Reivindicacion del español

Benito rebuznó:
pues tu de esa guisa has llegado hasta los 6000 post tan pancho :lol:

Maricón

Uno de estos días me vas a pillar con el culo recién cagao y te lo voy a refregar por las encías.

lo de decir owned es patético, y lo de lol también, cada vez que escucho a algún pringui en un bar decir Ekis De me dan ganas de escupirle.

Yo quiero que Punki Patineta me insulte para poder decir que me insultó.

Por cierto Punki Patineta, este hilo estaría mejor en el foro cultureta, seguramente te lo chaparían por repe pero no te insultarían y te darían la bienvenida, aqui solo te esperan insultos y humillaciones varias. Hijo de una gitana y un butanero.

Señorita Pepsi rebuznó:
GTFO: A la puta calle!!!!

Se te olvidaba....

30b0ae442d71bcaf17bbae6bacafe2b8x.jpg

Que coño ha comido esta perra! Yo quiero echar cagallones de este calibre, debe ser todo un placer cagar durante un cuarto de hora.

'Raskolnikovido' rebuznó:
desierto_sonora.jpg

No conozco la causa por la que deficientes cromosómicos como vd. se atribuyen, elucubran, para finalmente vanagloriarse ellos mismos de supuestos owneds, cuando su aportación a dicha 'humillación' anda en torno al 0,0000000001%.

Ya aporto algo más que tú, Raskanabos. No te he dado permiso para valorar mis intervenciones, no me dirijas más la palabra. Largo.

ah, y este es el hilo de los tordos, vale , ahora empiezo a pillar como va esto del foro de putalocurar.............
shit_faced.jpg

Veronica Moser... qué gran mujer.

Ha sido la musa del foro durante años. Y que dure.

pues digais lo que querais, pero a mi me parece q lo q hace la tal veronica moser da muchisimo morbo... :oops::oops:

Marta_Nata rebuznó:
pues digais lo que querais, pero a mi me parece q lo q hace la tal veronica moser da muchisimo morbo... :oops::oops:

Tú tienes una polla del tamaño del muslo derecho del chicharrones.

¿Sabes que algunos clones tienen una vida útil muy corta? Justo se les acaba cuando se descubre el pastel... o en tu caso, el plátano.

Anda, no nos avergüences más.

Marta_Nata rebuznó:

La coprofagia Veronica Moser style es algo de lo mas maravillos del lol, pero...

ha intentado alguna vez realizar la proeza de la firma de la señorita pepsi????

:1

Capitán Hediondo rebuznó:
Tú tienes una polla del tamaño del muslo derecho del chicharrones.

¿Sabes que algunos clones tienen una vida útil muy corta? Justo se les acaba cuando se descubre el pastel... o en tu caso, el plátano.

Anda, no nos avergüences más.

podria decirtelo en los 6 idiomas que sé hablar, pero no soy un clon ni sabia lo que significaba la palabra "clon" hasta hace semana y media

Marta_Nata rebuznó:
eso tiene que ser un montaje...

:121:121

yo doy fe de que no tengo vagina, pero ya que usted si... pruebelo, y ya nos postea como le ha ido...

buenos dias.

Mazacote rebuznó:
yo doy fe de que no tengo vagina, pero ya que usted si... pruebelo, y ya nos postea como le ha ido...

buenos dias.

es imposible... una botella de litro de cocacola ya cuesta y lo digo por experiencia, y eso es como 4 botellas a la vez... no me lo creo :99

Marta_Nata rebuznó:
es imposible... una botella de litro de cocacola ya cuesta y lo digo por experiencia, y eso es como 4 botellas a la vez... no me lo creo :99

Joder, baneen ya al subnormal este ad aeternum. ¿Por qué se tiene tanta manga ancha con este tipo de clones?

Punki Patineta rebuznó:
hola amigos, quiero poneros al corriente de esa enfermedad
No sabes bien donde has venido a lanzar tu comentario.
Si lees el libro de Torbe sobre articulos de PutaLocura te recomiendo una sonda, VAS A SUFRIR UN HORROR.

Es mas importante a dia de hoy la comunicación entre las personas por encima de la pureza lingüistica, que está muy bien.
Reconoceme que hay palabras muy correctas pero son feas con ganas. :twisted:

Por contra hay palabras de otros idiomas que son armónicas .

ATREZZO : Decorado

Como ejemplo, me gusta mucho mas en italiano.
Que por cierto tienen una palabra muy cursi para decir mamada

:1

Atrás
Arriba Pie