Reivindicacion del español

Gargaran rebuznó:
2jba9zr.jpg

mira las letras como te han quedado, inutil, cualquier subnormal sabe de sobra que las letras en rojo quedan mal y tienen ese efecto de mala calidad, por eso en television apenas hay rojo

Emo Patinete, te has terminado ahogando en tu propia mierda, de lo que yo, evidentemente me alegro.

Para la próxima vez, si la hay, procura no dejar cabos sueltos ni mostrar tan a las claras tu analfabetismo funcional y tu evidente retraso.

Un besi

Capitán Hediondo rebuznó:
Emo Patinete, te has terminado ahogando en tu propia mierda, de lo que yo, evidentemente me alegro.

Para la próxima vez, si la hay, procura no dejar cabos sueltos ni mostrar tan a las claras tu analfabetismo funcional y tu evidente retraso.

Un besi

pues tu de esa guisa has llegado hasta los 6000 post tan pancho :lol:

mira las letras como te han quedado, inutil, cualquier subnormal sabe de sobra que las letras en rojo quedan mal y tienen ese efecto de mala calidad, por eso en television apenas hay rojo

Estas pidiendo un baneo a gritos.

Cada cual que escriba con lo que le salga de la polla, aqui las reglas no las pones tu.
Puto infraser.

Sawyer 105 rebuznó:
Estas pidiendo un baneo a gritos.

Cada cual que escriba con lo que le salga de la polla, aqui las reglas no las pones tu.
Puto infraser.

Vale otro subnormal que va de listo, no puede escribir con lo que le salga de la polla porque el color rojo tiene ese efecto tan malo en las fotos/videos, por eso en la television no ponen rojos, suelen poner azules o blancos, putos subnormales de parvulario que hay que explicarlo todo.

Punki Patineta rebuznó:
Vale otro subnormal que va de listo, no puede escribir con lo que le salga de la polla porque el color rojo tiene ese efecto en las fotos/videos, por eso en la television no ponen rojos, suelen poner azules o blancos, putos subnormales de parvulario que hay que explicarlo todo.

Tu ves poco el tomate.....

Punki Patineta rebuznó:
Vale otro subnormal que va de listo, no puede escribir con lo que le salga de la polla porque el color rojo tiene ese efecto en las fotos/videos, por eso en la television no ponen rojos, suelen poner azules o blancos, putos subnormales de parvulario que hay que explicarlo todo.

claro que no puede escribir con lo que le salga de la polla, eso seria una puta guarrada

Vaya owned que ha recibido el friki este, queria ser muy LOL, y le estan lloviendo palos de toda la gente cool que pulula en este foro.

oye punki ya que se la chupas y eso a los de blink 182 se me ocurre que te podemos llamar ENEMA OF THE SPAIN, por aquello de las caquitas que te estamos haciendo comer.

traga, traga, traga hasta que pidas más.

30b0ae442d71bcaf17bbae6bacafe2b8x.jpg

Esto es lo mas bonito que veo desde hace tiempo.

Mirad como se refleja el sol en la mierda y como se crea ese efecto de luz y sombras en torno a ese portento de la naturaleza.

Sublime :121

Punki Patineta rebuznó:
Vale otro subnormal que va de listo, no puede escribir con lo que le salga de la polla porque el color rojo tiene ese efecto tan malo en las fotos/videos, por eso en la television no ponen rojos, suelen poner azules o blancos, putos subnormales de parvulario que hay que explicarlo todo.

pOS YO LO VEO Y DISTINGO PERFESTAMENTE!!!!

th_95834_images_123_1035lo.jpg

Punki Patineta rebuznó:
sabes que lo de poner "puto" delante de las cosas para darle enfasis tiene origen en poner "fucking" delante de las cosas en peliculas como el gran lebowsky o cualquiera de tarantino?

sabes que nos importa tres pollas lo del rojo?

NitroX rebuznó:
oye punki ya que se la chupas y eso a los de blink 182 se me ocurre que te podemos llamar ENEMA OF THE SPAIN, por aquello de las caquitas que te estamos haciendo comer.

traga, traga, traga hasta que pidas más.

desierto_sonora.jpg

No conozco la causa por la que deficientes cromosómicos como vd. se atribuyen, elucubran, para finalmente vanagloriarse ellos mismos de supuestos owneds, cuando su aportación a dicha 'humillación' anda en torno al 0,0000000001%.

Desde luego, guapo, es que pareces tonto queriendo cambiar la dirección del viento. Además del baño que te han dado de aquí hacia arriba, para no repetirme te daré otra razón por la que se admiten y triunfan ciertos anglicismos: la economía del lenguaje.

Pero como eres tan listo, esta pequeña teoría lingüística seguro que ya la conoces, qué te voy a explicar a ti...

¿Qué pasa soy el único que no se cree a este infraser?
Alguien que se pone Punky Patineta de nick sólo puede ser un clon para parecer subnormal. Aunque en el caso de que su retraso sea de tamaña magnitud, reciba mi enhorabuena.

La proxima vez que esta especie de Punki Patanes abra su punkarra y retarded mouth, las siglas correctas a poner serian...

STFU

Chuache te recomienda que cierres la puta boca, con talante, ojo!

.

siempre he preferido al tipico punki pies negros enganchado al caballo...era mas autentico...

los americanos son mariconas que se pintan las uñas...seguro que tu tb las llevas pintadas,gualtrapels.

lo unico que podrias hacer para darle coherencia a tu post es abrazarte al punkismo costra de aqui,irte al poblado gitano mas cercano y pillar ese polvo marron que tanto le gustaba a poli diaz, pegarte un homenaje y colgar fotos ...asi te ganaras el respeto del foro y de lo mas importante...tu familia.

tanta mierda con defender el español y escuchas grupos yankies de la puta mtv.

hazte punki costras.

ostias.

Stupid: estúpido

Unnecessary:Innecesario.

Language is practicity and must not be a pride: Lenguaje es practicidad y no debe ser un orgullo.

International agreement: convención internacional.

Too much free time is bad for your health: Demasiado tiempo libre es malo para la salud.

Atrás
Arriba Pie