regalos inutiles

• Iniciador del tema Iniciador del tema LEtiZiA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El regalo más cutre salsichero que me han hecho es fácilmente identificable si busco en mi memoria.

Y no intenteis igualarlo con ese paraguas de patos, o ese mechero cuando no fumas, o ese par de calcetines que se te caen hasta las uñas!!!

Pues bien...nada como un anorak que me regalaron un año ,que parecía de un material muy moderno de esos que usan los astronautas que según les da la luz de un lado o de otro tienen distinto color...pues uno de esos!!!

Yo ya sospechaba del comentario de mi tía "esto te lo sacas por la noche en los bares y verás cómo gusta"... gusta? ... lo van a flipar!!! sobre todo cuando un amigo me dijo que ese anorak se autodestruía si acercabas un mechero!!! y así hice... y en efecto! aquello se desintegró!! era del material ese que están echas las cosas para que ardan o algo peor!!!

Para mí que está hecho de lo mismo que los cachos blancos esos que se echan a la lumbre para que prenda, pues de eso mismo!!! (bueno, estaba...)

anorak.jpg

un vale diciendo que valia por una cazadora (hay que ser cutre).

snow una botella de champan con dos copas , si te la regalo un tio es que quiere que te la bebas con el medio en pelotas en una noche romantica, si fue una tia, que le gusta el rollo bollo y si fue algun familiar ni p. idea

un saludo

eso iba a dercirte snow......

aun no me gano nadie, porquevamos a a ver para ke sirve un ramo de flores?

y encima de rosas rojas ke no me gustan.

un ramo de flores vale de mucho

para los alergicos cuando empiecen a estornudar y se acuerden de la madre que pario al que te las regalo

un saludo

Uno de los regalos más absurdos fue el que me tocó en una fiesta de ron hace un par de semanas... una sardina portacds, que la verdad mucho no sujeta.

Hace ya unos años me regalaron un termómetro para ver lo caliente que estás, es como un reloj de arena pero con un líquido verde, el líquido está abajo y cuando acercas las manos calientes empieza a subir hacia la parte de arriba y sale a chorro por una polla. La verdad es que no es muy útil pero unas risas si nos pasamos.

Mina Harker rebuznó:
Uno de los regalos más absurdos fue el que me tocó en una fiesta de ron hace un par de semanas... una sardina portacds, que la verdad mucho no sujeta.
Hace ya unos años me regalaron un termómetro para ver lo caliente que estás, es como un reloj de arena pero con un líquido verde, el líquido está abajo y cuando acercas las manos calientes empieza a subir hacia la parte de arriba y sale a chorro por una polla. La verdad es que no es muy útil pero unas risas si nos pasamos.

RON BRUGAL?? :lol: :lol:

Si,una bombilla de color naranja y con pinchos de silicona.nada practica ya q parece la habitacion chillout,pa fumadas.y como q no se ve con esta bombilla.

snow .... fijo que tus tios tienen un super y asi les salia baratito el (regalo-inutil) si no, no tiene explicacion posible , aun asi deberias un dia preguntales que querian decir con ese regalo

un saludo

A una de mis amigas le tocó un DVD de Jacques Cousteau, El Arrecife de Coral.

Regalos originales...

Hablando de regalos de fiestas, recuerdo que hace no mucho en una de esas fiestas fui obsequiado con un bote de gomina de heineken de unos 5 mililitros, de color verde y he de suponer que ácida, vamos que era la mejor solución para quedarte sin un pelo de tonto.

Mi padre me regaló un sacapuntas metálico por mi cumpleaños, le dije que no lo quería y empece a usar portaminas.

...era un crio, coño, en qué estaría pensando para comprarme semejante gilipollez.

Mina Harker rebuznó:

En una nochevieja , con una marca de ron regalaban carteras, bastante inutiles porque en los compartimentos para dni,tarjetas etc ... los susodichos no entraban :?

Mira que son abusurdos los regalos que te dan en la discotecas en las tipicas fiestas de Heineken, jb... etc.., (lo mejor las tias que te los dan) que se dejen de regalitos y copas gratis o botellas gratis :D

Ya te digo, tenían que regalar botellas de ron y dejarse de ostias.

CLARO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

brugal.jpg

Hilo patrocinado por el consorcio de bebedores de ron añejo! hip!

El regalo más inútil que me han hecho es una esponja de baño.
¡Todo el mundo sabe que yo no me baño!

DKVAS rebuznó:
Mira que son abusurdos los regalos que te dan en la discotecas en las tipicas fiestas de Heineken, jb... etc.., (lo mejor las tias que te los dan) que se dejen de regalitos y copas gratis o botellas gratis :D

Compiten directamente en inutilidad con los regalitos que se dan en las bodas...

snow rebuznó:
DKVAS rebuznó:

Compiten directamente en inutilidad con los regalitos que se dan en las bodas...

Y con el puto "amigo" invisible de los cojones...

Un cacharrito de esos para apoyar el mobil....Y encima q modelito me regalaron... :twisted: muy propio para mi oficina...

eso es para APOLLAR el movil o para otra cosa!!!!!!!!!! tiene "vibration mode"????????

Atrás
Arriba Pie