Regresar con las ex-novias ?

LERELE98 rebuznó:
Mi pregunta es...

¿ Se pueden romper relaciones temporalmente porque ELLA realmente necesita tiempo para "encontrarse" "centrarse" etc?

Es decir.. es cierto aquello de "NECESITO TIEMPO" ?????

Es que siempre me ha sonado a TANTEAR A OTROS... mas que a centrarse ella misma...

Podríamos entrar en debate filosófico profundo.

En mi opinión en ese caso es que la rutina ha hecho mella. La moza quiere saber si por esa rutina de pareja se está perdiendo otras cosas que harían que su vida fuese mas emocionante. Ahí ya entran varios casos, como el querer trabajar para una ONG o simplemente catar más pollas al más puro estilo puta. Luego decide.

Personal opinion
 
FuckerMaster rebuznó:
Menudo lol, una mujer hablando de amistad...

Personalmente me interesa bastante el concepto amistad en cuanto a las relaciones con los hombres.

Siempre hay algo en lo que te pueden ayudar. Que no exime que tú no seas autosuficiente para ello,claro.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Podríamos entrar en debate filosófico profundo.

En mi opinión en ese caso es que la rutina ha hecho mella. La moza quiere saber si por esa rutina de pareja se está perdiendo otras cosas que harían que su vida fuese mas emocionante. Ahí ya entran varios casos, como el querer trabajar para una ONG o simplemente catar más pollas al más puro estilo puta. Luego decide.

Personal opinion

Yo lo llamo "momento chachi piruli " ( o euforia segun los entendidos ), que puede durar 1 semana, 1 mes, 2 meses .... pero todo lo que sube baja y llega el momento en que te cansas de las ONGs y las pollas varias ( en su caso ) , es entonces cuando empiezan a pensar ¿hice bien dejandolo?
 
maspapauniverso rebuznó:
Hola hijos de la gran chufa

No se si este tema estará abierto o no. Os cuento. ¿ Habeis accedido a regresar alguna vez con vuestras ex-novias y no exclusívamente para el polvo de turno ? .

Yo lo he pensado muchas veces, el problema es que mis ex-novias se encuentran en Colombia...
 
Los hombres y las mujeres sí pueden ser amigos.

Al fin y al cabo, la amistad está sobrevaloradísima, sacralizada por quienes ya no creen en el amor y necesitan abrazarse a un régimen nuevo. Los amigos sólo son gente que quiere sacar algo de ti, a menudo diversión, en ocasiones un prestamista y en algunos casos molestos un psicólogo gratuito. Así pues, es lógico que a las mujeres les interese tener amigOs. Porque ninguna otra de su sexo se va a preocupar de su diversión, ni mucho menos prestarles dinero o escuchar sus MIERDAS.

Sólo un imbécil da estas cosas a cambio de nada. Pero facebook no te deja agregar imbéciles, se les llama amigos para que así acepten la solicitud.

Pero, iskariote, los amigos de verdad existen, los amigos de verdad...

¡Paparruchas! Esos a los que llamamos amigos de verdad son aquellos con los que no hemos cometido la imprudencia de bajar la guardia, son los que no han tenido nunca nuestra vida en sus manos, personas cuya única responsabilidad respecto a nosotros ha sido pedir la siguiente ronda del ron que nos gusta. Y todavía con tan poco nos suelen fallar. Pídele algo de mayor calibre a cualquiera, pídele a alguien que haga algo por ti y verás qué solo estás. O peor, observa cómo lo hacen y luego esperan que tú lo devuelvas CON INTERÉS.

Hamijos, usad a la gente como la gente os usa a vosotros y dejaos de moralinas absurdas. Yo también he hecho apología de la amistad, pero es todo una farsa, una tapadera para olvidar que son todo pirañas y simular que las que no tienen ocasión de mordernos en realidad actúan así por un aprecio místico y sincero. LOL.
 
No, ni hablar, el ex bueno es el ex muerto. Y cuando me han dejado están fuera de mi vida. Alguno ha vuelto, pero no me apetece estar con alguien que sólo me "quiere" cuando paso de él.

En cuanto a los necesitountiempounespacio, hay que dárselo, por supuesto: tiempo ilimitado y espacio infinito. Lo mismo, no me apetece estar con alguien que necesita "un tiempo" o un "espacio" para saber si me quiere.

Para llegar a esta claridad de mente y espíritu, qué duda cabe que todos lo antes citado también me lo han colado a mí.
 
maspapauniverso rebuznó:
Si tu novia ha entrado en una dinámica que te hace infeliz puede que sea porque planea desde hace tiempo dejarte. Seguramente esté testeando posibilidades con otros tios através de redes sociales y demás. Las tias lo tienen más facil que nosotros . Lo que sí están absolutamente equivocadas es en pensar que los tios son potenciales principes azules que le comprenderan al momento porque al principio, en las primeras palabras de acercamiento, verá en esos tios auténticos principitos.
¿ le has hablado sobre la dinamica infeliz que te produce ?

Mi ex-novia entró en esa dinámica... tiene una situación complicada en su vida y digamos que esta amargada con su vida propia... independientemente de mi. Le avisé.... 2 meses antes.. y al final lo dejé... se veia venir... por eso no creo que sea un tema de tantear a otros... aunque todo es posible.

Kokillo rebuznó:
Lerele, haz caso a maspapa (joder qué nicks, esto debería hablarse en el hilo de los nombres modernos), que te está dando una clave que no tiene precio.

Ciertamente lo que dice es mas que lógico... por eso pregunto, aprecio su visión del asunto

Señor del 5º rebuznó:
Si alguien en estos tiempos y a poco que haya leído el foro sigue pensando que el tiempo que se pide en una relación es para encontrarse a uno mismo o dedicarse de lleno al trabajo, más vale que se encierre en una cueva. :99

Todo tiene sus matices. Pero vamos, solo pregunto para cotejar... la relación ya esta dejada por mi parte.
 
A ver si alguien pone un link del hilo de la fatiguita que yo también estuve un tiempo con una igual y lo mismo ni posteé ahí.
 
Volver con una ex... joder, es que no no teneis amor propio?

Volver con una ex es como ponerte ropa sucia luego de haberte duchado
 
iskariote rebuznó:
Los hombres y las mujeres sí pueden ser amigos.

Al final creo que te has ido mucho por las ramas, hablando de la amistad en general. Yo concretamente hablaré de la amistad entre hombre y mujeres.

A lo mejor es posible, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si el hombre es homosexual, por lo demás veo muy difícil la amistad entre hombres y mujeres básicamente porque los intereses no son los mismos. A las chicas les gusta ir de compras, ver jersey Shore (O como se diga), maquillarse, hablar de ropa con sus amigas y de los últimos cotilleos de la vida de estas, alérgica al deporte... Sí, es un estereotipo; pero que lo cumplen el 90% de mujeres el resto son marimachos sin ningún atractivo o lesbianas. Y es que si mi chica no es de esas del 90% pasaría de ella. Pero es que la quiero para sexo, sus intereses no son los míos y es perfectamente lógico.

Por lo tanto que cada uno tenga su espacio, ella con sus intereses y yo con los míos. Ya pondremos punto en común cuando forniquemos.
 
iskariote rebuznó:
Los hombres y las mujeres sí pueden ser amigos.

Al fin y al cabo, la amistad está sobrevaloradísima, sacralizada por quienes ya no creen en el amor y necesitan abrazarse a un régimen nuevo. Los amigos sólo son gente que quiere sacar algo de ti, a menudo diversión, en ocasiones un prestamista y en algunos casos molestos un psicólogo gratuito. Así pues, es lógico que a las mujeres les interese tener amigOs. Porque ninguna otra de su sexo se va a preocupar de su diversión, ni mucho menos prestarles dinero o escuchar sus MIERDAS.

Sólo un imbécil da estas cosas a cambio de nada. Pero facebook no te deja agregar imbéciles, se les llama amigos para que así acepten la solicitud.

Pero, iskariote, los amigos de verdad existen, los amigos de verdad...

¡Paparruchas! Esos a los que llamamos amigos de verdad son aquellos con los que no hemos cometido la imprudencia de bajar la guardia, son los que no han tenido nunca nuestra vida en sus manos, personas cuya única responsabilidad respecto a nosotros ha sido pedir la siguiente ronda del ron que nos gusta. Y todavía con tan poco nos suelen fallar. Pídele algo de mayor calibre a cualquiera, pídele a alguien que haga algo por ti y verás qué solo estás. O peor, observa cómo lo hacen y luego esperan que tú lo devuelvas CON INTERÉS.

Hamijos, usad a la gente como la gente os usa a vosotros y dejaos de moralinas absurdas. Yo también he hecho apología de la amistad, pero es todo una farsa, una tapadera para olvidar que son todo pirañas y simular que las que no tienen ocasión de mordernos en realidad actúan así por un aprecio místico y sincero. LOL.

Je... Iskariote; el Brett Easton Ellis del foro ligue
 
volver con una ex es un error total. Eso ni funciona, ni acaba bien ni sacas nada bueno. Cuando una relación muere, se muere para siempre, como todo.
 
Es más... cuando alguien vuelve con una ex solo se me ocurre que es por el sexo... por que por otra cosa....

Tengo que decir que en mi caso, me da una rabia de cojones haberlo dejado por que la chica cuanto menos me encantaba... pero se que he hecho lo correcto... ahora veremos lo que tarda en taladrarme la cabeza... pero espero que para cuando eso pase... ya me esté taladrando a otra... :1
 
Tu no taladras ni pagando,mongolo de mierda.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Tu no taladras ni pagando,mongolo de mierda.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

No me pidas una foto que lo mismo te enamoras... hija de puta :1
 
Para lo único que me serviría tu foto es para limpiarme el culo.

Bueno no,ni siquiera.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Para lo único que me serviría tu foto es para limpiarme el culo.

Bueno no,ni siquiera.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Entre el culo y el coño hay una delgada linea....:oops:
 
Si una ex vuelve y te has comportado como un macho alfa en la separación vuelven más mansas y tu le pones las exigencias. A mi me ha pasdo 3 veces y ha dado resultado. Lo malo es que me aburrí de las 3.
 
maspapauniverso rebuznó:
Si una ex vuelve y te has comportado como un macho alfa en la separación vuelven más mansas y tu le pones las exigencias. A mi me ha pasdo 3 veces y ha dado resultado. Lo malo es que me aburrí de las 3.

Al igual que seguramente ellas se aburrieron de los chicos con los que hablaban, tonteaban etc... por eso vuelven... y por eso tu te aburres, por que ves de nuevo un mundo interesantísimo ... pero sobre todo.. que te has desintoxicado de ella.. y ahí es cuando se empieza a ver en condiciones.
 
Yo si veo a una ex le pego un polvo para quitar el ferruño y luego, cuando me mensajee como una tarada, le digo que estaba borracho y que me deje en paz y arreglado
 
A VER señores, este post ha nacido para ayudar al personal que lo esté pasando mal, que ya se que quedar de machotes en el foro está muy bien y tal. Yo tengo un método infalible para que las ex vuelvan mansas. Me consta que hay gente que lo pasa muy mal y se enquista en un estado mental que le hace destrozar su vida durante años... solo por ellos, porque te podría pasar a ti, porque me cago en la madre que parió al personal, por lo que sea... pero tomaros esto un poco en serio ( aunque sea quimera pedir eso aquí ) .

PREGUNTA Nº 1 AL PERSONAL ... ( yo tengo mi opinión basada en mi experiencia personal )

¿ Realmente todas las tias son iguales y se mueven por patrones no idénticos pero sí muy parecidos ?
 
Atrás
Arriba Pie