[RETARDS] REIVINDICACIÓN DE BUKKAKE FEMENINO

• Iniciador del tema Iniciador del tema infielón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

He recorrido como un máximo por trayecto para ir de lumis . . .

• Nada, salgo de mi casa y esta a la vuelta de la esquina

Votos: 0 0,0%
  • Dentro de la misma ciudad, unos 5km como máximo

• De una ciudad a otra, de 10 a 15km

• Suelo ir a club de carretera, 15 a 25km

• De una provincia a otra, más de 50km

• De una comunidad a otra, más de 100km

• De un país a otro. . . (sin aprovechar el viaje, explicitamente para sexo)

• Nada, de un continente a otro. . . (sin aprovechar el viaje, explicitamente para sexo)

• Votantes totales
    0
I

infielón

Guest
Querido Torbe:

Eres un cabrón muy simpático y eso me ha animado a seguir tu ejemplo. Estoy tieso de pasta y quiero darle una alegría a mi banco. Pero, de paso, quiero dármela yo también. Sugiero:

QUE ORGANIZES ALGÚN BUKKAKE FEMENINO (PRIMICIA MUNDIAL!!!!!) DE SEÑORAS QUE QUIERAN CORRERSE EN LA BOCA DE UN CABALLERO DISPUESTO, ADEMÁS, A TRAGARSE SUS JUGOS DE AMOR.

Y apunto:
Si preservas mi anonimato (poniéndome en el video el careto de King Kong por ejemplo), yo estoy dispuesto a ser el primer chico con el que cuentes para la superproducción. Me encanta que las tías me echen el chorro en la boca. Me lo trago todo.

Y si son velludos, más ricos, más sexis y mejor. No nos sobran tantos bosques como para despreciar los que se presenten.

Estética rústica. Freaky TOTAL!.

¿Nos vamos animando?. Posssss yo ya lo's toyyyyyyyyyyyyyyi!!!!!!!!!.

Menuda gilipolllez amen de q las tias q se apuntarian serian la version femenina del chino, harry potter y demas orcas de mordos.

me da a mi q los jugos de esos abortos NO t los ibas a tragar majete.

no se encuentran tias para tal efecto tan facilmente

Es tan surrealista que me da hasta verguenza contestarte....

... te drogas mucho?
5241_towelie.gif

seria divertido....

PD:ponte avatar para ke no te digan bobadas

Serie bueno, pero tias que participen en ese evento... dudo que encuentres xD

lo chungo seria un tio dispuesto a tragarselo

ademas las tias no manchan tanto cm 1 tio, el fluido seria casi imperceptible para las camaras (y menos aun en el video colgado en formato wmv)

PERO COJONES ESQUE ACASO NADIE SABE QUE POCAS TIAS SON LAS QUE EYACULARIAN LO SUFICIENTE PARA HACER EL VIDEO ESE AUNQUE QUIESIERAAAAN?!?!?!?!?! :shock:

Yo solo he conocido a dos eyaculadoras en carne y hueso... y cada una a su manera, esta al eyaculacion femenina meona y la eyaculacion femenina lecheril.

Atrás
Arriba Pie