Ayuso crea La "Oficina Del Español" y designa a Toni Cantó como su "Director de Área"

Sin pasta pública no habría concertados, serian privados, evidentemente más caros y mucha gente que lleva allí a sus hijos no lo podría pagar y los llevaría a lo público con el consecuente gasto extra al erario público.
Parece que no pero esta mentalidad es la consecuencia directa de que personajes como Cantó y otros muchos puedan vivir de los chiringuitos. El tener un nivel tan bajo de como funcionan los servicios públicos y como hay que administrar el dinero público es la causa de la aceptación y normalización de estas prácticas corruptas, si no a nivel legal sí a nivel moral.
 
¿Semana que viene?

A ver si se anima @Cenobita

Y opino como tú de que las cosas dichas/hechas por IDA que se le han echado en cara, ésta (crearle un chiringuito ad hoc a Toni Cantó) es una gran cagada. Más aún cuando una parte importante de lo que se supone que vas a hacer es recortar gastos innecesarios y haces esto de manera tan burda, casi exhibicionista. Le metes en una secretaría de Cultura y lo disimulas un poco.

Aunque quizás es la enémisa demostración de cómo los políticos de este país tienen la certeza de que somos gilipollas.

En fin, que el español corre peligro cuando es la tercera lengua más hablada del mundo, casi 500 millones de personas lo hablan y está en peligro porque ellos lo dicen y así justifican fantochadas como esta mierda. Y eso teniendo, como se ha dicho ya en este hilo, muchos dineros invertidos en la REA y el Instituto Cervantes.

fotonoticia_20200221095009-20021160569_9999.jpg



Que quieren hacer Madrid la capital del español. ¿Qué buscan, quitarle a Valladolid el título de ciudad donde mejor español se habla o qué? ¿A razón de que este anormal cobre 80K al año?
 
Última edición:
Como han dicho desde CS: "lo teníamos para atacar los chiringuitos, y ahora lleva uno". O el alcalde de Valladolid: " va a ganar 75k solo por tocarse los huevos".

Es un chiringuito obvio para cualquiera que no sea un subnormal venezolano hijo de mil putas neandertales. Pues que lo diga, que salga y diga "estoy en un chiringuito, me coméis los huevos".

Pero la penosa forma de defender tamaña hipocresía es lo vergonzante.
 
A ver si se anima @Cenobita

Y opino como tú de que las cosas dichas/hechas por IDA que se le han echado en cara, ésta (crearle un chiringuito ad hoc a Toni Cantó) es una gran cagada. Más aún cuando una parte importante de lo que se supone que vas a hacer es recortar gastos innecesarios y haces esto de manera tan burda, casi exhibicionista. Le metes en una secretaría de Cultura y lo disimulas un poco.

Aunque quizás es la enémisa demostración de cómo los políticos de este país tienen la certeza de que somos gilipollas.

En fin, que el español corre peligro cuando es la tercera lengua más hablada del mundo, casi 500 millones de personas lo hablan y está en peligro porque ellos lo dicen y así justifican fantochadas como esta mierda. Y eso teniendo, como se ha dicho ya en este hilo, muchos dineros invertidos en la REA y el Instituto Cervantes.

fotonoticia_20200221095009-20021160569_9999.jpg



Que quieren hacer Madrid la capital del español. ¿Qué buscan, quitarle a Valladolid el título de ciudad donde mejor español se habla o qué? ¿A razón de que este anormal cobre 80K al año?
@Cenobita, ¿unas cañas los tres la semana que viene?
 
Cuando hago búsquedas de series o películas tengo que poner Castellano, porque si pongo Español el 90% es de los panchitos. A veces hay suerte y especifican Español latino (panchito) y así uno al abrir la descarga no se encuentra con una terrible sorpresa. Español latino, como se prostituye el significado de las palabras.
 
Toni lleva 4 partidos ya, cada vez que se le acaba un chollo sale compungido diciendo que se va a trabajar "de lo suyo", y al rato está en otro chollo. No engaña a nadie, bueno es un actor regulero que es otra acepción para político y vive de hacer el papelón.

Ida solo engaña a los sucnormales que son muchos. También ha fichado a Timermans que fue uno de los ansar boys.
 
La cagada es evidente, no hay forma de esconderla ni edulcorarla.
 
Del idioma español.


Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy cerca de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.

Diccionario panhispánico de dudas 2005
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Que tú seas un independentista catalufo y que te joda que el idioma que hablas se llame español es tu puto problema. Te jodes y bailas.

Que limpia, fija y da esplendor la Real Academia de la lengua Castellana, y no la RAE.
Estáis confundidos

A Toni Cantó se le murió una hija, la conocía de vista. Y entonces se volvió loco y su misión se convirtió en hundir partidos. Montar un chiringuitazo del PP en Madrid es un buen comienzo
 
Revisando las cuentas de Twitter de periodistas y opinadores vemos lo de siempre: los de un lado poniendo el grito en el cielo y los de otro o callando o felicitando.

Jorge Bustos callaíto como una puta.

Negre hablando del sueldo que Pablo Iglesias ha debido de pactar con Routers y feliz con el chiringuito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El de los mapas sigue la cuerda de Bustos: silencio sepulcral al respecto.

Girauta que desde que se fue de C's está desatado parece estar conforme con la decisión ya que retuitea el tuit de IDA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Rivera, otro que gusta mucho de comentar decisiones políticas, también calladito del todo.

Pero también hay gente que honra la profesión y ahí tenemos a John Müller o García Domínguez llamando a las cosas por su nombre. Además, Esteban Urreiztieta ha hecho referencia a la vergüenza ajena que da el uso de las comas del tuit inicial (está borrado y escrito de nuevo) de Toni Cantó. Me sorprende un poco el silencio de Rasputín, la verdad.

Óscar Puente se ha quedado a gusto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:
 
Última edición:
Revisando las cuentas de Twitter de periodistas y opinadores vemos lo de siempre: los de un lado poniendo el grito en el cielo y los de otro o callando o felicitando.

Jorge Bustos callaíto como una puta.

Negre hablando del sueldo que Pablo Iglesias ha debido de pactar con Routers y feliz con el chiringuito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El de los mapas sigue la cuerda de Bustos: silencio sepulcral al respecto.

Girauta que desde que se fue de C's está desatado parece estar conforme con la decisión ya que retuitea el tuit de IDA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Rivera, otro que gusta mucho de comentar decisiones políticas, también calladito del todo.

Pero también hay gente que honra la profesión y ahí tenemos a John Müller o García Domínguez llamando a las cosas por su nombre. Además, Esteban Urreiztieta ha hecho referencia a la vergüenza ajena que da el uso de las comas del tuit inicial (está borrado y escrito de nuevo) de Toni Cantó. Me sorprende un poco el silencio de Rasputín, la verdad.

Óscar Puente se ha quedado a gusto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol: :lol:

El alcalde de Valladolid es la muestra del PSOE de hoy en día
 
Con Pablo Iglesias esto no pasaba.
 
Este cartel demuestra la falta que hacen chiringuitos como el de Toni Cantó para acabar con el desconocimiento generalizado del idioma español entre los ciudadanos.

95056476-9CAB-43B8-B2BD-E84212EDC0A7.jpeg
 
En 2016 el gasto público por alumno fue de 5.607 euros en la escuela pública frente a los 2.962 de las escuelas concertadas. Que a ti ideológicamente y porque eres subnormal no te gusten, no significa que yo esté equivocado pedazo de anormal.
Evidentemente si reciben la mitad de la pasta que la pública necesitan más dinero para desempeñar sus funciones este dinero lo pagan los padres que lo deseen pues es voluntario acudir a estas instituciones. Por tanto tengo yo razón descargan gasto del erario público.

Ver el archivos adjunto 88134

El corredor mediterráneo no se de que me estas hablando dime más y ya te voy rebatiendo.

País Vasco es una de las comunidades que recibe más de lo que da, pero vamos que no pasa nada que la mayoría reciben más de lo que dan no llores. Pero al menos el resto de comunidades no tienen partidos autonómicos que no hacen mas que pedir puto dinero y otras prebendas para llegar a acuerdos políticos con cualquier puto partido y arruinar el país cada vez más.

Para obtener estos datos muy facil vas aqui: Informe del Sistema de Cuentas Públicas Territorializadas 2014
actualizado solo hasta el 2014 por desgracia y le echas un ojo (te pongo la foto para culturizarte). Cacalonia, sí da más de lo que recibe (o así era en 2014 tras 6 o 7 años de pedir cosas quien sabe) pero la que más sale perdiendo es Madrid, que me hace gracia que siempre se la critique y yo no soy de allí pero manda cojones aajajja.

Ver el archivos adjunto 88135

Paguiteros pues alguno conozco que si bien no vive permanentemente de pagas si reciben o han recibido paguitas a las que no encuentro justificación en múltiples ocasiones y un poco vagos si son. De los otros que se benefician del estado y están forrados por ello, aunque hay muchos, yo no los conozco a ninguno pues soy pobre y no tengo contactos políticos. Por eso me jode tanto que no paren de subirme los impuestos para financiar basura.

Lo único que digo es que siendo esta mierda de ahora un chiringo de mierda que Madrid pagará con sus impuestos, es gracioso como los anormales izmierdosos ponen el grito en el cielo con la de basura y chiringos que tienen sus partidos y te digo más prefiero que bajen impuestos a una empresa random (esto no lo es, esto es un chiringo de mierda) que contrate gente y esa gente curre y no cobre el paro (aunque esta empresa sea del primo de ayuso) a que me creen el puto enésimo chiringo de mierda para enchufar a cuatro funcivagos y marujas a recibir su paguita del estado.

Lo primero que he dicho es que esto es un chiringo pero al menos se lo paga Madrid sin mendigar limosnas pero vosotros sois tremendamente hipócritas criticando esto y nos los tropecientos mierda chiringos de la izmierda. Solo venía a señalar tu falta de brújula moral e hipocresía y a demostrarte lo mongolo que eres aunque te creas muy listo.

No creo que te responda más pues estoy ocupado y me cansa responderte medio bien solo para insultarte no me molesto.
No es por defender al rojo de segunda División, pero lo de que los alumnos de los colegios concertados "cuestan menos" que los de un colegio público, es una trampa al solitario. O argumento de becario de OK diario y 13TV. "Cuestan menos" porque hay un ratio más alto de alumnos por aula (se ve que cuantos más en clase, más se aprende), se concentran casi esencialmente en núcleos urbanos y pagan menos a los profesores. No creo que sobre esas razones se haya de trabajar para tener una educación de calidad.
 
Que alguien responda al de arriba sobre el tema de los concertados, POR FAVOR.
Y efectivamente, han venido a responder para seguir hablando de la concertada aquí.
Unos días a ensaladas.
 
Screenshot_20210704-155742-02.jpeg


No voy a entrar en detalles, más que nada porque personalmente me gusta mucho Ana Morgade pero Toni ha ganado varios premios de actuación y tiene algunas nominaciones a los mismos, Ana pues no, claro Ana tiene un par de tetas, un buen careto y un coño que le hace apetecible además lo de ella es el jiji juju y no la verdadera actuación.
 
Hombre, premios premios, el amigo Antonio no se si ganó alguno en su barrio. Según la wiki tiene un par de nominaciones por 7 vidas donde, de largo, era lo peor del primer elenco, vale que hacia de tonto, pero vaya, como cuando Jorge Sanz hizo de estraterrestre inexpresivo, trajes a medida. Por hacer Paz Vega parecia Meryl Strep a su lado. Y pone que fue candidato por la gata del zinc en teatro, que si hacía el papel de Newman sería como Luixi toledo interpretando thriller en alguna gala.

Si es un actor de mierda se dice y no pasa nada, en su momento vivió de lo que vivió, se rumoreaba que fue tintero del pincel de Miguelillo Bosé, luego se volvió a su acera original (nunca ha tenido problema cambiando de chaquetas y orientaciones) y tuvo varias novias tambien conocidas. Dio el pelotazo con 7 vidas donde ya digo, era el tonto, y volvió a desaparecer hasta cambiarse a la política.

Yo creo que Ayuso lo tenía de alguna superpop en su carpeta y se quedó prendada y esto es un poco pago a eso, por algún motivo los ligones de los 90 siempre conservan cierto cariño por las que por entonces se restregaban el rodaballo suspirando por ellos.
 
Cantó, un artista del renacimiento. Te hace una serie de tv como te dirige un instituto del español como te hunde un partido político. Un todo terreno, el hombre completo, este estuvo con Lidia Bosch cuando era una florecilla con su flor repleto de néctar. Se la folló en su mejor momento. Luego hubo ahí algo turbio, pero el tío es un superviviente nato. Un cenizo que lo que toca lo pudre, lo jode, lo rompe o simplemente lo hace desaparecer. Pero él tío sigue su camino, más dañino que una tormenta de langostas.
 
Última edición:
Arriba Pie