REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía, del amor hermoso. Pendientes a tope, rizitos teñidos y esas putas gafas cuadradas de empollón. Todo sobre una cabeza de mulo, menudo conjunto.
anda, que guapo, quien es el noble varon de las gafas que esta a tu lado?

Ese soy yo, y puesto de todo hasta el ojete.

Madre mía, del amor hermoso. Pendientes a tope, rizitos teñidos y esas putas gafas cuadradas de empollón. Todo sobre una cabeza de mulo, menudo conjunto.

Y lo que follaba entonces. Esa noche me pinche a una civil del pueblo de mi madre y, como no quedé contento, me fui a rematar la faena en el Eros con dos brasileñas. Their wonder years...:lol:
 
¿Qué te pasa hamijo, quieres una cerveza, o las que sean?

Ver el archivos adjunto 46333
A la madre y a la hija me las follaba perfectamente. Ambas carecen de labio superior, por lo que sea. Idéntica sonrisa.
¿Sabíais que los labios de la boca con una copia de los labios vaginales? Sí, aún no han descubierto el porqué pero está demostrado por un estudio de la universidad de Wichita.
 
Ese soy yo, y puesto de todo hasta el ojete.



Y lo que follaba entonces. Esa noche me pinche a una civil del pueblo de mi madre y, como no quedé contento, me fui a rematar la faena en el Eros con dos brasileñas. Their wonder years...:lol:

Pues follabas por pena.

Pero bueno, ahora follas menos. La que folla es tu hermana, y menos mal.
 
Última edición:
Ese soy yo, y puesto de todo hasta el ojete.



Y lo que follaba entonces. Esa noche me pinche a una civil del pueblo de mi madre y, como no quedé contento, me fui a rematar la faena en el Eros con dos brasileñas. Their wonder years...:lol:
Si estuviste con 2 brasileñas a la vez tuviste que echar hasta la primera papilla
 
Ese soy yo, y puesto de todo hasta el ojete.
Y lo que follaba entonces. Esa noche me pinche a una civil del pueblo de mi madre y, como no quedé contento, me fui a rematar la faena en el Eros con dos brasileñas. Their wonder years...:lol:
Tienes pinta de haber tenido una juventud difícil. Te depilabas, te atusabas en el espejo, te ponías tus abalorios, ibas a la pelu a hacerte la permanente imposible en el flequillo, tus mechitas; vamos que eras vanidoso.
 

Vaya mariquita. ESO es un hombre:


1456008070373.gif
 
verruga, aburres a las cabras...
 
Ver el archivos adjunto 46335

Lo añado, que sé que le va a dar el venazo a este mongolo y la va a borrar.

Lulz vive en cada uno de nosotros.

¿Y por qué la iba a borrar? Se te está avinagrando el caracter, hamijo.

Si estuviste con 2 brasileñas a la vez tuviste que echar hasta la primera papilla

Pues en un principio era con una, pero cuando nos estábamos despelotando entró su compañera de habitación, vio la macedonia de drogas que había en la mesa y se puso a chupármela sin decir nada. Al final me follé a las dos y sólo pagué a una.

Para colmo al bajar un viejo me dijo que había control porque me vio perjudicado, me puse la chupa de Securitas y evité el test de alcoholemia. Un win-win de manual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie