Ayuso crea La "Oficina Del Español" y designa a Toni Cantó como su "Director de Área"

Pero hijo de puta, si te regalan el suelo, los procesos de selección de profesores son deplorables, solo admites un perfil concreto de alumnos, solo haces acto de presencia en zonas "rentables " (cuantos concertados hay en zonas rurales, desgraciado?).....como cojones no va a salir mejor?. Es como saber que sale más rentable repartir paquetes en una gran ciudad que en toda Castilla, pero de eso van los servicios públicos, idiota. Es absurdo comparar el coste concertada y privada cuando la primera solo va a por los sitios "rentables" y encima se sigue financiando con cuotas ilegales, PUTO SUBNORMAL. Es que no entendéis ni el concepto de servicio publico Solo queréis que se os subvencione la fantasía de la clase media, separando a vuestros retoños de la chusma. Eso si, si no os meten pasta pública, las cuentas no salen. Pero los paguiteros son otros.

Y lo de "Madrid no mendiga limosnas"....es como la Casa Real : formalmente tiene un presupuesto, pero el dinero real le cae de partidas de toda clase de ministerios bajo las justificaciones más peregrinas.

Parece evidente que hay que protegerse de la gentuza y de los hijos de la gentuza, que ni quieren estudiar ni dejan de dar por el culo al prójimo. En el sistema público, que no les da la patada porque pobrecitos, son gentuza, les va barriendo el coche escoba para que no se frustren, y se encuentra a peña con barbaca y porro en la oreja en la ESO.

También parece evidente que lo público es una licuadora de almas, que parte de la misión estatal es implantarles la ideología/religión que pague a más chochócratas en ese momento, sin que los padres puedan decir pío a riesgo de que el sistema machaque a los hijos en represalia.

O el mix "hoy no me apetece dar clase, dentro video por el proyector" o no aparecer directamente por una de esas bajas que impiden a un profesor, que ha estudiado para profesor, que tiene experiencia como profesor, ejercer de profesor durante un cursito entero.

¿Qué propone ustec para solucionar esto, que no sea concertado o privado?
Porque propondrá algo coherente, supongo.
 
Vaya, me he despistado persiguiendo a la sabandija. Mis disculpas.

Respecto al hilol: chiringuito, no creo que haya que darle más vueltas.
 
En 2016 el gasto público por alumno fue de 5.607 euros en la escuela pública frente a los 2.962 de las escuelas concertadas. Que a ti ideológicamente y porque eres subnormal no te gusten, no significa que yo esté equivocado pedazo de anormal.
Evidentemente si reciben la mitad de la pasta que la pública necesitan más dinero para desempeñar sus funciones este dinero lo pagan los padres que lo deseen pues es voluntario acudir a estas instituciones. Por tanto tengo yo razón descargan gasto del erario público.

Claro, no solo es más barato sino que encima ganan dinero porque son unos genios. El gasto que hacen las familias, el filtro de entrada para no tener "alumnos caros" y los impuestos revolucionarios que clavan ilegalmente no cuentan. Esto sin contar que uno de los objetivos de la educación es igualar las oportunidades de sus alumnos independientemente de su situación familiar y personal.

En vez de pedir información sobre el corredor mediterráneo usa el puto google y hazlo por ti mismo, vago. Y de paso buscas también el corredor atlántico que es exactamente la misma historia. Hasta Portugal la ha dicho a Madriz que nao en montar un tren de alta velocidad para hacerlo hasta Galicia porque es lo que tiene sentido económico y geográfico.


Respecto a lo de Cantó la verdad es que nose quien se puede sorprender de esto, si tal de la poca verguenza con la que lo hacen o que ni se molesten un poco en disimular.
Cambia de partido a última hora, lo meten en lista ilegalmente y, para rematar, esto. Imaginad el nivel de corrupción y de favores que están pagando con esto porque desde fuera necesidad ninguna. Ahora, te lees un poco las aventuras y desventuras de Villarejo y te das cuenta de que muchas de estas cosas tienen un transfondo megaturbio que no se conoce.
 
No sé si da más la risa amarga esto o el instituto de estudios africanos de la mujer de Pancho Sánchez.
 
otro mas que cree que es una puta verguenza.
 
Espero que pongan a @liachu69 como segundo de a bordo.
creo que mi limpia y sugerente forma de piropear a las mujeres podria ser el faro de iluminacion a la juventud esta, que está tonta con el reegaeton de las pelotas y se olvida el romanticismo,que eso y estar salido es lo mismo, pero el romanticismo es como decirle, te quiero centrifugar la matriz a pollazos con los cojones de camara de orquesta haciendo la percusion, pero con peor gusto.
 
Podria haberle puesto un poco de imaginacion al chiringuito, por ejemplo "observatorio del transfuga".
 
Y que todavía andemos a estas alturas con el nombre del idioma español... :face:
 
Pero hijo de puta, si te regalan el suelo, los procesos de selección de profesores son deplorables, solo admites un perfil concreto de alumnos, solo haces acto de presencia en zonas "rentables " (cuantos concertados hay en zonas rurales, desgraciado?).....como cojones no va a salir mejor?. Es como saber que sale más rentable repartir paquetes en una gran ciudad que en toda Castilla, pero de eso van los servicios públicos, idiota. Es absurdo comparar el coste concertada y privada cuando la primera solo va a por los sitios "rentables" y encima se sigue financiando con cuotas ilegales, PUTO SUBNORMAL. Es que no entendéis ni el concepto de servicio publico Solo queréis que se os subvencione la fantasía de la clase media, separando a vuestros retoños de la chusma. Eso si, si no os meten pasta pública, las cuentas no salen. Pero los paguiteros son otros.

Y lo de "Madrid no mendiga limosnas"....es como la Casa Real : formalmente tiene un presupuesto, pero el dinero real le cae de partidas de toda clase de ministerios bajo las justificaciones más peregrinas.

Claro, no solo es más barato sino que encima ganan dinero porque son unos genios. El gasto que hacen las familias, el filtro de entrada para no tener "alumnos caros" y los impuestos revolucionarios que clavan ilegalmente no cuentan. Esto sin contar que uno de los objetivos de la educación es igualar las oportunidades de sus alumnos independientemente de su situación familiar y personal.

En vez de pedir información sobre el corredor mediterráneo usa el puto google y hazlo por ti mismo, vago. Y de paso buscas también el corredor atlántico que es exactamente la misma historia. Hasta Portugal la ha dicho a Madriz que nao en montar un tren de alta velocidad para hacerlo hasta Galicia porque es lo que tiene sentido económico y geográfico.


Respecto a lo de Cantó la verdad es que nose quien se puede sorprender de esto, si tal de la poca verguenza con la que lo hacen o que ni se molesten un poco en disimular.
Cambia de partido a última hora, lo meten en lista ilegalmente y, para rematar, esto. Imaginad el nivel de corrupción y de favores que están pagando con esto porque desde fuera necesidad ninguna. Ahora, te lees un poco las aventuras y desventuras de Villarejo y te das cuenta de que muchas de estas cosas tienen un transfondo megaturbio que no se conoce.
Admiten el perfil concreto de alumno cuyos padres deciden voluntariamente pagar un extra a pesar de estar pagando ya lo público y yo no digo que salga mejor en totales (que no lo se), digo que sale mejor al estado ya que solo paga la mitad de esta educación pero para un estado que va muy justo de pelas este ahorro está genial. Evidentemente si el estado no te lo paga todo tienes que ser capaz de cuadrar cuentas entre la subvención y lo que pagan los padres. En un pueblo con 5 crios no habrá concertados en pueblos más tochos como ya han linkado por ahí pues si.

Sin pasta pública no habría concertados, serian privados, evidentemente más caros y mucha gente que lleva allí a sus hijos no lo podría pagar y los llevaría a lo público con el consecuente gasto extra al erario público. Es decir no habría ningún beneficiado quitando los concertados pero esque el fascismo de la izmierda os impide ver que el hecho de que haya más posibles elecciones a la vuestra beneficia a todo el mundo. Y sí, los concertados eligen a los profes de entre gente que ha aprobado la carrera pero también obligan a sus profesores a reciclarse y no tienen garantizado el puesto. Es como en una empresa privada, no le veo el problema, que os mola mucho el examencito y tumbarse a la bartola.

En lo que sí estamos de acuerdo es que el hecho de que el estado esté obligado a poner colegios en zonas con muy pocos alumnos encarece la media del coste de la educación pública. Si excluimos los colegios con menos X alumnos para el cálculo de las cifras que yo he dado serían algo más cercanas, pero ¿que % de los críos van a colegios con menos de por ejemplo 300 alumnos?

Con respecto a la respuesta de yonoloestoy que es muy tonto. Leete el articulo que has linkado y entiéndelo. Las familias gastan más en los concertados porque al menos en mi època, libros, viajes de fin de curso, comedor, intercambios, material y toda esa mierda la pagan los papis no el estado. Si, los padres gastan más si llevan a su hijo a un concertado pero el erario público no, (no olvidemos además que estos padres también están pagando la totalidad de lo público en realidad hacen un favor al resto) no se que querias decir con ese link.

Lo del corredor mediterráneo ya me lo mirare. Pero en serio, el odio a la educación concertada me parece un absurdo basado en la mera envidia. ¿Algún abusón del cole público os quitaba el bocata y queréis que todos se jodan porque en el cole de vuestro primo Manolito que era concertado no había abusones? (En el fondo en todos los hay pero de diferente manera) ¿Quisisteis mirar bajo la falda de una monjita en un concertado, os expulsaron y vuestra mamá se enfadó un montón?

Si el temario es el mismo, las oportunidades son las mismas y no me toquéis los cojones de que en los concertados suben las notas para selectividad y no repite nadie porque yo he ido a uno y mi novia iba a uno público y era alrevés.
 
Que alguien responda al de arriba sobre el tema de los concertados, POR FAVOR.
 
Del idioma castellano
Del idioma español.


Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.

Diccionario panhispánico de dudas 2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Que tú seas un independentista catalufo y que te joda que el idioma que hablas se llame español es tu puto problema. Te jodes y bailas.
 
Atrás
Arriba Pie