REGALOS PARA TIAS!!!!

PAOLA rebuznó:
Regalale una noche especial...cena y hotel y botellita de Cava...despues un detallito...y no lo olvidará ;)

Paola
una cosa es un detalle y otra es dejarte el puto sueldo......... q las raves salen muy caras! :lol:

Wireless rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Regalale una noche especial...cena y hotel y botellita de Cava...despues un detallito...y no lo olvidará ;)

Paola
una cosa es un detalle y otra es dejarte el puto sueldo......... q las raves salen muy caras! :lol:

Es q yo no se con cuanto dinero cuenta el chaval! pero bueno...aqui tiene muchas opciones...q elija segun lo q se quiera gastar no..?

Paola

adro rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Paola

paola te regalo una visionada de mi polla.

Yo tb quiero verla...seguro que no es tan bonita como tu crees :twisted:

escanearse la polla es de geis. yo te la enseño por el yahoo.

No le reteis, yo se de lo que Adro es capaz en el Yahoo MSN y no solo os enseñaria la minga, se despelotaria por completo. No bromeo, yo lo vi 😢

adro rebuznó:

Mentiraaaaaa q solo enseñas el culo ;) venga va...te reto esta noche a q me lo enseñes...te parece..? :)

Paola

PAOLA rebuznó:
adro rebuznó:

Mentiraaaaaa q solo enseñas el culo ;) venga va...te reto esta noche a q me lo enseñes...te parece..? :)

Paola

eso de q solo enseño el culo es mentira, ya he enseñado mi nabo a mas de una y lo que pasa es q es muy chiquitin y no se ve. te la enseño ahora si quieres, esto en el yahoo, esta noche no se si me podre conectar.
oye, al final como quedamos, en tu casa a q hora?

adro rebuznó:
PAOLA rebuznó:
adro rebuznó:

Paola

eso de q solo enseño el culo es mentira, ya he enseñado mi nabo a mas de una y lo que pasa es q es muy chiquitin y no se ve. te la enseño ahora si quieres, esto en el yahoo, esta noche no se si me podre conectar.
oye, al final como quedamos, en tu casa a q hora?

Venga voy para yahoo...aunq estoy en la ofi asi q será poco rato q tengo muchas llamadas hoy!!! :)
En mi casa a las 10 :)

Paola

RTY

MUCHIIISIMAS GRACIAS POR TU APORTACION PAOLA INTENTARE PONERLA EN PRACTICA DDE VERDAD

UN BESAZO PRECIOSA

Como dice la cancion....Regalale una noche con arte ;)

Paola

Yo apostaría por una cena en un restaurante que sepas que le gusta.

PicaRa^_^ rebuznó:
Wireless rebuznó:
regalo util para a,mbos!
epigirl.jpg

la epilady es un invento del demonio :evil: , mejor regalale cera tel o agradecera mas :D y cuesta menos

YE si si yo probe esa mierda en un centro comercial y casi me muero arranca el puto pelo es lo jodido peor sale hasta sangre , es la basura .

una manzana GOLDEN o 2 reintas, es mas que suficiente amigo caera rendida a tus pies y seguramente te reompense por tu buen acto. No hagas caso a todo estos majaderos derrochadores de dinero.... te lo digo yo :x

Yo lo que siempre hago y quedas de puta madre es darle dinero y que se compre lo que quiera.

Luego que se queje del regalo y que diga que no le gusta, entonces ostia va, ostia viene, por estúpida.

Atrás
Arriba Pie