Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabéis si sigue en la faena?Debia?? iba y va en ese plan![]()
Eran palabras del que no puede ser nombrado.@BATMAN estás ahí? Tengo una duda existencial desde hace un tiempo. ¿Qué coño es lanzarse al ruedo puteril en plan maletilla?
Eran palabras del que no puede ser nombrado.
Maletillas eran los aprencices de torero, el tío quería hacer un simil entre el mundo de los toros y el mundo de las putas, pero es que era muy hortera
De esta gente que se quedó anclado en sus “buenos años”, en su caso los 70/80.
Look, forma de hablar...
Eran palabras del que no puede ser nombrado.
Maletillas eran los aprencices de torero, el tío quería hacer un simil entre el mundo de los toros y el mundo de las putas, pero es que era muy hortera
De esta gente que se quedó anclado en sus “buenos años”, en su caso los 70/80.
Look, forma de hablar...
Ya no me acuerdo bien, pero creo que se chivaba por MP a un administrador y amenazaron con banear al que se metiese con el. Vamos, que este es un foro moderno y tolerancia 0 con el bulling o mubing o lo que seaPero por qué no puede ser nombrado. Qué tanto misterio en el ruedo puteril?
Lo explicó perfectamente @Ataulfo el rojo@BATMAN estás ahí? Tengo una duda existencial desde hace un tiempo. ¿Qué coño es lanzarse al ruedo puteril en plan maletilla?
Algunas titis han confirmado que sigue sacando la lengua a pasearSabéis si sigue en la faena?
Hace mucho que por aquí no escribe el dandy
Eran palabras del que no puede ser nombrado.
Maletillas eran los aprencices de torero, el tío quería hacer un simil entre el mundo de los toros y el mundo de las putas, pero es que era muy hortera
De esta gente que se quedó anclado en sus “buenos años”, en su caso los 70/80.
Look, forma de hablar...
Desde que las titis le identificaron dejó de escribir, lee pero no escribe.Esta gente es la polla socio. Ojalá vuelva el tal bigotines![]()
le come el miedo,por eso ya no da la cara,porque casi le vuelan la puta cabezaLo explicó perfectamente @Ataulfo el rojo
Algunas titis han confirmado que sigue sacando la lengua a pasear
Desde que las titis le identificaron dejó de escribir, lee pero no escribe.
Como fijo estás leyendo esto aprovecho para felicitarte el año pañuelines.
Así que si uno se cuela en el tren llamas a la policía porque no tienes cojones a decirle nada? Eres mas nena de lo que pensaba.No, el fucker eres tú, que no tienes el polvo asegurado ni pagando.
Si quereis daros bien durito los dos no busqueis ninguna excusa.
Que los que teneis avatares de muy mariconazos sois vosotros dos, al que le gusta las pollas es al central lechera y al que le gusta los tipos rudos con bigotes es al Amaro.
Ya vi que tenia pinta de ser una niña llorona pero imaginaba que llegara a este nivel.Así es. Justo y exactamente así es como dijo por mucho que ahora lo niegue.
El nunca ha trabajado en ningún servicio ferroviario, solo ha hecho cosas de vieja cincuentona tipo garitas vigilando la nada.
Lo que dijo es lo que haría si el trabajara en Renfe o similares: cagarse y chillar.
Bigotines tiene unos 50 tacos y lo mas redondo que ha visto en su vida es un huevo frito, para que te hagas un idea, pero va de casanova con las mozas.Esta gente es la polla socio. Ojalá vuelva el tal bigotines![]()
Así que si uno se cuela en el tren llamas a la policía porque no tienes cojones a decirle nada? Eres mas nena de lo que pensaba.
Ya vi que tenia pinta de ser una niña llorona pero imaginaba que llegara a este nivel.
Ves culos de hombres cuando son de mujeres, eres muy maricon. Mi avatar es un tío y una tía haciendo anal, tolay.Eres un putero, eres retrasado y mira el avatar que llevas, no esperes que te explique nada. Ahora sigue haciendo apología del retraso con tus compas en total libertad y armonía, no os voy a interrumpir, tenéis un público del foro general entregado.
Ves culos de hombres cuando son de mujeres, eres muy maricon. Mi avatar es un tío y una tía haciendo anal, tolay.
Sal a la calle y entrega ese ojete a ver si te lo rellenan como te gusta. Mariconazo
Vete a buscar polla mariconComo agarres los nabos tan fuerte como te agarras a cualquier clavo los debes dejar exprimidos. No he dicho que sea el culo de un tío, es obvio que es el de una mina.
Me vas a tener mucho tiempo respondiendo a tus pamplinas para llegar siempre a la conclusión de que eres retrasado?
Pasad del Viejo que está resentido porque tiene la entrada prohibida al Puta.
vaya panda de mierdas estais hechos, haciendo risas del GRAN arte español que es "meterla blanda".Bigotines tiene unos 50 tacos y lo mas redondo que ha visto en su vida es un huevo frito, para que te hagas un idea, pero va de casanova con las mozas.
No creo que vuelva a escribir porque 3/4 partes Leon ya le conoce y supongo que no quiera hacer mas el ridículo.
Tuvo que cambiar el numero de teléfono y el perfil de facebook del cachondeo que hubo gracias a todas sus hazañas. Cuando escribía se las daba de un follador nato que daba unas folladas terribles y sin embargo las titis nos dijeron que no levanta bien del todo la nutria y que se corre como un mirlo, no llega a 3 minutines.
A ver si se anima y escribe un día pero no creo que tenga ganas de contar mas conquistas.
Quería saber si el penco usa la colonia del cojo manteca o la de fraga pero no responde el figura.
Soy muy pesado pero no follo con zarrios cojos.Eres pesado de cojones, macho. Pásate por el hilo de las colonias y hallarás tu respuesta.
Los de León son buena gente a la par que muy sencillos. Del Baron Dandy o Brummel del formato litro no les saques, Colonias de dominó, chato de vino y whisquerias, más chalequines y bigotines son armas infalibles en la carretera hacia BenaventeEres pesado de cojones, macho. Pásate por el hilo de las colonias y hallarás tu respuesta.
El día que iba luisin en el autobús urbano y le vio por la calle casi para el bus porque quería hacerse una foto con él, pañuelin al cuello, camisina y pantalón de pinza vintage.le come el miedo,por eso ya no da la cara,porque casi le vuelan la puta cabeza
Sume a las zorrupias de turno, engalanadas, hiper maquilladas y el vestido que mas tetas le marque, para, pasada hora y media de fiesta...Por ese trance hemos pasado todos.
Ir engalanado como un camarero de marisquería, para chuzarse como un sandokan en las dos primeras horas, intentar ligar, que por supuesto te ponías cuando ibas tan mamao que apenas controlabas los esfínteres, para al final llegar a casa hablando en bable y con la chaqueta que olía a destilería y tabaco que se necesitaban que estuviese aireandose 3 años.
Joder, para una tradición que siguen los chavales....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.