Relaciones durante el periodo menstrual......

  • Iniciador del tema Iniciador del tema royer2304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo he hecho alguna vez en los últimos dias con condón, y la verdad al sacarlo parecía un flash de fresa...

:shock: nunca se me habia ocurrido pensar en eso como un flash ...

como siempre ta calentito ...
 
Claro que se puede tener sexo cn regla, la chica se pone un trozo algodón en la vagina, lo malo esq la penetración no puede ser profunda, creo q el torbe tb lo puso en una de sus historias, pero bno, lo importante esq todas las chicas hacen eso, no se si será molesto, pero funciona.
 
Pues no sé yo donde está el problema por nuestra parte (la masculina), si ellas no están de humor a lo mejor el primer día , pues bueno ¿Pero a nosotros que más nos da?.
No podemos pretender que ellas se nos traguen el semen (por poner un ejemplo) y después no querer follar nosotros por no mancharnos el pito con un poco de sangre.
Aunque de todo hay en la viña del señor, porque no es el primero que me cuenta que manda a la chica lavarse entre coito y coito porque le da asco volver a meterla donde ya se ha corrido...ejem...cernícalo!
Lo del cunnilingus en estos casos si que no me va, pero bueno, tampoco tendría que haber mayor problema.
Ademas sí es cierto que en los últimos días la lubricación del shoshete es óptima , por lo menos para mí.
En cuanto al tema de "la semana anal", "la semana de las mamadas"...etc, no sé que carácter tendrán vuestras parejas, pero como se lo plantee yo a la mía , eso se convertiría en "la semana de las patadas en los huevos"
 
Si lo haces en los ultimos dias de la regla, lo único destacable que sucede, es que te puede salir el pito "colorao" :lol:
 
Pues yo con mi novia en los dias de menstruación lo solemos hacer en la ducha, que el agua, fresquita a poder ser, corta la regla, y simplemente te manchas el pito al principio, luego va todo de maravilla, incluso a veces más lubricado, pues está más cachonda!!
Además, es lo que se comentaba en otro post, queriendo estar con tu pareja, sin importarte este detalle, la hace sentir muy bien, muy querida...si te da asco es como cierto rechazo hacia su naturaleza, y no creo que eso sea un sentimiento agradable para cualquier mujer.
Besos para todas/os!!
 
Yo he practicado follao con mi novia teniendo la regla, y no ha pasado nada. Bueno, sacas la picha con otro color, pero el unico peligro ke tiene eso es ke te creas ke no es la tuya. Yo tambien lo hago en esos dias en la bañera, por el simple echo de ke no me apetece ke mis sabanas parezcan una "Pantumaca" de esas. Personalmente a mi hasta me mola oir el chof! chof! chof! cada vez ke empujo, y a ella creo ke le gusta bastante chingar en esas condiciones(digo yo, porke con semejante alboroto hormonal, nunca se sabe).

Please allow me to introduce myself...I´m a man of whealth and taste
 
Arriba Pie