Regalos puteriles (Temerario es docto en ello)

Nomegustalatele rebuznó:
Pero la hamas?

la jamo (del pseudo verbo jamar, o sea, comer) a menudo, pero no la amo; bueno, sí, cuando se lo hago, como me pone mucho mucho mucho, me la follo como si fuera mi añorada ex ..., pero no, no la amo como para una relación seria.
Bueno, al menos, mientras no me regale otra cosa además de la bufanda; a ver, que si me regala un Ferrari nuevo y la licencia de un taxi, pues entonces, no se, la podría amar.

Auf viedersen,
 
Vita e Morte rebuznó:
Cagoendioxbendito, parió la abuela :eek:

Mucho ha tardado.

:???:



A veces veo muertos......... :lol:


4398534M.jpg
 
Mañana es el día de los enamorados, pensad en la cantidad de puteros que comprarán cosas para regalárselas a las lumis...Yo creo que se van a hinchar de recibir regalos ¿no?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Mañana es el día de los enamorados, pensad en la cantidad de puteros que comprarán cosas para regalárselas a las lumis...Yo creo que se van a hinchar de recibir regalos ¿no?.

Todos aquellos puteros que le echen los santos güebos de hacerle un regalo a una prostituta el día 14 de febrero no merecen vivir.

N.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Todos aquellos puteros que le echen los santos güebos de hacerle un regalo a una prostituta el día 14 de febrero no merecen vivir.

N.
Una vez he hecho un regalo en San Valentín. Una. Y era adolescente, claro. Por lo tanto ver a un putero regalando algo a una puta en esa fecha es una situación de lo más grotesca que ni siquiera merece la muerte. Merece la peor y más sofisticada de las torturas.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Todos aquellos puteros que le echen los santos güebos de hacerle un regalo a una prostituta el día 14 de febrero no merecen vivir.

de acuerdo ...

Por lo tanto ver a un putero regalando algo a una puta en esa fecha es una situación de lo más grotesca que ni siquiera merece la muerte. Merece la peor y más sofisticada de las torturas.

equiliquá ...
 
Nomegustalatele rebuznó:
Todos aquellos puteros que le echen los santos güebos de hacerle un regalo a una prostituta el día 14 de febrero no merecen vivir.

N.

Una vez he hecho un regalo en San Valentín. Una. Y era adolescente, claro. Por lo tanto ver a un putero regalando algo a una puta en esa fecha es una situación de lo más grotesca que ni siquiera merece la muerte. Merece la peor y más sofisticada de las torturas.


Un firme candidato a esas técnicas depuradas de tortura.

don tontoa rebuznó:
Mañana cojo los vasos y los meto en una bolsa de papel de esas de'l corteingles y se lo regalo a una de las chiquillas de la rotonda, ¿a ver q tal? A lo mejo' follo gratis.

corazyRegalo.gif
 
omegaputero rebuznó:
¿Y si es al revés, es ella la que regala al putero?

¿Con unos latigazos bastaría?

eh eh ...

a ver qué váis a decir que a mi me han regalado una bufanda ... Sin pasarse chatines.

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
eh eh ...

a ver qué váis a decir que a mi me han regalado una bufanda ... Sin pasarse chatines.

Auf viedersen,

Eso no es nada.......a mi hace unos añitos,una lumi me propuso darme 3000,00 eurazos del ala.

Cuantas bufandas me podría haber comprado?.

Si que os conformáis con poquito!.::lol:
 
Lady coca-cola rebuznó:
Y que condiciones le ponía para darle esos 3.000 €?

Pues nada del otro mundo.....casarme con ella a efectos de que le dieran la nacionalidad española.........después divorciarnos y cada uno por su lado;obviamente le dije que no..:99
 
Pues un precioso ramo de margaritas y un vibrador son, por el momento, los detalles que han tenido un par de caballeros conmigo. Enamorados lo que se dice enamorados no lo estarán pero agradecidos son un rato!!! ;)


Besos
 
atanatosII rebuznó:
Pues nada del otro mundo.....casarme con ella a efectos de que le dieran la nacionalidad española.........después divorciarnos y cada uno por su lado;obviamente le dije que no..:99

joder ...

por un momento pensé que eras un hipnotizador de ésos con acento argentino; a ver, a mí también me lo han propuesto, y dos veces.
La primera una colombiana que estaba cañona, pero para su prima que tenía más bigotes que el monstruo de Tasmania.
La segunda, una brasileña ... Dios, creo que tenía que haber aceptado y luego obligarla a vivir conmigo.

El plan era que me pagaban un billete a Colombia con ella, conocía a su familia y demás y luego nos casábamos, y antes de la boda me daban la mitad de la pasta. CDespués de la boda, la otra mitad.
 
aljarafe4 rebuznó:
joder ...

por un momento pensé que eras un hipnotizador de ésos con acento argentino; a ver, a mí también me lo han propuesto, y dos veces.

Hombre....encanto también tengo, para que vamos a negarlo....Pienso que a todos,en mayor o menor medida, nos han propuesto ese trato.

La lumi que me lo propuso,estaba para mojar pan y no cansarte:brasileña de pura cepa,con eso lo digo todo.
 
Elegante rebuznó:
..multiplicado por 10, por 20 o por 100 :pringui

no lo llegué a probar, pero como dice elegante, me imagino que lo habría devuelto multiplicado por 100, o por el infinito, que tratándose de colombianos ya se sabe ... no hay que jugar con fuego.

don tontoa rebuznó:
Hola aljarafe4, ¿Qué tal, cómo te va?

Me ha interesado mucho lo q has contado de las putas y eso de casarse y tal. ¿Podría facilitar algún nº de móvil o forma de contacto con las señoritas casaderas?
No me va muy bien en el Badoo y estoy intentando buscar pareja estable por otros medios.

Gracias, compañero y amigo de fatigas.
Un saludo.

ufff ...

hace tanto tanto tanto tiempooooooo ... pero no se preocupe don tontoa, que si me vuelve a salir alguna prenda con esta cantinela, se la envío ...
ojo, y recuerde que no todas son como dice atanatos o como he dicho yo mismo en un 50%, que también las hay bigotudas, horcoformes, picassianas ...
 
aljarafe4 rebuznó:
a mí, por Navidad, una de mis proveedoras de placer, además de sacarme la carga que llevaba dentro tras varias semanas de encierro en mi solitario hogar, me regaló una bufanda para el frío ...

Si, si, al principio fue una bufanda lo que recibio el compi al-jarafe, pero ayer recibió unos gallumbos de lana, lastima que no pudieron ser por razones obvias de lana virgen.

 
don tontoa rebuznó:
Gracias, de todas forma usted saque el tema a colación para q la puta sepa q está interesado en ese tipo de actividades.



No se preocupe por eso, soy un romántico y me importa poco el físico, valoro otras cualidades q para mí son prioritarias en las relaciones.

Un saludo, tiene usted pagada una cena y una puta si me busca un buen apaño.

me pongo manos a la obra ... y si no le importan moracas, acá en Almería hay cientos o miles interesadas en la oferta que usía hace; como contraprestación a lo que le van a dar en cash, Usted tendrá que soportar a una familia de varias decenas de miembros, tendrá que soportar las humarolas de hachís que se gasta esta gente, tendrá que avisar a su estómago de que va a inflarse de especias, no podrá comer jamón jamás en la vida y tendrá que irse de cervezas a escondidas. Pero bueno, 3.000 leurazos quizás se lo permitan soportar ...

Auf viedersen,
 
Lord Coca-Cola rebuznó:
Pues yo, ayer, le regalé a una putita con la q me une una especie de amistad, unos bomboncitos y un capullito de rosa. A cambio, ella m regaló un griego q no estaba previsto.
Cosas q pasan.

Muy romantico my Lord, pero si es tan amable nos puede aclarar en que consiste ¿"una especie de amistad"?
 
Arriba Pie