REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho cuidado con el Clan del Bierzo. Me han comentado contactos de por alli, que se juntan con la mafia rusa, y capos de la talla de
Gonorroski, Sifiliev, Clamidin, Herpesova o Sidrov les hacen "favores".

@Boniato macho, yo claudicaría ya, no sólo porque te están haciendo daño, sino porque estás asustado. Nó sé, piensatelo...

Última edición:
Salta la sorpresa, amigos, paletos endogámicos de León endogameando.

Oh, sielos, tienen una facultad de picacódigos, el siglo XX ha llegado a León.

Yo me apunto.

Que me comes la polla, flipado.

Veo que lo de sacar a putas del oficio y tener hijos con ella es una tradición familiar. Primero tu abuelo, luego tu padre y ahora te toca a ti.
Espero que mantengas esa valentía que tienes detrás de la pantalla maricón de mierda

El Smoking está muy púo ultimamente.
Pana @TheSmokingMan , dese un homenajito hombre, que se le está avinagrando el caracter con eso de la abstinencia y las manzanillas, se está volviendo usted un cojonines.

K♂rma púa.

El Smoking está muy púo ultimamente.
Pana @TheSmokingMan , dese un homenajito hombre, que se le está avinagrando el caracter con eso de la abstinencia y las manzanillas, se está volviendo usted un cojonines.

K♂rma púa.

Sin manzanilla no hay paraíso pana Ignacio. La abstinencia es la felicidad. Y poner firme al resto, la otra felicidad.

Ya sé que soy un subnormal, lo que en este foro de exceso de cromosomas es un honor.

Gracias, jefe.

Y por esas, no puedes ir por casa diciendo a tu flamante cuñado (aquel que aún no sospecha por la benevolencia de tu hermana que no eres subnormal), "eh que no soy subnornal", ni a tu madre, no, tajantemente no, y más si cabe ala que te parió esperando otra cosa. Estás en la reserva de los subnornales, eres una vieja gloria subnormal, la Norma Duval de lo subnormal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie