Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:Puedes cobrar cuatro meses de paro en Londres sin necesidad de hacer chanchullos que te cuesten la prestación, por si te interesa saberlo. Es tiempo suficiente para encontrar algo.
En cuanto a lo de las reglas y normas de convivencia, no me preocupa demasiado. Es muy fácil convivir conmigo, y apenas me molesta nada de los habituales hábitos masculinos. Por otro lado, tengo claro que si él trabajo y yo no, y él aporta más dinero a la casa, yo me encargo de la mayoría de tareas domésticas. Eso ya lo hemos hablado.
toxicosmos rebuznó:Ayer, manteniendo una conversación con una ex por el messenger, me estuvo contando que el tío que se la folla ahora es, por decirlo de alguna manera, su ideal de hombre.
toxicosmos rebuznó:- ¿Cuáles son los mínimos exigibles para que se pueda mantener una relación a distancia?
toxicosmos rebuznó:-¿ Es lícito abandonar una vida más o menos consistente por amor?
MisterM rebuznó:No. Así no. Volvemos a lo mismo. Supongamos que la relación falla...si si no me cuentes que a ti eso no te va a pasar...símplemente supon que falla. Te vas a encontrar en la tesitura de que él te puede despedir, o peor aún tener que verle cada día.
Te pido por favor que no lo hagas así. De hecho, NUNCA te enrolles con nadie con quien trabajes, o trabajes para nadie con quien estes enrollada. La única excepción la pondría DESPUES de estar casados, y aun así no lo recomiendo.
¿No te das cuenta del nivel de dependencia tan brutal que vas a tener?
MisterM rebuznó:No. Así no. Otra vez lo mismo. Te vas a atar. Es mejor incluso tener a una compañera en un piso compartido. Te lo digo de verdad. De hecho, puedo casi tocar el desastre con mis manos.
¿Qué pasa cuando se te acabe el dinero ahorrado? ¿Qué pasa si no te dan el paro? (por cierto, hoy día las oficinas de paro en Europa estan conectadas, así que si trabajas en Londres y cobras el paro en España, mas pronto o mas tarde te van a pillar, a menos que trabajes clandestínamente en UK).
MisterM rebuznó:¿Qué pasa si la relación no funciona? ¿Quién se va del piso? ¿Qué pasa con el depósito?
MisterM rebuznó:Me imagino que hablas inglés perféctamente. Si ése es el caso, vete a monster.co.uk y busca de lo tuyo. Manda tu c.v. pero deja una dirección falsa en londres para que piensen que tu ya vives ahí, y deja tu teléfono de España indicando que en estos momentos estas con un contrato en España, pero que en cualquier momento lo puedes dejar y "volver" a UK.
Ahora bien, tambien debes plantearte si quieres trabajar en trabajos de perdedores (operadora de teléfono, servicío técnico, etc...vamos, cosas de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el teléfono). Si lo haces, ganarás un sueldo asqueroso y NUNCA podrás costearte vivir sola en tu propio piso. Yo tengo una amiga que se paso 6 AÑOS 6 trabajando de servicio técnico para una multinacional de Informática. La ascendían de vez en cuando pero JAMÁS llegó a cobrar mas de 25,000 EUROS (no libras) al año. A los 6 años se cansó y volvió a España.
MisterM rebuznó:Volvemos a lo mismo. ¡Que no estas casada! Si no funciona la relación, a la puta calle ¿y luego qué?
Busca trabajo por ti misma, búscate tu propio piso. Sigue tu relación durante 6 meses, pero mantén tu piso aunque vivas con él. Si la cosa funciona, pues sueltas el piso, pero si no siempre tendrás un sitio a donde ir.
lukanor_ rebuznó:Las relaciones a distancia no pueden funcionar. Por mucho amor y lazos afectivos que se hayan creado entre ambas partes, de nada valen las llamadas telefonicas o el intercambio de texto por una pantalla. Se necesita de contacto fisico. El desarrollo del lenguaje es algo bastante reciente si tenemos en cuenta desde cuando estamos aqui, por lo que llevamos muchisimo mas tiempo expresando cariño y apego a traves del roce.
Los hombres, aun. Somos autarquicos y tenemos la inestimable ayuda de la testosterona, lo que nos hace proclives a la independencia; pero ellas son muy dependientes emocionalmente, necesitan tener cerca a su pareja para que les preste atencion y se sientan queridas.
![]()
Niandra rebuznó:Pero cuando llega el sábado y ves a todas tus amigas tener citas y tu te tienes que quedar en casa, hablando con él por el messenger mientras miras una película sola.
Consejos variados
toxicosmos rebuznó:(...)
- ¿Cuáles son los mínimos exigibles para que se pueda mantener una relación a distancia? Me refiero tanto a la persona (sólo sería capaz de hacerlo con el amor de mi vida, por poner un ejemplo) como a la relación en sí (frecuencia de las visitas, llamadas y demás monsergas)
-¿ Es lícito abandonar una vida más o menos consistente por amor?
:137¿Pero no era usted la que no era capaz de limpiar una casa con dos gatos y un perro?Por otro lado, tengo claro que si él trabajo y yo no, y él aporta más dinero a la casa, yo me encargo de la mayoría de tareas domésticas. Eso ya lo hemos hablado.
Así empezó ella:Niandra rebuznó:Pero cuando llega el sábado y ves a todas tus amigas tener citas y tu te tienes que quedar en casa, hablando con él por el messenger mientras miras una película sola. Es muy duro. Te entra una impotencia máxima porque sabes que no lo veras en X días, y me desespero, la verdad.
LOLens Leon rebuznó:Bueno mister4, lo bueno es que al verte poco, tienes varios alicientes:
- Al verte los besos y polvos son de campeonato, se cogen con ganas;
- La pareja en cuestión te trata de forma increíble;
- Se aprovecha el tiempo disponible al máximo;
Contras:
- Ojos que no ven, corazón que no siente;
- El no poder verse más.
Elija ustec
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.