Regresar con las ex-novias ?

Aquí ya se ha ayudado.

EX NO. NUNCA. Recuerda por qué lo habéis dejado y ya verás cómo se van las ganas
 
Pase lo que pase.... cuando se dan casos de ex, suele ser por que algo no las cuadra... a veces ni ellas mismas lo saben ( o lo mismo si.. las hijaputas...) y el tiempo las hace recapacitar como ha comentado maspasuniverso... al final creo que efectivamente lo mas acertado es no dar ni una señal de vida... eso demuestra como poco, que tienes 2 cojones... cosa que no todos lo tienen... por no decir, ni la mitad
 
A ver como ya te dije, tu método no funciona simplemente porque somos idiotas por naturaleza, y el contacto 0 solo lo podemos emplear con las que NO respetamos como novia.

Por otra parte, si este post hubiese aparecido hace un año, el que te habría preguntado soy yo... quería/necesitaba volver con mi ex, todo era dolor y sufrimiento, y el contacto 0 no me funcionaba, así que fui subiendo hasta parar en 10%, pero nunca llegamos a más.

Se trata de un caso inverso, fui yo quien corté con ella porque vivíamos a 500km de distancia y al dar el paso me sentí muy aliviado, ni que decir tiene que me percutí a cuanto se movía por aquellos lares. Pero pasado el tiempo, al volver los dos a la misma ciudad donde nos habíamos conocido ahí fue donde realmente lo pase mal. Se me hizo muy cuesta arriba y recordaba su entrepierna y me ponía malo. Todo muy físico y animal. Para nada quería volver a ser su novio, solo yacer.
 
maspapauniverso rebuznó:
¿ Realmente todas las tias son iguales y se mueven por patrones no idénticos pero sí muy parecidos ?

Uy y los tipos también. Que a la mínima que les pica el pene o se sienten solos o les sale mal el rollete por el que te dejaron, los tienes de vuelta. Porsupu se vayan por donde hayan venido, esas vueltas valen menos que un duro de dos caras. Uno o una que te deja tiene que respetar y dejarte en paz, que los contactos postrupturiles generan un epílogo agonizante que no lleva a ninguna parte.

Hay algunos o algunas que son consecuentes y se quedan donde están, pero son los menos, de alguna manera a la mayoría les jode ser olvidados.
 
Ellas no necesitan follar como nosotros. Pero si que alguien les haga lo que ellas no son capaces de hacer por si mismas porque se ahogan en un puto vaso de agua. Así que subastan la posibilidad de follártela mientras sea necesario a cambio de la función que tengas asignada (puede ser reformar su piso, hacerla un hijo y pasarle la manutención, servir de rama de transición para dejar a su actual pareja o lo que sea). El procedimiento consiste en darte pena primero, contándote todo tipo de problemas ridículos. Tù intentarás explicarle que todo eso es absurdo. Entonces ella te dirá que no la entiendes. Intentarás entenderlo y pensarás que aunque ella está equivocada, puede que no sea capaz de verlo y que tù puedes ayudarla. De ese modo entras en sus redes de chantaje y pagafantismo. Haràs màs de lo que se te exige para que te admire...bla bla bla. etc etc etc... esto se ha explicado mucho mejor mil veces aquí. Debería haber una prueba de conocimietos para acceder al foro. No se puede estar todo el día repitiendo lo mismo. No leen el for y luego vienen llorando.
 
dani sordo rebuznó:
Lo que pasa es que el amigo fatiguitas no le mola su ex.
Si le molase su ex, toda esta fase de pasotismo no habría durado más que nanosegundos.

La putapénica psicología de estar frío y pasar de alguien solo nos funciona con tías que no respetamos. Pero si de verdad quieres volver con tu ex, lo que siempre hacemos es arrastrarnos y conseguir lo contrario, que se cuelgue de un racimo de pollas mientras tu lloras.

Así de puta es la vida.

No es que la vida sea puta... esque ellas lo son y se ven encumbradas por la debilidad psicologica del hombre actual.

El autor del hilo, hace lo que tiene que hacer un hombre, ni llorar ni rogar. Cuando las muy putas se dan cuenta que no estan delante del varon-afeminado tipico producto de los tiempos actuales, se les hace el chumino agua y es cuando quieren volver.

Normalmente las tias quieren volver con el tio que se la suda si vuelven o no. Los que van de sensibles por la vida son los que reciben mierda porque son unos mierdas.

Se puede estar muy enamorado, pero arrastrarse jamas de los jamases.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
No es que la vida sea puta... esque ellas lo son y se ven encumbradas por la debilidad psicologica del hombre actual.

El autor del hilo, hace lo que tiene que hacer un hombre, ni llorar ni rogar. Cuando las muy putas se dan cuenta que no estan delante del varon-afeminado tipico producto de los tiempos actuales, se les hace el chumino agua y es cuando quieren volver.

Normalmente las tias quieren volver con el tio que se la suda si vuelven o no. Los que van de sensibles por la vida son los que reciben mierda porque son unos mierdas.

Se puede estar muy enamorado, pero arrastrarse jamas de los jamases.

Eso de normalmente las tias quieren volver cuando el tio ya se la suda la pava es CIERTO como la vida misma .
Hay un proceso que no falla. Lo que no nos damos cuenta es que solo cuando la pava ciertamente nos da exactamente lo mismo es cuando realmente estamos aplicando el contacto cero respecto a ellas. El contacto cero es doblemente exitoso. 1º para que no te obsesiones con tu mierda de ex y 2º para recuperar tu orgullo a pasos agigantados .. ojos que no ven corazón que no siente. Todavía hay personajazos que son dejados y creen que si bloquean a sus ex del facebook "cerrarán la puerta" a que puedan regresar ... los tíos , en su gran mayoría, son así de bobos ( lo mismo con el Whatssap ) . Casi el en 100% de los casos cuando un tio se recupera mediante este técnica se averguenza de lo que hizo en los primeros días tras la ruptura, eso de arrastrarse y humillarse.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
No es que la vida sea puta... esque ellas lo son y se ven encumbradas por la debilidad psicologica del hombre actual.

El autor del hilo, hace lo que tiene que hacer un hombre, ni llorar ni rogar. Cuando las muy putas se dan cuenta que no estan delante del varon-afeminado tipico producto de los tiempos actuales, se les hace el chumino agua y es cuando quieren volver.

Normalmente las tias quieren volver con el tio que se la suda si vuelven o no. Los que van de sensibles por la vida son los que reciben mierda porque son unos mierdas.

Se puede estar muy enamorado, pero arrastrarse jamas de los jamases.

Suscribo lo dicho, a lo que me refiero es que de la teoría a la práctica va un trecho.

Que levante la mano quien no ha hecho el fantas alguna vez con su ex.
 
dani sordo rebuznó:
Suscribo lo dicho, a lo que me refiero es que de la teoría a la práctica va un trecho.

Que levante la mano quien no ha hecho el fantas alguna vez con su ex.

El problema es que los tios pretenden recuperar a sus ex pensando como tios ... creen que con un ramo de flores se les va a poner el chocho húmedo otra vez cuando en realidad la mejor opción es : ¿ Me dejas ? ok...adios.
 
maspapauniverso hijo de puta... creo que tienes razón con esa actitud...

me gusta!:1
 
El único motivo para volver con una ex es para un polvo recordatorio de los viejos tiempos, y si follaba mal, ni eso.
 
ultimatum rebuznó:
El único motivo para volver con una ex es para un polvo recordatorio de los viejos tiempos, y si follaba mal, ni eso.

Creo que estás un poco equivocado. Todo el mundo puede comenter errores, agobiarse y tomar una decisión que a la postre sea equivocada . Conozco a gente que ha tenido crisis muy profundas que suponen incluso acabar con la relación y al poco tiempo volver reforzados y ser felices comiendo perdices..... Aquí entraría el debate siguiente : ¿ cuando una tia deja a un tio llevaba tiempo pensándoselo ? ¿ las mujeres actuan por impulsos ? ...
 
Otra cosa que ayuda bastante para aplicar el contacto 0 es tener una amiga en común que esté contigo al 100% y , con un poco de psicología, le diga de vez en cuando a tu ex ...

- ¿estas segura 100% de lo que has hecho?
- a tu ex lo veo ahora muy bien, mejorado en todos los sentidos.
- creo que ha encajado muy bien el palo de la ruptura.
- hay muchos gilipollas suletos por la vida, ten cuidado.
- no creo que nadie de lo que ha dado tu ex por ti en la relación .

Os doy consejos hijos de la chufa pero hablad de vuestras experiencias.
 
Me toca.

Conozco a una chica, guapísima, encantadora etc... después de 2 años detrás mio, empezamos como novietes ( ella tiene un churumbel de 7 años)... todo correcto, hasta que empieza a tener problemas en el trabajo que la llevan a desarrollar dermatitis atópica y estar de baja unos cuantos meses.

Total que pasa la relación y la veo amargada perdida en su trabajo y vida (vive con sus padres y el niño) y al final eso me ha rebotado a mi dado que conmigo empezaba a entrar en situación cuanto menos peligrosa... desmotivada, aburrida y mas poco cariñosa que otra cosa... empieza a salir con su amiga del alma un poco mas que antes y teniendo en cuenta que nos vemos poco... casi casi me pone al mismo nivel que ella.. MAL TEMA (Me decia que se puede tener tiempo para todo... para sus amigas y para mi. WHAT??!)

Total, la digo que esto no puede ser asi, que se mire bien lo que la pasa y que lo dejo.. que se plantee la vida... se pone a llorar, ok. De esto hace 1 mes y 10 dias.. hablamos la semana pasada y me pide tiempo para encontrarse ella ( se siente atrapada en su curro de tienda de Inditex, su poco salario, su niño y que vive con sus padres...) dado que reconoce que esta mal, que esta desganada con la vida y eso afecta a todo su entorno, que por favor la de tiempo...

Problema? ALgo no me cuadra... a mi los dias se me hacen largos sin saber de ella y dudo que sea similar en su caso.

Evidentemente yo ya estoy a "otras" cosas/chicas... pero me acuerdo mucho de ella... dado que no he podido cerrar la puerta por esa petición de tiempo..

Creo que lo mejor es hacer mi vida y contacto 0 que es lo que estoy haciendo como puedo y si viene hablamos... y si no.. entonces hice bien en dar el paso.

Cabe resaltar que tuvo el novio de los 8-9 años (desde los 16), se queda embarazada y el otro vuela, no sale ni nada hasta que el niño tiene 3 años y a los 2 años ya me conoce... vamos que ha vivido poco me parece....

Alguna idea?

Creo que lo suyo sería seguir haciendo mi vida y que todo pase... pero no quiero llamadas dentro de 1 mes porque me va a tocar los cojones...

con el tiempo que hace que esto se dejó debería de haber dado señales ya?
Es normal que haga esto teniendo 30 tacos, un niño y un tío como yo muy legal con ella ... puede ser que no lo valore? (deberia de dar gracias al señor por encontrar a un tio como yo que se preocupe de ella, acepte al puto niño y que les quiera de verdad... y encima no parece eso)
Hace falta que haga el gilipollas con algunos tíos por ahí para valorar lo que tenia?
Simplemente se ha terminado y a tomar por culo?

Son muchos factores de riesgo:

1 niño.
30 años.
poca vivencia con otros (me consta que fue estar con el novio, 1 chico o 2 y yo... osea NADA).
vive con sus padres y sueldo bajito.
amargadísima con su curro... necesita replantear su vida.
ella iba a estudiar pero el niño lo jodió.. empezó en inditex para tener algo de dinero para el niño y ahí la lió porque nunca fue capaz de dar el salto a seguir estudiando o algo...se conformó con eso.



Opiniones amigos.. :lol:
 
LERELE98 rebuznó:
Blao. Choni que vive con los padres y tiene un pequeño bastardo más curro de mierda.

Opiniones amigos.. :lol:

¿De verdad pides opiniones? Creo que es obvio que debes huir de ella ya que tiene la misma peste.
 
DarthMauricius rebuznó:
¿De verdad pides opiniones? Creo que es obvio que debes huir de ella ya que tiene la misma peste.

Se nota que estoy enamorado verdad? :53

Algo así me olia de respuesta... pero bueno.. mas allá de esto ( lo dejé yo aún estando enamorado.. que ya tiene cojones) si quiero saber si podeis dar luz a su momento de lucided... para entender que pollas pretenderá de aquí a 1 mes... dado que no quiero mas mierda... y encima la dije que si a lo de darle tiempo y ERROR! por eso... quiero un análisis... hijos de puta :lol:
 
LERELE98 rebuznó:
Se nota que estoy enamorado verdad? :53

Algo así me olia de respuesta... pero bueno.. mas allá de esto ( lo dejé yo aún estando enamorado.. que ya tiene cojones) si quiero saber si podeis dar luz a su momento de lucided... para entender que pollas pretenderá de aquí a 1 mes... dado que no quiero mas mierda... y encima la dije que si a lo de darle tiempo y ERROR! por eso... quiero un análisis... hijos de puta :lol:

El análisis es facilón. Esa chica no está feliz con su vida, ergo, no será feliz con nadie hasta que resuelva sus movidas y posiblemente estuvo contigo pensando que una buena pareja era lo que necesitaba para estar bien; ya ha visto que no y de ahí todo el rollo que se trae ahora.

Cómo vas a estar un mes esperando a que una tía decida si quiere estar contigo. Es hasta humillante.
 
Lisabeth rebuznó:
El análisis es facilón. Esa chica no está feliz con su vida, ergo, no será feliz con nadie hasta que resuelva sus movidas y posiblemente estuvo contigo pensando que una buena pareja era lo que necesitaba para estar bien; ya ha visto que no y de ahí todo el rollo que se trae ahora.

Cómo vas a estar un mes esperando a que una tía decida si quiere estar contigo. Es hasta humillante.

Y eso le puede durar... a saber... entiendo.

Yo la he dado tiempo pero ya tengo amigas y una chica con la que me veo....mejor en todo practicamente (belleza diferente pero muy guapa...).

Es decir, yo no me quedo en casa esperando, mientras ella pide tiempo.. yo lo aprovecho dado que ya se lo dije en su momento... "todo el tiempo que me pidas, irá en tu contra, no lo olvides...."

Pero soy una persona que o esta o no esta... estas cosas las odio, le "doy tiempo" por que creo en ella y lo que le pasa... pero no me voy a estar quieto... aunque no quita que me siga gustando muchísimo... el problema es que necesito tiempo para que se me pase la puta nube del enamoramiento... no se me ocurre otra cosa.... y cuanto antes corte lazos, mejor... pero odio que sean asi las cosas... prefiero que se vaya a la mierda todo.. a estar a medias tintas... es un juego donde yo al menos... pierdo... paciencia de este tipo, la justa... y en este caso, diria que demasiada.
 
Conocerá más gente y se volverá a sentir atraída por el perfil de tío que la trate mal. Como ese que después de 8 años pone pies en polvorosa en cuanto ve el bombo. Es un patrón, todos lo tenemos, y el suyo es ese.

Cuando se la líen un par de veces más, cosa que sucederá pronto porque tiene un puto crío de otro, empezará a ver el mundo de forma más realista y ya con que no salgan por patas tras metérsela y se lleven algo bien con el niño se contentará. Se acordará de ti y dirá "jo, ojalá encontrase otro como él, pero no él, con él... no hubo química", que significa que no le diste bastantes hostias, ni físicas ni emocionales, y por eso no le recuerdas a su padre.

Te lo han dicho ya muy bien y muy resumido, huye de ella como si fuera una rata del medievo, hijo de puta. Es basura y tú alguien a quien le faltan opciones.
 
LERELE98 rebuznó:
Y eso le puede durar... a saber... entiendo.

Pues mira, así a bote pronto una buena crisis existencial de plantearte toda tu vida, suele tomar años. Eso si hace las cosas bien, porque si sigue huyendo de esa crisis, se enganchará a otro similar que el que tuvo, como bien te indica iskariote. Y si hace las cosas bien, cambiará y será otra persona con otros patrones y en ese caso lo más probable es que tampoco quiera estar contigo, porque le atraerán otros perfiles.

Vamos, que aquí lo que tú hagas o dejes de hacer no va a influir nada en el resultado, que no depende de tí, lo único que depende de tí es superarlo y para eso hay que empezar por aceptar que eso no va a ningún sitio y saber decir chao nena, ahí te quedas.

Para mí tu historia es la historia habitual de gente que no sabe estar sola y prefiere tener ahí a alguien, aunque sea a medio gas, que no tener nada y enfrentarse al vacío.
 
30 tacos y trabajando en inditex de dependienta? No creo que le quede mucho de contrato, los jefes las usan de los 20 a los 20 pocos que es cuando están jóvenes y golosas, no creo que dure mucho más en su trabajo.

A parte de eso pasa de esa tipa, eso del "te pido tiempo" es el fin.
 
Bueno, ha quedado todo claro cabrones.

Muchas gracias... se acabaron las mierdas del tiempo
 
Una tipa que pide tiempo, con un crío, con más palos y MIEDO ya que otra cosa ...
Entiendo que estés enamorado amigo pero a veces los problemas huelen desde lejos. Si tu mismo ves que su situación personal no es del todo aceptable por las circunstancias es como si te metieras en una casa llena de mierda y no acabaras manchándote. Soy de los que piensan que " mujeres solteras con niños ... ALARM ALARM " ... ya buscan desesperadamente otras cosas, no solo enamoramiento y tonterías. Buscan estabilidad pero con esa puta neura de "me han abandonado teniendo un hijo.. " . Supongo que lo que más anhelan es estabilidad y eso solo lo ven si ven que las estabilidad la tienes tu ( buen trabajo, casa, etc... ) para pedirte matrimonio en la fase de enamoramiento.
 
curro jimenez rebuznó:
Ten en cuenta que una mujer de verdad cuando te deja lo hace por que tiene a otro medio apalabrado, .

De medio apalabrado nada. Lo hace porque el nuevo ya le ha echado un par ó tres buenos polvorones y a ella le ha molado, aparte de promesas de llevarla a cenar todos los sábados, viajes, mudarse a un superpiso........ Una tía que deja a un tío lo hace porque el sexo con el nuevo es bueno y, a priori, le va a aportar cosas más interesantes (para ella) que las que tiene en la relación actual. Y si no, fijaos en casos que conozcais. Dudo que una tia cambie un tio que gane 3000 € al mes por otro que gane 800.


Por otro lado, ¿os ha pasado el caso de decirle a una tía que se acabó y ella no darse por aludida, haciendo planes con vosotros como si no pasara nada?. ¿Cómo se deshace uno de tías así?... (que no implique el asesinato)
 
Amigos, con las ex's sólo se debería volver a quedar para, si no lo hiciste en su momento, correrte en su cara.

Las segundas partes son para vengarse.
 
Atrás
Arriba Pie