toxicosmos
Clásico
- Registro
- 9 Dic 2008
- Reacciones
- 1
Ayer, manteniendo una conversación con una ex por el messenger, me estuvo contando que el tío que se la folla ahora es, por decirlo de alguna manera, su ideal de hombre. Curiosamente la chica que ahora mismo ostenta el podio de mis favoritas (no soy muy amante del idealismo) también se halla lejos de esta isla.
Después de visitar el subforo, en el que hace tiempo que no posteo, se me ocurrió abrir un hilo, que nunca está de más, planteando las siguentes cuestiones:
- ¿Cuáles son los mínimos exigibles para que se pueda mantener una relación a distancia? Me refiero tanto a la persona (sólo sería capaz de hacerlo con el amor de mi vida, por poner un ejemplo) como a la relación en sí (frecuencia de las visitas, llamadas y demás monsergas)
-¿ Es lícito abandonar una vida más o menos consistente por amor?
Si se os ocurren más cuestiones que debatir, bienvenidas son.
Un beso en la calva a Rubén, que sé que nos lee.
Después de visitar el subforo, en el que hace tiempo que no posteo, se me ocurrió abrir un hilo, que nunca está de más, planteando las siguentes cuestiones:
- ¿Cuáles son los mínimos exigibles para que se pueda mantener una relación a distancia? Me refiero tanto a la persona (sólo sería capaz de hacerlo con el amor de mi vida, por poner un ejemplo) como a la relación en sí (frecuencia de las visitas, llamadas y demás monsergas)
-¿ Es lícito abandonar una vida más o menos consistente por amor?
Si se os ocurren más cuestiones que debatir, bienvenidas son.
Un beso en la calva a Rubén, que sé que nos lee.