Regresar con las ex-novias ?

Mi pregunta es...

¿ Se pueden romper relaciones temporalmente porque ELLA realmente necesita tiempo para "encontrarse" "centrarse" etc?

Es decir.. es cierto aquello de "NECESITO TIEMPO" ?????

Es que siempre me ha sonado a TANTEAR A OTROS... mas que a centrarse ella misma...
 
Hay un momento en la vida,en el que te preguntas si realmente todo el daño que te han causado ha formado una barrera inamovible e inalcanzable para otros de tu corazón.

La respuesta es un escalofriante y contundente sí.

Y a partir de ahí, ¿conformismo?¿mentiras?pufff....


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
Hay un momento en la vida,en el que te preguntas si realmente todo el daño que te han causado ha formado una barrera inamovible e inalcanzable para otros de tu corazón.

La respuesta es un escalofriante y contundente sí.

Y a partir de ahí, ¿conformismo?¿mentiras?pufff....


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Responde a mi pregunta mas arriba con sinceridad anda maja.... a ver que me entere yo...
 
LERELE98 rebuznó:
Responde a mi pregunta mas arriba con sinceridad anda maja.... a ver que me entere yo...

¿Por qué me preguntas a mi? ¿Acaso no sabes que soy una histerica?

Yo no necesito tiempo,por que soy bastante extremista. O blanco o negro.

Pero luego,cuándo se me pasa,y recapacito algo,me pregunto si es justo no querer saber nada de la persona con la que he compartido 3 años de mi vida 24 horas al día.

Y la respuesta es NO. NO ES JUSTO. Y vuelvo, pero por que,seguramente nadie me conocerá como él. Y ya es tarde. No entendeis el concepto amistad,porque no lo soportais,sencillamente.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
dolby montero rebuznó:
¿Por qué me preguntas a mi? ¿Acaso no sabes que soy una histerica?

Yo no necesito tiempo,por que soy bastante extremista. O blanco o negro.

Pero luego,cuándo se me pasa,y recapacito algo,me pregunto si es justo no querer saber nada de la persona con la que he compartido 3 años de mi vida 24 horas al día.

Y la respuesta es NO. NO ES JUSTO. Y vuelvo, pero por que,seguramente nadie me conocerá como él. Y ya es tarde. No entendeis el concepto amistad,porque no lo soportais,sencillamente.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Te pregunto a tí por diversas razones... entre ellas que has escrito en este post, que eres mujer (o eso dicen...) y aunque seas una histérica... deduzco que sabes lo que pensáis las de tu raza dado que en ciertos aspectos, eres calcada a cualquier mujer...

Eres extremista, ok... pero consideras creíble el dicho acerca del tiempo de manos de una mujer? Yo en el 99% de los casos no.. pero si se conoce a una persona... dejo la puerta abierta ( aunque la probabilidad de cagada es mas que alta por mi parte)

Respecto a tu último párrafo, me estas diciendo... que vuelves porque nadie te conoce como él pero como es tarde, no tienes opciones a conocer a otros hombres y por eso lo haces... pero no por que le quieras de verdad no? Y luego hablas de la amistad?

Efectivamente el concepto amistad es falso... entre hombres y mujeres nunca puede darse la amistad... la auténtica amistad.. y el dia que se dé es porque la tia no te pone un cagao o el tio te da asco... y por si hay dudas... yo si lo dejo con mi novia no quiero ni amistad ni NADA DE NADA... para amigas tengo a otras.. y novias tengo pocas... si has pasado la linea... sabes lo que toca... o amor eterno o ignorancia eterna
 
LERELE98 rebuznó:
Mi pregunta es...

¿ Se pueden romper relaciones temporalmente porque ELLA realmente necesita tiempo para "encontrarse" "centrarse" etc?

Es decir.. es cierto aquello de "NECESITO TIEMPO" ?????

Es que siempre me ha sonado a TANTEAR A OTROS... mas que a centrarse ella misma...

Una mujer no deja a un hombre si no es por otro o por alguna sensación, por muy tenue que sea, de creer que la vida le puede ir de puta madre sola porque cree que puede encontrar algo mejor. Lo que pasa es que cuando un hombre es dejado en la mayoría de los casos se comporta como un macho beta, en vez de un alfa. Y en ese comportamiento del hombre es cuando ellas más se reafirman de que han hecho bien dejandolos. Una mujer deja a un hombre por esas dos razones ( a no ser que sea un maltratador, que se le haya descubierto infidelidades, etc.. me refiero a cuando dejan a los hombres "sin motivos aparentes" , que sucede en muchas ocasiones por cierto que el hombre diga "si yo lo di todo", "si siempre me porté muy bien con ella ".... )
 
En el momento en el que una ex me ha dejado pasa a ser una muerta en vida y abre la puerta a futuras.

No me interesa una persona a la que no intereso.

No me interesa la amistad porque no fuimos amigos, fuimos pareja y fuimos amantes y si ya no hay nada de eso no veo por qué han de interesarme.

Son el pasado y no aportan nada, si acaso lecciones que recordar. Y si las veo por la calle paso de ellas igual que paso del resto de la gente de la calle cuyas vidas me importan una mierda.
 
Veo a muchos machotes en este foro...como diría Durden " veo mucho potencial " ...

Vamos , cabroncetes, que seguro que conoceis a más de uno que lo ha pasado muuuuy mal tras ser dejado por una chica que parecía que nunca os iba a dejar.
 
No se si es mas jodido que te dejen... o dejar tu porque tu novia entra en una dinámica que te hace infeliz... yo estoy en la segunda opción.. y es la peor... dado que cerrar algo definitivamente es mas jodido.

Si te dejan, al menos te abren los ojos con una ostia...
 
LERELE98 rebuznó:
No se si es mas jodido que te dejen... o dejar tu porque tu novia entra en una dinámica que te hace infeliz... yo estoy en la segunda opción.. y es la peor... dado que cerrar algo definitivamente es mas jodido.

Si te dejan, al menos te abren los ojos con una ostia...

Si tu novia ha entrado en una dinámica que te hace infeliz puede que sea porque planea desde hace tiempo dejarte. Seguramente esté testeando posibilidades con otros tios através de redes sociales y demás. Las tias lo tienen más facil que nosotros . Lo que sí están absolutamente equivocadas es en pensar que los tios son potenciales principes azules que le comprenderan al momento porque al principio, en las primeras palabras de acercamiento, verá en esos tios auténticos principitos.
¿ le has hablado sobre la dinamica infeliz que te produce ?
 
Lerele, haz caso a maspapa (joder qué nicks, esto debería hablarse en el hilo de los nombres modernos), que te está dando una clave que no tiene precio.
 
Lo que es impepinable es que los coitos con un ex son muy ricos.
 
Kokillo rebuznó:
Lerele, haz caso a maspapa (joder qué nicks, esto debería hablarse en el hilo de los nombres modernos), que te está dando una clave que no tiene precio.

Una tia no deja a un tio de la noche a la mañana , se lo piensa y mucho, aunque te haya dicho 3 o 4 dias antes de dejarte que eres el hombre de su vida .
 
Si se rompe es porque algo no funcionó, así que yo nunca volvería con un ex.
 
Cuando a uno le dejan hay que llorar, amenazarla y matarla, lo demás es DE demostrar que no la quieres.
 
raizen rebuznó:
Si una relación se ha roto es por algo. Dudo que haya segundas partes buenas.

Ciertamente. Si alguien me deja es porque no quiere estar conmigo, ¿que sentido tiene que luego gire el viento del otro la do y quiera volver a mi lado? Si no me quiso en ese momento, yo sigo siendo el mismo, nada me va a hacer creer que ahora sí le cuadro.

Y si yo he dejado a una persona, a no ser que haya sido por circunstancias de fuerza mayor, igualmente es lo mismo.

P.D. Ah, el hilo de "me da fatiguita chupártela", que hilazo.
 
LERELE98 rebuznó:
Mi pregunta es...

¿ Se pueden romper relaciones temporalmente porque ELLA realmente necesita tiempo para "encontrarse" "centrarse" etc?

Es decir.. es cierto aquello de "NECESITO TIEMPO" ?????

Es que siempre me ha sonado a TANTEAR A OTROS... mas que a centrarse ella misma...

Si alguien en estos tiempos y a poco que haya leído el foro sigue pensando que el tiempo que se pide en una relación es para encontrarse a uno mismo o dedicarse de lleno al trabajo, más vale que se encierre en una cueva. :99
 
Yo creo que volver con una ex que te ha dejado sin motivo aparente no es una buena idea, porque siempre tendras el miedo de que te vuelva a dejar en cualquier momento y eso es vivir un martirio.

Cuando tenía 18 años tuve una novia , que despues de un año me dejo porque dijo que no tenia las cosas claras, etc etc y mierdas varias.
Que hice? Quedarme en casa mirando fotos suyas tirado en cama como un retarded? NO! Eso es muerte.
Salí de casa,no queria pensar en eso, a los 4 dias me lie con una tia que trabajaba conmigo en la cafeteria de mi padre, una semana despues de liarme con la primera me lie con otra tia que habia sido compañera de clase mia y de mi ex. Las amigas de mi ex me vieron y ahi empezó el LOL.
Varias horas despues de liarme con la segunda me llegó un sms de mi ex diciendo: "Te has liado con X? La verdad no me lo esperaba tal y cual... Creo que no puedo evitar que me joda". No le conteste el sms . A la semana siguiente saliendo de fiesta me la encontré, y se acercó a mi y me dijo: "No me contestaste el sms". Yo le dije: " Que querias que te contestase? A ti te jodio que me liara con X? Pues no me hubieses dejado y no me habria liado con otraS."
No me di cuenta que decia otraS. Ella no sabia que tambien me habia liado con la compañera de trabajo. Despues se enteró. Y ahi ya me empezó a llamar cabron, y que no me reconocia tal y cual.
Nunca me plantee volver. No hay segundas oportunidades.
Cuando estoy con alguien lo doy todo pero en el momento que se acaba, se acabó.

Edito: Cuando ella me dijo que no tenia las cosas claras era mentira, lo que no tenia claro era si comerse 3 pollas o mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
"Pedir tiempo", "Pedir espacio" es un eufemismo de "Me quiero liar con otros".
Un Ex es un Ex. Los Ex-ex son como los Reyes Magos o el Ratoncito Pérez. A mí personalmente me la ha sudado muy mucho lo que hagan o dejen de hacer mis ex.
 
maspapauniverso rebuznó:
Que liscto eres. Bien señores hijos de la gran que habeis sido dejados alguna vez. Os cuento mi ultimo caso. Resulta que la chica de la fatiguita me dice que no quiere estar conmigo, que ya no es lo mismo, bla bla bla , las excusas típicas. Luego investigo un poco por detrás y se me confirma efectiviwonder que no es por otro tio. ¿ Cómo reacciono a su actitud ? ( ya soy perro viejo ) : ¿ah sí, ok? y me voy. Ella llora (que hijas de puta son todas). Al tercer día sin dar yo señales de vida me manda un watsap en plan " ¿como estas? ", no contesto. Al décimo día me watsapea de nuevo para quedar y devolverme alguna cosas mias sin valor (testeos) y paso de contestarle, a los 35 días me llama : contesto con monosílabos : " no , no , no , adios ". a la semana me watsapea de nuevo y le digo que mis cosas se las de a una persona que conocemos en común , responde con pataleta " ¿ah sí, pues dale a esa persona X e Y ? ( X e Y son auténticas gilipolleces que tenía en mi casa que eran suyas, sin valor alguno ), la bloqueo de toda red social, a los 4 días me dice una amiga suya ( que me tiré en alguna ocasión por lo que la confianza es suprema ), me dice tu ex que " creo que éste está pasando olimpicamente de mi " ... jaja, empieza a hacer efecto el "contacto 0 ". a los 5 dias le doy a la persona que conocemos en común lo que me pidió, y al día siguiente me manda un correo, quiere quedar, le digo " ya veremos si quedamos o no, cuando yo pueda te avisaré " .... a la semana quedamos, se me pone a llorar en la mesa del bar, en cuanto lo hace me levanto y me voy ( a mitad de camino a casa me descojono perdio ), a los 3 días de eso me vuelve a mandar emails y no contesto, pasa una semana de eso y viene a mi casa con un ramo de flores llorando ...

A ver , estoy aquí para aconsejaros, si quereis volver con vuestras exnovias preguntadme. Se cómo hacerlo. ( Las 3 veces ha pasado exactamente lo mismo o casi igual )

Aunque es mejor estar soltero hasta los 35 , aviso.

Jajaja

Todo eso que cuentas esta muy bien, pero para canis y niñatas con menos personalidad que un matasellos. Posiblemente si das con una mujer de verdad tu forma de actuar no te servira de mucho.

Ten en cuenta que una mujer de verdad cuando te deja lo hace por que tiene a otro medio apalabrado, y si le sale mal se busca a otro, pero no vuelve arrastrandose.

Si algo tengo claro es que cuanto se corta se corta, ni darse un tiempo ni mierdas. Ella a lo suyo y yo a lo mio. Solamente una vez me he follado a una ex, y fue terminar y ya con la cabeza fria y sin el calenton le dije que se vistiera y a la calle. Yo paso de estar con una tia sin personalidad que se arrastra. Asi que me imagino con que clase de tias has estado.
 
maspapauniverso rebuznó:
Una tia no deja a un tio de la noche a la mañana , se lo piensa y mucho, aunque te haya dicho 3 o 4 dias antes de dejarte que eres el hombre de su vida .


:face::face::face::face::face::face::face::face:

Tu no has estado con una mujer todavia.

Las mujeres se mueven por impulsos y si un mes le viene la regla medio atravesada es capaz de cualquier cosa. Que coño se va a pensar, si tiene otro que le ha entrado por el ojo, de un dia para otro te manda a la mierda.
 
Tengo una teoria que se ajusta mucho a la realidad . La mujer y sus locas locuras van en proporción a la edad que tengan.

Hasta los 25 años : Hormonas locas.
De 25 a 30 años : Intentan asentar cabeza con un macho que le de seguridad y proporcione camada a corto-medio plazo.
30 a 35 años : Necesidad imperante de tener hijos porque su propia naturaleza de mujer la pone en Alarm Alarm! te haces infertil!!
35 a 40 años : Si no tienen hijos se vuelven locas locas .
40 años : Redescrubrimiento de su sexualidad ( ya que han asumido lo que haya pasado en el período de los 30 a los 39 años ) .

Que una ex vuelva contigo depende de algunos factores :

1º Si no hay un tercero de por medio hay más posibilidades que vuelva pidiendo perdón.
2º Si la "aventura" de la solteria le estalla en la cara rápido.
3º Por supuesto los puntos 1º y 2º se aceleran si aplicas contacto 0 desde el primer día.
4º Si tu has sido el primero en desvirgarlas tiene más posibilidades de volver.
5º Si ella tiene tras la ruptura un período de euforia se cansará antes ( apuntarse a gimnasios, cursos, ... en defintiva hacer cosa que antes no hacía ) .
6º Si tiene sobre los 30 años vuelven antes por el miedo antropológico que expliqué antes.
7º Ninguna mujer está al 100% segura de haber tomado la decisión correcta al dejar a un hombre, sobre todo en relaciones de más de 4 años.
8º A mi modo de ver que te deje tu novia es "bueno". Primero porque se descubre así misma (sus verdaderas intenciones) y si vuelven en breve y te comportas como hay que hacerlo , la relación estará a tu merced.
 
Me ha gustado lo que ha dicho el patillas y el pequeño pikachu.
 
Kokillo rebuznó:
En el momento en el que una ex me ha dejado pasa a ser una muerta en vida y abre la puerta a futuras.

No me interesa una persona a la que no intereso.

No me interesa la amistad porque no fuimos amigos, fuimos pareja y fuimos amantes y si ya no hay nada de eso no veo por qué han de interesarme.

Son el pasado y no aportan nada, si acaso lecciones que recordar. Y si las veo por la calle paso de ellas igual que paso del resto de la gente de la calle cuyas vidas me importan una mierda.

Cojones!!!! asi es, y no hay que darle mas vueltas al tema. Te jode que te dejen, pero eso se pasa y como dice mi abuela, una puva saca a otra puva.

Yo no voy a ir arrastrandome sin dignidad detras de ella, y no me gustaria que ella lo hiciera. Como veria yo a esa persona despues de venir mendigando mi cariño despues de dejarme, yo no podria estar con esa persona. Ademas, no me gusta relamer babas de nadie, por mucho que se diga que el coño se lava y se estrena.

Asi que si tiene dudas que se lo piense, y si me deja que asuma las consecuencias. Que recoja sus trapos de mi casa, deje la copia de las llaves y que corra el aire. Como dice kokillo, las ex solo sirven para recordad lecciones. Y yo diria que algo mas, para recordar algun polvo cuando no hay internec a mano y hay que tirar de imaginacion para que mi sable de la luz tome volumen.
 
Atrás
Arriba Pie