REGALINES Y COSINAS PARA TITIS 😂 aka PALETOS DE LEÓN Vs EL GILIPOLLAS DE BONIATO

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día quizás coincidi con blasa en el bahillo
Había un tío así como de cincuenta años bebiendo Larios y oliendo a Varón Dandy....y se le veía siguiendo un orden y manejándose con soltura
Puede que fuera él, porque estoy seguro que no forea, pero putero sigue siendo

El otro día quizás coincidi con blasa en el bahillo
Había un tío así como de cincuenta años bebiendo Larios y oliendo a Varón Dandy....y se le veía siguiendo un orden y manejándose con soltura
Puede que fuera él, porque estoy seguro que no forea, pero putero sigue siendo

A ese queremos parecernos de viejo. Por lo menos parecernos.

lo cierto es que me apretan ligeramente el tarro, pero si, "Encajan" hijoputa que "hay que hablar y escribir bien"

son unos butflake sl-300. los mios son verdes porque rojos costaban 20 pavos y a mi me la trufa el color, tengo tambien unos jbl que me salieron por 18 pavos porque son rosas.
En que página los compraste?

En que página los compraste?
en amazon

photo_2020-01-04_01-15-40.webp

1578097607785.webp

Yo creo que se le está avinagrando el carácter por la falta de alcohol, antes no era así.

No se que decir, porque cuando le dan collejas se pone muy suavito y sabandeño. Yo creo que es un excusa, este es gilipollas hasta cuando bebe fanta.

Síndrome de abstinencia no tiene, lo que tiene es síndrome de down

A mí smoquin siempre me ha caído mal desde el principio. Es de esas personas que le coges manía y no sabes muy bien por qué. Es que no sé, va como de chulo andaluz prototipo. Como si fuese un troll, presume de tener de todo y de lo mejor. Menudo muerto hambre tiene que ser el pobre.

No se que decir, porque cuando le dan collejas se pone muy suavito y sabandeño. Yo creo que es un excusa, este es gilipollas hasta cuando bebe fanta.

Síndrome de abstinencia no tiene, lo que tiene es síndrome de down

Vas a hablar tu de retraso, hijo de puta, tu que tienes todos y cada uno de los índices habidos y por haber de trisomía, la 21, 22, 18, 13, 9 y 8, y llevas plaquita de vigitata. Y Con tu edad.aún te ganas la vida y todo. Dichosa la suerte.

Antes era más benévolo con los subnormales, ahora no les dejo pasar ni una. A veces podría pasar por moderador.

Cuidado @spizo, que corky se pone en modo terminator y no pasa ni una, eh

Vas a hablar tu de retraso, hijo de puta, tu que tienes todos y cada uno de los índices habidos y por haber de trisomía, la 21, 22, 18, 13, 9 y 8, y llevas plaquita de vigitata. Y Con tu edad.aún te ganas la vida y todo. Dichosa la suerte.

Ahí, ahí, respondiendo poquito a poquito y de uno en uno, corky, no vaya a ser que te aturulles.

Si quieres ser moderador díselo a ILG, con 3000€ más al mes serías el rey del mambo.

Antes se lo pido a la puta que te parió pensante ella que ibas a salir normal, y no. «Oh Dios todo poderoso ¿por qué me mandaste una hija de provecho y un hijo subnormal profundo?» (cromosomas, el mejor de la Rioja Baja).

Solo Jesucristo sabe la razón.

9b56d1f2227543108f18999da0d35f1a.webp

¿smoquin no era el subnormal que compraba el pan duro en la panadería como si fuese una ambrosía?

¿smoquin no era el subnormal que compraba el pan duro en la panadería como si fuese una ambrosía?

Os sembraba la idea, al mismo que comía cacahuetes al final del dia y bebía cerveza en botes de alcaparras. Solo por vuestro bien. Como pan de panadería artesana. Ese no lo pruebas ni trabajando para Lehmman Brothers.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie