Reino de los cielos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

torrebruno

RangoAsiduo
Registro
28 Sep 2005
Reacciones
0
Bienvenidos, hijos del baneo, porque de vosotros será el reino de los cielos ...

Image4.gif

He aquí el paraiso prometido

Antes de que muera este hilo, estoy recién llegado de un baneo de una semana sin motivo, y no sé por qué...
¿He insultado a alguien? o peor... ¿no lo he insultado?
Me lo tomaré el baneo de la semanita como un gesto de integración en este foro.

Antes de que muera este hilo, estoy recién llegado de un baneo de una semana sin motivo, y no sé por qué...
¿He insultado a alguien? o peor... ¿no lo he insultado?
Me lo tomaré el baneo de la semanita como un gesto de integración en este foro.

¿Y por que no de exclusion?

Phoenix Wright rebuznó:
Tu sola presencia es un insulto para el resto del mundo. Ya que hablamos de cosas inútiles ¿Alguien sbe usar el audicity?

Por lo menos mi pregunta tiene algo que ver con el hilo de mierda este, pero tu pregunta sobre el "audicity" hace llorar a la sgae.

Muerte al hilo y a los retards ya.

EDITO: A ti Aeris te lo lo permito todo por que llevas el avatar de el único juego que demuestra que si quieres que llueva, lo único que tienes que hacer es lavar el coche.

dethmage rebuznó:
Por lo menos mi pregunta tiene algo que ver con el hilo de mierda este, pero tu pregunta sobre el "audicity" hace llorar a la sgae.

¿Ah, sí? Pues tú peleas como una vaca :(

Hola, me alegro de que se me vuelvan a abrir las puertas de la casa pero lo de que el cielo sera nuestro para mi ya es una realidad. De todas formas un abrazo.

Atentamente, Antonio.

Hola, me alegro de que se me vuelvan a abrir las puertas de la casa pero lo de que el cielo sera nuestro para mi ya es una realidad. De todas formas un abrazo.

Atentamente, Antonio.

pues preguntale a mi viejo que donde carajos metio mi scalextric que llevo 11 años buscandolo.

Y de paso le dices que estoy en vias de adquirir un ford capri como el suyo.

Atentamente, Antonio.

saludos al rumanlol y pasale el link de su hilo,bueno espera,los rumanos pueden ir al cielo o los deportan al limbo cuando llegan?

Lylas Pastia rebuznó:
Lo siento solo es una prueba

Pues haber llamado hijo de puta a alguien en otro post, pero no subas esta mierda de hilo otra vez coño.

torrebruno rebuznó:
Bienvenidos, hijos del baneo, porque de vosotros será el reino de los cielos ...

A ver, HIJO DE LA GRAN PUTA...

llevarás más de 100 posts, pero sigues siendo un hijo de la gran puta

Tu madre y la de el puto maricon del chinasky y el hijo de puta del gintonic hacen trios en los que se comen los potorros each other, panda de bolleras

HIJO DE PUTA

HIJOS DE PUTA LOS MODERADORES

torrebruno rebuznó:

Image4.gif

A ver, enano, que te he votado para que te echaran de la puta web.
¿No eres el puto enano de tu antiguo avatar?

Ya mismo me habré follado tantas putas cómo tu, y de más calidad, fijo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie