Regresar con las ex-novias ?

patizambo rebuznó:
También las mujeres tienen un pasado, al igual que tú, y si para ti una relación es como comprarte un coche te recomiendo la compra de un perro/gato, porque vas a estar más solo que un café portugués.

Todo lo que existe tiene un pasado. Pero un pasado de hombres es otra cosa. Cada tío que se cepilla una tía, se lleva un poco de su alma y de su capacidad de amar, sobre todo el primero. Si estás con una tía que sólo se ha cepillado a uno en toda su vida, puede que aún quede algo de cariño y afecto para tí; si se ha cepillado a 10 ó 15, lo único que vas a tener es un coño usado y lefado por otros cipotes, pero carente de alma y sentimientos.. Y ahí vuelvo al ejemplo que puse: ¿ os gusta cagar en un WC público ?

neusita rebuznó:
Por favoooor, mejor di: "antes que tú me la he malfollado yo" porque si fue como mi primera vez que di con un bruto que no me dejó sentir ningún placer pues no creo que la chica te guarde el menor afecto.

Vosotras sois y sereis incapaces de entender el valor de la virginidad. Nadie invade el cuerpo de un hombre, salvo un gaylord o un shemalote. Vuestra sexualidad es interna, nosotro tenemos que meternos donde otros se han metido antes y no precísamente el dedito, sino la polla, la cosa que más odiamos los heterosexuales.

Y no te permitas el lujo de hablar de lo bien o mal que folla un servidor sin haber probado primero. Posíblemente tengas la entrada del coño tan dura de abrir como la del culo.

Lisabeth rebuznó:
Lo de fingir querer vengarse de una que le gusta más que mojar pan en salsa, ok, más o menos se puede medio tragar. Pero lo de la virginidad a estas alturas de la vida... Hombre, tampoco hace falta sobreactuar tanto. Que no cuela. Menos pose, que no estamos en foro vogue.

No trato de ganar protagonismo con mis comentarios. Símplemente no estoy en esa inmensa mayoría que le da igual que su novia haya tenido a otros entre las patas antes que a ellos. Personalmente, me siento muy incómodo cuando estoy por ahí con una tía y coincidimos con algún ex. Alguien que sabe cómo son sus tetas, su culo y que la ha follado antes que yo. ¿Cómo voy a tomar a esa mujer en serio?.

Lo siento, pero no puedo pensar de otra forma.
 
chotoman rebuznó:
No trato de ganar protagonismo con mis comentarios. Símplemente no estoy en esa inmensa mayoría que le da igual que su novia haya tenido a otros entre las patas antes que a ellos. Personalmente, me siento muy incómodo cuando estoy por ahí con una tía y coincidimos con algún ex. Alguien que sabe cómo son sus tetas, su culo y que la ha follado antes que yo. ¿Cómo voy a tomar a esa mujer en serio?.

Lo siento, pero no puedo pensar de otra forma.

A veces tenemos manías que pueden escapar a lo razonable, pero la tuya es una que hoy en día pone las cosas muy difíciles.

A mí me pasa al revés, lo que no puedo entender es que una mujer pretenda ser feliz después de mí. Con otro, LOL. Es como ponerse a fregar establos con la esperanza de volver a encontrar un unicornio. Magic doesn't work that way.

-... pero bueno, iskariote, ¿cómo llegas a ser tan chulo?
-PORQUE PUEDO.
 
Jajajaja, me pasa lo mismo que a Iskariote, que alto concepto de nosotros mismos tenemos eh.
 
Rastrer0 rebuznó:
Jajajaja, me pasa lo mismo que a Iskariote, que alto concepto de nosotros mismos tenemos eh.

Por supuesto que tengo alto concepto de mí mismo. No tengo ningún interés en disimularlo porque me cuesta mucho esfuerzo ser como soy, no es fácil ni tampoco es gratis. Y hace unos cuantos años tenía un concepto de mierda, porque era y sigo siendo muy exigente, pero miras a tu alrededor, te das cuenta de la cantidad de mierda que hay, de lo exterminable que es la práctica totalidad de la raza humana, y dices "¡qué coño! Pero si al final, más que una perita en dulce, soy una joya".

Esto no significa caer en chiquilladas. "No te va a querer nadie como yo" suena a pobreza que da asco. "No vas a encontrar a otro como yo" es una variante menos putapénica desde el punto de vista de quien lo dice, pero tiene un efecto contrario a su intención, generalmente lo que ellas quieren es NO ENCONTRAR a otro como tú, quieren uno distinto. Por último, "no vas a encontrar a otro mejor que yo" es una apuesta muy alta, si de verdad lo dijeras pensándolo, no lo dirías. Porque para ser el mejor hay que tener bastante dignidad como para ahorrarse esos reproches de última hora. "Buena suerte" es lo mejor que se puede decir. Si realmente dejas un vacío tan grande en sus vidas, la necesitarán.

81789-Walter-White-I-WON-gif-Breakin-JZcy.gif
 
Rastrer0 rebuznó:
Jajajaja, me pasa lo mismo que a Iskariote, que alto concepto de nosotros mismos tenemos eh.

Amigos míos... a mis brazos.



Aplicando con dureza la Doctrina Iskariote.


kris1.png
 
kris2.png



Pues nada, régimen de pajas full-time otra vez.

La buena noticia es que ahora que soy libre es cuando llega el momento de divertirse, darlo todo e ir al límite (forear y hacerme pajas hasta marearme).
 
Llamar la Doctrina Iskariote a algo que tiene potencial para hacer daño a la gente es de las cosas más bonitas que alguien ha hecho por mí.

ThanosTears.jpg
 
Black, me decepcionas, creia que te liabas con tias con mas clase, una tia que escriba por wassup con ks denota imbecilidad supra y grandes dosis de falta de materia gris.

Pero al menos la has mandado a tomar por culo, me alegro que te dieras cuenta del error.
 
Black Adder rebuznó:
Pues nada, régimen de pajas full-time otra vez.

La buena noticia es que ahora que soy libre es cuando llega el momento de divertirse, darlo todo e ir al límite (forear y hacerme pajas hasta marearme).

Pues aprovecha que eres joven.
 
Tools of the trade rebuznó:
"Pedir tiempo", "Pedir espacio" es un eufemismo de "Me quiero liar con otros".

Imagino que hablas en nombre de las mujeres y vuestro limitadísimo mundo interior.
 
Frases que no siempre son lo que significan, la hermenéutica del lenguaje del amor.

Otra opción es no hacerle ni puto caso a la vieja tarada, porque aprender en cabeza ajena está bien, pero hay que poner en barbecho lo que se lee en este nuestro foro. Ya me podríais haber dicho por ejemplo que "te invito a un café" no siempre es sinónimo de "quiero fornicarte y no sé cómo decírtelo", no veas lo mal que se lo ha tomado mi prima.
 
Black Adder rebuznó:
Pues nada, régimen de pajas full-time otra vez.

La buena noticia es que ahora que soy libre es cuando llega el momento de divertirse, darlo todo e ir al límite (forear y hacerme pajas hasta marearme).

Y como es full-time no tengo tiempo para ir al gimnasio, así que deberé aprovechar todo el jugo de macho que desprenda para tomarlo en forma de potitos prenatales, no es la primera vez que lol hago, son mi fuente única de proteinas porque no tengo dinero para comprar pescado fresco , te faltó decir :lol:
 
Acabo de descubrir que tengo en mi colección esta cancionzaca:

She's got a man on the side
yeah she's with him today
and I probably won't die
but it sure feels that way

and I used to be strong
I used to be tough
and she used to be pretty
but now she's just pretty fucked up

...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El problema es que mis ex estan en Colombia y con mi paga del estado no me llega para salir de mi barrio de gitanos y creo que deberé ir a la psiquiatra que me rebaje la medicación porque cuando llegas a los 48 y las colombianas no te contestan los emails el trauma es duro y el escroto no responde a los electroshocks y las colombianas no responden a los emails aunque las putas me miran mal porque les propongo matrimonio y ellas no quieren compromiso y todas putas porque el dinero si que lo aceptan y me da a mí que las españolas de 17 años son unas prepotentes porque ayer le mostré la polla a una en un colegio y me miró mal y creo que si me llegara para ponerle gasofa a la motosierra se enteraría de quien soy yo sin tener que ir a Colombia
 
Cachondo Risperdal está mucho mejor conseguido: te aconsejo que mejores o que lo dejes, pero no sigas por donde vas, aunque se agradece la intención.
 
Las segundas partes nunca fueron buenas y además, aunque se vuelva con una ex, la relación ya nunca va a ser lo mismo que antes. Todos mis amigos que han vuelto con sus ex de segundas, han durado como mucho 1 mes mas o incluso menos.

Yo en mi vida he tenido 3 novias. Quitando la segunda que la deje yo porque era una inmadura y la acabe dejando por aburrimiento, la primera y la tercera me dejaron a mi.
La primera me dejo porque chocábamos mucho y discutíamos 2 días si y 1 no, hasta que tuvimos una discusión gorda y eso fue el culmen. Por aquel entonces yo era novato e inexperto en el tema, y me arrastre lo inimaginable para rogarle que volviese conmigo..volvió a hablarme e inicio un jueguecito que duró unas 2 o 3 semanas en la cual me dio falsas esperanzas de volver.
Todo mentira, empezó a salir con un tio que iba detrás de ella mientras estaba conmigo, y yo ya harto de tonterías, decidí borrarla de todo.
A los 5 o 6 meses lo dejo con ese tipo y volvió con las orejas agachadas rogándome volver, a lo cual le conteste VETE A TOMAR POR EL CULO. Desde entonces desapareció del mapa.

La tercera me dejo hará cosa de unos 2 meses, después de 7 meses de relación. Un dia me solto el tipico : "es que ya no siento nada por ti, no te quiero y cada vez quiero verte menos". Lo dejamos y la borré del facebook. El sabado de esa semana me lié con otra en la discoteca y ella me vio y empezó a liarse con otro.
A las 7 de la mañana recibo un wasap que dice : " eiisshh me han contado que te has liado con otra no?? que mal gusto tienes, yo me liado con uno guapo al menos y cuerpo de gym" incluso se puso de estado del wasap : " me encanta el mal gusto que tiene mi ex jajajajaj"

Desde ese instante, aplico el contacto 0 y a las 2 semanas justas, me habla un sábado por la mañana por el wasap, borracha recién venida de fiesta, preguntándome que como estoy..pero dejando bien claro que no es despecho por lo que me habló , que me dejo ella a mi, sino porque estaba borracha. Encima me soltó que el dia ese ,ella NO me vio liándome con otra, sino que se lo contaron y que ella también se lió con otro pero no por darme por culo, sino porque le gusto y que ni siquiera me había visto ( encima mintiendo)
Me preguntó que como que no nos teníamos en facebook.. que ya que nos llevamos bien porque no tenernos agregados..y yo para mi mayor vergüenza, accedí ( matadme, me lo merezco)

Pasan otras 2 semanas sin hablar..y vuelve a hablarme un lunes por la mañana, porque el domingo salió, se emborrachó y le dio por hablarme..pero que no recuerda porque me hablo y que no fui el unico al cual le habló.

A la semana es mi cumpleaños y me habla para felicitarme, le doy las gracias y fin de la conversación.
A los pocos dias, la eliminé del facebook. Cada vez que se conectaba al face, era para agregar a un tio distinto y lo que me mató del todo, fue ver que agregó a uno con el que estuvo antes que yo y al cual eliminó cuando empezó conmigo.

No vale la pena seguir manteniendo contactos con ex´s. Cuando se rompe, hay que romper con todo. Viendo sus fotos y estados del facebook y demas, no ayuda a olvidarte de esa persona que se olvidó de ti.

P.D: durante estos dos meses, me he liado con unas cuantas y me he follado a 3 ya. Lo digo para que nadie se piense que he estado llorando como un bobalicón pensando que iba a volver conmigo, pero ver ciertas cosas como la que dije antes y estando tan reciente, pues molesta..y quien diga lo contrario, miente . El que no corre vuela, dice el refrán. ;)
 
¿Te has follado ya a tres? Valiente hijo de puta con suerte.
 
Los regresos de parejas son dignos de estudio y de los cotilleos más suculentos que hay.

Los que acaban bien son ocultados como un expediente del FBI, nadie sabe explicarlos y los implicados prefieren olvidar el tiempo muerto en el que estuvieron al otro lado. Niegan haberlo dejado, lo llaman con algún eufemismo estúpido e ignoran que ella se comió pollas a racimos y volvió porque se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en la muñeca hinchable de gentuza mucho peor que la que antes frecuentaba.

Los que acaban mal son un divertimento a la altura de maravillas de la televisión como Quién quiere casarse con mi hijo, una ventana a la miseria humana más cruda y cotidiana. Vuelven y hacen cierto eso de "segundas partes...", no cambian en absoluto, sus vidas siguieron cursos distintos durante un tiempo que al menos a uno de los dos le pudo parecer eterno, pero tras todas esas vivencias o ríos de lágrimas regresan al punto de partida, a ser intolerantes, irascibles e irrespetuosos con alguien a quien sólo ellos se creen que siguen queriendo.

Me hace mucha gracia.

Yo no soy la misma persona que hace 3 años. Ni tampoco que hace 8 meses. Y si me encontrase con alguna vieja conocida, lo último que despertaría mi interés sería recuperar viejos problemas. Todos nos equivocamos, todos podemos cambiar y tomar caminos divergentes, pero si uno tiene que cometer errores, que no sean exactamente los mismos. Volver, lo que se dice VOLVER, es un error. Y quien no lo entienda está condenado a cometerlo. La lástima es que la forma menos peligrosa de hacerlo sería confiando en que la otra persona ya no es la misma, que de alguna manera hay algo que enmienda lo que antaño desembocaba en tortura. Y eso es tener una fe de la hostia, generalmente.

¿No hay nadie por aquí con historias de retornos? Si son fallidas, mucho mejor, claro.
 
iskariote rebuznó:
Los regresos de parejas son dignos de estudio y de los cotilleos más suculentos que hay.

Los que acaban bien son ocultados como un expediente del FBI, nadie sabe explicarlos y los implicados prefieren olvidar el tiempo muerto en el que estuvieron al otro lado. Niegan haberlo dejado, lo llaman con algún eufemismo estúpido e ignoran que ella se comió pollas a racimos y volvió porque se dio cuenta de que se estaba convirtiendo en la muñeca hinchable de gentuza mucho peor que la que antes frecuentaba.

Los que acaban mal son un divertimento a la altura de maravillas de la televisión como Quién quiere casarse con mi hijo, una ventana a la miseria humana más cruda y cotidiana. Vuelven y hacen cierto eso de "segundas partes...", no cambian en absoluto, sus vidas siguieron cursos distintos durante un tiempo que al menos a uno de los dos le pudo parecer eterno, pero tras todas esas vivencias o ríos de lágrimas regresan al punto de partida, a ser intolerantes, irascibles e irrespetuosos con alguien a quien sólo ellos se creen que siguen queriendo.

Me hace mucha gracia.

Yo no soy la misma persona que hace 3 años. Ni tampoco que hace 8 meses. Y si me encontrase con alguna vieja conocida, lo último que despertaría mi interés sería recuperar viejos problemas. Todos nos equivocamos, todos podemos cambiar y tomar caminos divergentes, pero si uno tiene que cometer errores, que no sean exactamente los mismos. Volver, lo que se dice VOLVER, es un error. Y quien no lo entienda está condenado a cometerlo. La lástima es que la forma menos peligrosa de hacerlo sería confiando en que la otra persona ya no es la misma, que de alguna manera hay algo que enmienda lo que antaño desembocaba en tortura. Y eso es tener una fe de la hostia, generalmente.

¿No hay nadie por aquí con historias de retornos? Si son fallidas, mucho mejor, claro.

Nunca lo entenderé. Me parece algo antinatura, una cosa es cortar porque uno se va a Londres a trabajar 3 años y cosas así pero otra muy distinta es volver porque lo que hizo que no funcionara en su momento, ahora puede qué sí? Absurdo.
 
Kokillo rebuznó:
Nunca lo entenderé. Me parece algo antinatura, una cosa es cortar porque uno se va a Londres a trabajar 3 años y cosas así pero otra muy distinta es volver porque lo que hizo que no funcionara en su momento, ahora puede qué sí? Absurdo.

Y lo gracioso no solo es eso, sino que otra cosa incomprensible es que la tia te deja, pero sin embargo quiere seguir sabiendo de ti, como me paso a mi ( querer tenerme en facebook, tener mi wasap, etc) ¿Sino quiere estar con un tio que coño le importa la puta vida de uno? Eso del contigo pero sin ti, es algo contradictorio.:53
 
Vaya por Dios, qué cosas se permiten siendo el amor una ciencia como la Matemática.
 
ruben_clv rebuznó:
Vaya por Dios, qué cosas se permiten siendo el amor una ciencia como la Matemática.

Supongo que esto lo has dicho con cierta ironía; el amor es más bien una ciencia social, y como tal es variable, no exacta.

Lo que a uno no le funcione a otro le puede funcionar, lo que no se puede hacer es aplicar cierta actitud o decisión para una determinada situación, porque no, porque ahí es uno quien tiene que valorarlo, es subjetividad pura y dura.
 
Atrás
Arriba Pie