. Bastante inútiles.

Gran_Capitán rebuznó:

vaya a su puerta con el ramo, introduzcaselas a si mismo en el culo dese la vuelta, y cogiendose los tobillos, cuando abra l a puerta pregunte en alto "a que parezco un jarron=?"

Depende. A mi personalmente nunca me han gustado los ramos de flores muriéndose.

snow rebuznó:
Depende. A mi personalmente nunca me han gustado los ramos de flores muriéndose.
por eso lo he dicho yo, como no se va a plantar alli con una maceta con un rosal, que es de mal gusto, se las mete en el culo, y la propia caca hara de abono, un plan jocoso-festivo perfecto

los sentimientos no se compran, pero como lo haras de todas formas... prepara unos 100 leuros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie