Ayuso crea La "Oficina Del Español" y designa a Toni Cantó como su "Director de Área"

Un jeta menos. Cómo habrá sido el tema para que el pavo se quite de enmedio por aburrimiento. No ha hecho nada mal porque literalmente no tenía una mierda que hacer.
 
Ha salvado nuestro patrimonio más valioso, la argamasa que mantiene en pie nuestra sociedad. Espero que lo beatifiquen.
 
Me hace gracia que la gente siga criticando al Cantó cuando este hombre es lo que es y ya está.
 
Última edición:
Por lo menos un día de luto oficial habrá que decretar por su marcha.
 
Hoy le han preguntado algo a Ayuso (corran los novotantes) y ha dicho que su chiringuito es mejor que el tuyo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya puto circo.
 
Última edición:
Estas dos más que discusiones políticas lo que tienen son regañinas de marujas en la frutería o en entre vecinas. Menudo nivelón, las mujeres han elevado la política a otro estadio. El tonito de voz, las pullas que se sueltan, y el contenido mismo de las discusiones es de marujas total.
 
Viendo qué Toni Canto abandonó la oficina del español, creo que la señora Isabel Díaz Ayuso debería plantearse ofrecer así sea en carácter Ad honorem la presidencia de esta oficina el señor Mario Vargas Llosa, quien creo que de muy buena manera asumiría el rol, ya que en diversidad de ocasiones ha demostrado ser un adversario de gran nivel a todo ese movimiento progresista asqueroso que pretenden mancillar la historia de España y del mundo hispano, también porque ha demostrado ser simpatizante del partido popular y por último pero lo más destacable en importante del asunto es que es un escritor galardonado con el premio Nobel así que consideró que no existe ninguna otra persona con mayores meritos para tomar dicha responsabilidad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie