Regresar con las ex-novias ?

maspapauniverso

RangoVeterano
Registro
12 Ene 2006
Mensajes
1.187
Reacciones
175
Hola hijos de la gran chufa

No se si este tema estará abierto o no. Os cuento. ¿ Habeis accedido a regresar alguna vez con vuestras ex-novias y no exclusívamente para el polvo de turno ? . Os explico. He tenido ya varias relaciones , serias digamos 3. En las 3 me dejaron ,cosa que nunca me ha agobiado demasiado, apliqué el famoso contacto 0 y volvieron al mes o mes y medio en plan esclavas y suplicando volver. Así que siempre me ha venido bien que me dejaran para que volvieran locas por mi. Eso sí, una vez que vuelven no se .. ya no es lo mismo. Te vuelves a sentir libre joder, y eso gusta mucho. Contad vuestras experiencias my friends !!!! y si quiereis volver con vuestras ex que se pasan de vosotros o se están follando a vuestros amiguetes , yo os aconsejo qué hacer para que vuelvan como putas desesperadas a vuestra polla.
 
Fave_de_fucka rebuznó:
Eres el de "la fatiguita", verdad? Nunca olvido la historia de un buen forero.

Que liscto eres. Bien señores hijos de la gran que habeis sido dejados alguna vez. Os cuento mi ultimo caso. Resulta que la chica de la fatiguita me dice que no quiere estar conmigo, que ya no es lo mismo, bla bla bla , las excusas típicas. Luego investigo un poco por detrás y se me confirma efectiviwonder que no es por otro tio. ¿ Cómo reacciono a su actitud ? ( ya soy perro viejo ) : ¿ah sí, ok? y me voy. Ella llora (que hijas de puta son todas). Al tercer día sin dar yo señales de vida me manda un watsap en plan " ¿como estas? ", no contesto. Al décimo día me watsapea de nuevo para quedar y devolverme alguna cosas mias sin valor (testeos) y paso de contestarle, a los 35 días me llama : contesto con monosílabos : " no , no , no , adios ". a la semana me watsapea de nuevo y le digo que mis cosas se las de a una persona que conocemos en común , responde con pataleta " ¿ah sí, pues dale a esa persona X e Y ? ( X e Y son auténticas gilipolleces que tenía en mi casa que eran suyas, sin valor alguno ), la bloqueo de toda red social, a los 4 días me dice una amiga suya ( que me tiré en alguna ocasión por lo que la confianza es suprema ), me dice tu ex que " creo que éste está pasando olimpicamente de mi " ... jaja, empieza a hacer efecto el "contacto 0 ". a los 5 dias le doy a la persona que conocemos en común lo que me pidió, y al día siguiente me manda un correo, quiere quedar, le digo " ya veremos si quedamos o no, cuando yo pueda te avisaré " .... a la semana quedamos, se me pone a llorar en la mesa del bar, en cuanto lo hace me levanto y me voy ( a mitad de camino a casa me descojono perdio ), a los 3 días de eso me vuelve a mandar emails y no contesto, pasa una semana de eso y viene a mi casa con un ramo de flores llorando ...

A ver , estoy aquí para aconsejaros, si quereis volver con vuestras exnovias preguntadme. Se cómo hacerlo. ( Las 3 veces ha pasado exactamente lo mismo o casi igual )

Aunque es mejor estar soltero hasta los 35 , aviso.

Jajaja
 
Yo ignoro a alguna desde hace años y ella a mi..¿Cuando volvera?
 
maspapauniverso rebuznó:
Que liscto eres. Bien señores hijos de la gran que habeis sido dejados alguna vez. Os cuento mi ultimo caso. Resulta que la chica de la fatiguita me dice que no quiere estar conmigo, que ya no es lo mismo, bla bla bla , las excusas típicas. Luego investigo un poco por detrás y se me confirma efectiviwonder que no es por otro tio. ¿ Cómo reacciono a su actitud ? ( ya soy perro viejo ) : ¿ah sí, ok? y me voy. Ella llora (que hijas de puta son todas). Al tercer día sin dar yo señales de vida me manda un watsap en plan " ¿como estas? ", no contesto. Al décimo día me watsapea de nuevo para quedar y devolverme alguna cosas mias sin valor (testeos) y paso de contestarle, a los 35 días me llama : contesto con monosílabos : " no , no , no , adios ". a la semana me watsapea de nuevo y le digo que mis cosas se las de a una persona que conocemos en común , responde con pataleta " ¿ah sí, pues dale a esa persona X e Y ? ( X e Y son auténticas gilipolleces que tenía en mi casa que eran suyas, sin valor alguno ), la bloqueo de toda red social, a los 4 días me dice una amiga suya ( que me tiré en alguna ocasión por lo que la confianza es suprema ), me dice tu ex que " creo que éste está pasando olimpicamente de mi " ... jaja, empieza a hacer efecto el "contacto 0 ". a los 5 dias le doy a la persona que conocemos en común lo que me pidió, y al día siguiente me manda un correo, quiere quedar, le digo " ya veremos si quedamos o no, cuando yo pueda te avisaré " .... a la semana quedamos, se me pone a llorar en la mesa del bar, en cuanto lo hace me levanto y me voy ( a mitad de camino a casa me descojono perdio ), a los 3 días de eso me vuelve a mandar emails y no contesto, pasa una semana de eso y viene a mi casa con un ramo de flores llorando ...

No es que quiera bajarte el autoestima ni hostiar tu ego, pero está claro que la cuestión no es que tú seas irresistible es que la chica es una insegura, sin amor propio ni personalidad. Padece una especie de síndrome de Estocolmo, pero sin privarla de libertad. Le gusta ahogarse en su propia pena, desgracia sin buscar solución alguna más que sufrir, porque ella se lo merece.

Tuve una conocida así. Su relato era desde el otro lado. Ella decía que lo amaba cuando claramente el tío pasaba de ella. Le daba mil vueltas a cada conversación que tenían, cada gesto que hacía cuando se encontraban, de hecho me tocaba los cojones con ese tema una y otra vez cada vez que nos veíamos. Yo le aconsejaba que pasara página, que siguiera para adelante y que se olvidara de él; pero no me hacía ni puto caso.

No hace falta decir que la envié a tomar por culo. Mi tiempo de ocio es para pasarlo bien y divertirme; no para escuchar las penas de amargados que encima parece que les gusta restregarse en su propia pena.
 
Se nos olvida 1 concepto importante...

La probabilidad de que tu ex vuelva contigo se da cuando uno hace las cosas bien (respetarse a si mismo como hombre, no ser un pelele, ser flexible, tener vida propia a parte de la novia y una escala de valores mas o menos asentada y sin fisuras)

Si esta situación se da, que ella vuelva es cuestión de tiempo... pero hay que dejar claro que el tiempo siempre correrá en contra de ella, nunca a su favor, parece algo absurdo pero no lo es. Hay que tener claras las cosas, y personalmente algo que se termina, no puede volver a ser lo que era.

Todo tiene un tiempo y un momento... y mirar hacia delante debe ser lo correcto.

La pregunta sería... habéis hecho las cosas bien con vuestras ex?... porque parto de la base que ellas con vosotros NO.
 
Parece que llevas los días exactamente contados de cuándo se pone en contacto contigo por diversas vías.

Es decir,te importa demasiado.


Yo me acuerdo a veces de mis exs y suelo pensar mucho en esta frase "Y si me acuerdo de ti es porque el frío me aconseja que lo haga"

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Y vas a aconsejar siempre lo mismo? que el personal pase de sus ex y que ya vendrán? Mi opinión es que cuando una tipa deja la relación es que suele haber alguien detrás. Literalmente digo lo de detrás, dando a vuestras ex polla de la buena. Lo más probable es que vuelvan arrastrándose porque el tipo que se la está tirando sólo la quiere para eso y ella se da cuenta y vuelve a vosotros, que la dais mimitos y todo eso. Hay que hacerse a la idea de que cuando vuelven a vosotros vuelven con 5 litros de semen en los pulmones.
Cuenta eso de la fatiguita
 
maspapauniverso rebuznó:
Que liscto eres. Bien señores hijos de la gran que habeis sido dejados alguna vez. Os cuento mi ultimo caso. Resulta que la chica de la fatiguita me dice que no quiere estar conmigo, que ya no es lo mismo, bla bla bla , las excusas típicas. Luego investigo un poco por detrás y se me confirma efectiviwonder que no es por otro tio. ¿ Cómo reacciono a su actitud ? ( ya soy perro viejo ) : ¿ah sí, ok? y me voy. Ella llora (que hijas de puta son todas). Al tercer día sin dar yo señales de vida me manda un watsap en plan " ¿como estas? ", no contesto. Al décimo día me watsapea de nuevo para quedar y devolverme alguna cosas mias sin valor (testeos) y paso de contestarle, a los 35 días me llama : contesto con monosílabos : " no , no , no , adios ". a la semana me watsapea de nuevo y le digo que mis cosas se las de a una persona que conocemos en común , responde con pataleta " ¿ah sí, pues dale a esa persona X e Y ? ( X e Y son auténticas gilipolleces que tenía en mi casa que eran suyas, sin valor alguno ), la bloqueo de toda red social, a los 4 días me dice una amiga suya ( que me tiré en alguna ocasión por lo que la confianza es suprema ), me dice tu ex que " creo que éste está pasando olimpicamente de mi " ... jaja, empieza a hacer efecto el "contacto 0 ". a los 5 dias le doy a la persona que conocemos en común lo que me pidió, y al día siguiente me manda un correo, quiere quedar, le digo " ya veremos si quedamos o no, cuando yo pueda te avisaré " .... a la semana quedamos, se me pone a llorar en la mesa del bar, en cuanto lo hace me levanto y me voy ( a mitad de camino a casa me descojono perdio ), a los 3 días de eso me vuelve a mandar emails y no contesto, pasa una semana de eso y viene a mi casa con un ramo de flores llorando ...

A ver , estoy aquí para aconsejaros, si quereis volver con vuestras exnovias preguntadme. Se cómo hacerlo. ( Las 3 veces ha pasado exactamente lo mismo o casi igual )

Aunque es mejor estar soltero hasta los 35 , aviso.

Jajaja
Tu mismo dices que no habia otro tio, asi que posiblemente fueran dudas. Al verse sola se pondria nerviosa y querria volver.
Si en cambio si tuviera otra polla a la que agarrarse no estoy tan seguro que pasara lo mismo.
 
Pero al final, ¿te la chupo sin fatiguita o no?

Yo tengo preguntas, he estado por una situacion similar y quería cambiar la balanza. Con un poco mas de tiempo me explayo como es debido.
 
Apofis rebuznó:
Y vas a aconsejar siempre lo mismo? que el personal pase de sus ex y que ya vendrán? Mi opinión es que cuando una tipa deja la relación es que suele haber alguien detrás. Literalmente digo lo de detrás, dando a vuestras ex polla de la buena. Lo más probable es que vuelvan arrastrándose porque el tipo que se la está tirando sólo la quiere para eso y ella se da cuenta y vuelve a vosotros, que la dais mimitos y todo eso. Hay que hacerse a la idea de que cuando vuelven a vosotros vuelven con 5 litros de semen en los pulmones.
Cuenta eso de la fatiguita

Cierto cuando vuelven es porque se han cansado de follar y ese principe azul acabo siendo otra "decepcion".

Me gustaria saber la opinion de una mujer que ha vuelto arrastrandose. Lo de volver con una ex, es un poco masoquismo. :D
 
Maspapauniverso os esta dando un consejo cojonudo, no hacer ni puto caso, o esa zorra no volverá, cosa que no debe darte mucha pena, o la tendrás detrás tuya implorándote una respuesta que no se cansaran de esperar :115. Todo ventajas.

Tirando de refranero de sobres de azúcar: "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", y a ellas les encanta que las desprecien.LAS GUSTA.
 
Lo que pasa es que el amigo fatiguitas no le mola su ex.
Si le molase su ex, toda esta fase de pasotismo no habría durado más que nanosegundos.

La putapénica psicología de estar frío y pasar de alguien solo nos funciona con tías que no respetamos. Pero si de verdad quieres volver con tu ex, lo que siempre hacemos es arrastrarnos y conseguir lo contrario, que se cuelgue de un racimo de pollas mientras tu lloras.

Así de puta es la vida.
 
Se da la circunstancia, además, de que podemos caer en el error de pensar que al pasar de ellas y ellas volver arrastrándose, tenemos la sartén por el mango. Ni mucho menos. La hembra que vuelve en esas circunstancias no lo hace movida por amor, lo hace porque otros la han tratado como un depósito de lefa y vuelven a vosotros en busca de reforzar su maltrecho amor propio. En cuanto tenga los niveles de ego tan altos como los suele tener una tía os dará la patada.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
síndrome de Estocolmo
.

El principal problema de los hombres que quieren recuperar a sus exnovias es que piensan recuperarlas pensando como hombres. Hollywood ha hecho mucho daño en estos casos. Pensamos que nuestras exnovias son titas tontitas que se derretiran con un ramo de flores y una carta bonita y NO ES ASÍ. Cuando una tia deja a un tio la decisión ya la ha estado meditando desde hace mucho tiempo, una tia no deja a un tio si no ve que en su nueva aventura puede haber algo interesante , desde estar con otro tío a simplemente la aventura de sentirse libre y en soltería. Si un tio quiere recuperar a su ex debe aplicar contacto 0 desde el primer día, su ex no tardará más de una semana en dar señales de vida para testearte. TODAS las tias padecen el síndrome de Estocolmo con sus novios ( o al menos el 99% )

LERELE98 rebuznó:
Se nos olvida 1 concepto importante...

La pregunta sería... habéis hecho las cosas bien con vuestras ex?... porque parto de la base que ellas con vosotros NO.

Suele pasar que tios mongolos incluso en su fase de dolor se autoinculpen de todo, cuando en realidad han dado más que ellas. El contacto 0 hace valorarte día a día , incluso a llegar a despreciarlas y odiarlas ( por muy enamorado que hayas estado )

Apofis rebuznó:
Y vas a aconsejar siempre lo mismo? que el personal pase de sus ex y que ya vendrán? Mi opinión es que cuando una tipa deja la relación es que suele haber alguien detrás. Literalmente digo lo de detrás, dando a vuestras ex polla de la buena. Lo más probable es que vuelvan arrastrándose porque el tipo que se la está tirando sólo la quiere para eso y ella se da cuenta y vuelve a vosotros, que la dais mimitos y todo eso. Hay que hacerse a la idea de que cuando vuelven a vosotros vuelven con 5 litros de semen en los pulmones.
Cuenta eso de la fatiguita

No siempre se da el caso pero es relacionado. Bastante relacionado. Puede haber un tio detrás o ella pensar y convencerse a si mismo que tiene facultades y virtudes para probar suerte por ahí , salir un par de veces y encontrar a un principe azul. Dejando a parte que las tias se denigran cuando dejan una relación y bajan su nivel de exigencia, siempre tienden a comparar a sus nuevas aventuras ( si surgen ) solo con lo bueno de la anterior pareja “estable”. Así pues todas esas nuevas aventuras están abocadas al fracaso y por eso vuelven más desesperadas. Así pues o hay un tio nuevo por ahí, o ella misma se cree que aparecerá casi sin buscarlo .

VindiNardo rebuznó:
Cierto cuando vuelven es porque se han cansado de follar y ese principe azul acabo siendo otra "decepcion".

Me gustaria saber la opinion de una mujer que ha vuelto arrastrandose. Lo de volver con una ex, es un poco masoquismo. :D

No estoy de acuerdo. Si vuelven debe ser porque ellas te lo supliquen y tu aceptes a regañadientes. Las tendrás más a tu merced ergo no tiene por que ser masoquismo sino mejorar la relación a tu favor.
dani sordo rebuznó:
Lo que pasa es que el amigo fatiguitas no le mola su ex.
Si le molase su ex, toda esta fase de pasotismo no habría durado más que nanosegundos.

La putapénica psicología de estar frío y pasar de alguien solo nos funciona con tías que no respetamos. Pero si de verdad quieres volver con tu ex, lo que siempre hacemos es arrastrarnos y conseguir lo contrario, que se cuelgue de un racimo de pollas mientras tu lloras.

Así de puta es la vida.

Si te mola tu ex lo que tienes que hacer es lo contrario a lo que te dicte el corazón. Créeme amigo que es la mejor solución.
Aunque lo dificil de convencer a alguien de esto es que lo mejor es NO HACER NADA .

Se cumplen siempre unos patrones tras una ruptura... ya os lo contaré. ( A mi me ha pasado y lo he "estudiado" en cientos de casos sobre divorcios, separaciones, etc... )
 
El contacto cero es una mariconada. Lo que hay que hacer cuando te dejan es no querer volver a saber nada de esa persona nunca jamàs por los siglos de los siglos.

Para qué es el contacto cero? Para que vuelva y te vuelva a dejar? Si te deja tiene que ser irreversible. Y no existe ninguna excepción.

Yo lo hago así y me la suda lo que piensen ellas o lo que hagan con sus vidas. No es mi problema. Lo sé desde el minuto 1 y me olvido de todo a la velocidad de la luz.
 
Yes we jarl rebuznó:
Lo sé desde el minuto 1 y me olvido de todo a la velocidad de la luz.

Me pasa exactamente igual. Exactamente.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Es muy toxico el tener relacion con tus ex y encima si las que rompen la relacion son ellas, si fue al reves aun te puedes arriesgar.
 
El fallo de tu estrategia es que quien cree necesitarla no es capaz de seguirla.

Y la situación que comentas no es ni mucho menos ideal, no se trata de una reunión, lo que cuentas son coletazos, gente insegura volviendo la vista atrás para comprobar que realmente no había oro en el cofre que abandonaron.

En caso de intentar una maniobra de alto riesgo como volver con alguien, lo más prudente sería dejar pasar un tiempo. Porque la misma razón que os separa puede volver a uniros y puede ser la única vía de encuentro.

Me explico.

A veces las parejas se acaban porque dos personas coincidieron en un tramo de sus vidas. Sus caminos eran coincidentes y decidieron recorrerlos juntos. Por las razones que sea, en ocasiones sin razón alguna, dichos caminos divergen y los protagonistas pasan de la comunión espiritual al hastío y la fatiguita. Nos ha pasado a todos, hablar o saber de alguien a quien en un momento quisimos, alguien a quien respetábamos y de quien quizás, incluso, nos quedó buen recuerdo, y pensar "no te reconozco". Encontrar a una desconocida en la piel de una ex. Ese desencuentro suele ser amargo, borrando incluso los motivos para la cívica cordialidad que podía quedar entre dos personas que se respetaban a pesar de no aguantarse. Lo que planteo es que podría darse el caso contrario. Todos podemos cambiar con el tiempo y nadie te asegura que esa persona se haya desviado tanto de tu camino que se vuelva a cruzar contigo. En lo que estoy de acuerdo es en que la distancia es la única forma de que ese nuevo encuentro sea tan casual que sólo pueda ser fruto de una cadencia común, no de la agonía y el miedo a avanzar.

Todo esto es una teoría que jamás he confirmado pero, como dijeron en Fringe: "If you can imagine it, it's possible".

walter-bishop.jpg
 
A ver hijos de puta, es que creo que estamos hablando sin saber exactamente desde que situación partimos, tenemos 2:

1. tu novia te deja --> Efectivamente, contacto 0 absoluto, olvidarla como sea, borrar a todo dios relacionado con ella y que la otra se de cuenta de que tienes 2 cojones como poco para ser capaz de rehacer tu vida o al menos... la intención de hacerlo, no ser el hijo de lol que se suicida con el del post del Iosu ese. Al final no hay que olvidar que si algo le puede joder a tu ex es verte feliz.. si si, así de triste, de jodido, de frío, astuto y real... pero si te ve feliz, con los amiguetes, liandola parda y a tu puto royo... ostia, eso jode. PUES QUE SE JODAN!

Las heridas del corazón a lamerlas en casa... y desde luego en esas situaciones, cuanto menos tiempos en casa mejor, a hacer cosas y a moverse...

2. Dejas a tu novia --> Estas situaciones tienen 2 vertientes.

2.A --> Le dejas porque esta insoportable, con cambios de humor etc... es decir.. que parece que se ha desenamorado pero por la inercia de la relación todavía confía en ella... creo que también hay que dar un golpe de autoridad, porque algunas mujeres por no decir TODAS, se relajan en exceso y es cuando te joden ( es decir.. como comentan por aquí algunos foreros... cuando ya ellas tienen sus "números" echados y les cuadra... eso de follar etc... va a ser que no)

2.B--> Es una zorra y te hueles el LOL en tu relación en breve ( cuernacos ). le plantas cara... y a ver por donde sale... la respuesta creo que estaría mas que claro.

Al final las cosas en el fondo son sencillas, por lo menos para los hombres, que buscamos una mujer con la que compartir una vida... las que dan por el puto culo son ellas, que en vez de pensar en el dia a dia... piensan en el futuro o en el pasado, pero no hacen ni puto caso a lo que tienen delante... asi nos va
 
Maspapauniverso, personalmente estoy muy de acuerdo en la estrategia de que si te dejan pasar de ella hasta que vuelva. Es lo unico que puede funcionar ya que el proceso de - se aburre, - se busca otro, - vuelve decepcionada. Esta clarisimo; y creo que solo merece la pena volver con ella si es porque "queria un tiempo" real, cosa que solo es el 0'00000000001% entonces sabiendo esto, pues prefiero conocer otras mujeres obptando por lo que dijo yes we jarl y la zorrisima y reputa de dolby.
 
Yo enamorado solo he estado una vez y la chica de la que lo estuve me tuvo puteado durante bastante tiempo. Volví con ella unas 8 o 9 veces durante un periodo de algo más de un año, sabiendo que no iba a ningún lado esa relación, ya que siempre era ella la que cortaba.

Al final me tocó a mi cortar con ella, ya que antes no había tenido huevos de hacerlo de lo encoñado que estaba. Por suerte lo hice y ahora, a pesar de las veces que me ha dicho de volver, tengo clarísimo que ni de coña vuelvo a pasar ese martirio.

Si una relación se ha roto es por algo. Dudo que haya segundas partes buenas.
 
Atrás
Arriba Pie