[RETARDS] Relatad vuestras kdds chupis

Henemijo

RangoClásico
Registro
17 Oct 2005
Mensajes
3.286
Reacciones
3.465
Hola hamijos.
Ahora que semos pocos los que estamos y a estas alturas el chupismo nos da bastante igual, me gustaría que hablarais de las kdds que habéis hecho. Listadlas y comentad lo más destacado.
Tengo curiosidad de quién se la ha comido a quién y cómo se actúa sin ser un chupi repugnante.

Por mi lado, nunca he conocido en persona a nadie del foro.

Lo más cercano a una Kdd sería cuando durante una temporada yo y @Rarito buscábamos de incógnito y cada uno por su lado a @yeimsmelocotongigante (cuyas facciones y nombre eran de dominio público) en varios sitios como el cine Phenomena, el festival de Sitges, la FNAC, le perseguíamos, tomábamos fotos de él y/o su novieta de la época desde varios ángulos (incluyendo estando sentado justo detrás en el autobús o en la cola del baño) y luego le mandábamos el set por lo de la paranoia y el lulz.

Pero nada más.
 
Yo casi quedo en Pucela con el insigne El Pouto Topo, en las fiestas locales de 2008. Llegué a entablar conversación con él por teléfono pero la cosa se torció en el último momento. Topo, allá donde estés, derramaré una gota de loctite por tí.

También quedé con otros pero son todos foreros viejunos de los que no habréis oido hablar.

El messenya daba para mucho salseo.
 
Yo casi quedo en Pucela con el insigne El Pouto Topo, en las fiestas locales de 2008. Llegué a entablar conversación con él por teléfono pero la cosa se torció en el último momento. Topo, allá donde estés, derramaré una gota de loctite por tí.

También quedé con otros pero son todos foreros viejunos de los que no habréis oido hablar.

El messenya daba para mucho salseo.

Joder! Que puta que eres, eh.

Yo estoy en la jungla pero aún así un tío que decía ser del foro un boliviano residente de Madrid vino hasta Venezuela para conocer cómo era todo y le ayudé un poco a conseguir hotel y le indiqué dónde las cosas eran más baratas le presenté un par de tías más nunca supe de él.
 
También quedé con otros pero son todos foreros viejunos de los que no habréis oido hablar.
Tan viejunos? No serían vía OGame? Yo sí que quedé con mis tiernos 15 años con gente de allí, parecían más sanotes. Pero no mucho
 
Creo que ya lo conté alguna vez.

Quedé con el muy ínclito Chinaski, que fue administrador en la golden gate, y con un usuario que nunca arraigó en PL pero que es gallego también. Sería en 2007 probablemente. Estos dos bebían con soltura y fumaban droga porro con cierta prodigalidad. Yo, por no parecer mojigato o blando, les seguí el ritmo hasta que me puse a vomitar. Luego Chinaski se fue siguió la cosa y el forero que no arraigó en PL me llevó a su piso compartido e hizo espaguetis para cenar.

Y luego he conocido a foreras pero de eso no hablo porque soy un caballero.

:melol:
 
Yo quedo todos los años con ILG para ir al arranque de Cortylandia y luego unos churros con chocolate, pero somos muy discretos
 
Yo quedo todos los años con ILG para ir al arranque de Cortylandia y luego unos churros con chocolate, pero somos muy discretos
Correcto. A ver si este año no desapareces en los servicios de la planta de caballeros como sueles hacer, que siempre dices "voy a echar un pis", te metes en los servicios y ya se te ha visto el pelo.
 
Joder! Que puta que eres, eh.

La juventuc y las ganas de conocer gente a la que no pones cara. Luego con la edad esas ganas se van diluyendo como diarrea en océano.

Tan viejunos? No serían vía OGame? Yo sí que quedé con mis tiernos 15 años con gente de allí, parecían más sanotes. Pero no mucho

Casi todos sí, @Boykoborja @egonator @El Gasolinero de Cachemir y algún otro. Tenemos un grupo de WhatsApp donde nos mandamos fotos de pollas y videos de indios y trenes. Con @Henry_Chinasky que fue admin de esta santa casa quedé en Ortigueira, íbamos a quedar con @El Padrino también pero se rajó en el último momento el maricón sarnoso hideputa.

Como veis forilmente son todos más viejos que la tos, y alguno en la vida real también.
 
Yo sólo he quedado con Tumorcito en el fúrbol, pero tengo pendiente una chupikdd en el pueblo de Pulga para comer albóndigas de liebre atropellada y perseguir a sus primas trisómicas.
 
Sin dar nombres, con qué intenciones y resultados fueran esos encuentros?
Y dando nombres?

Vaya Ada Colau GIF by Barcelona en Comú
 
Correcto. A ver si este año no desapareces en los servicios de la planta de caballeros como sueles hacer, que siempre dices "voy a echar un pis", te metes en los servicios y ya se te ha visto el pelo.
No hables muy alto que alguna vez también te has escapado por algún callejón oscuro con un "amigo" que dices que consigue Filarmónicas de segunda mano seminuevas a cambio de algún favorcillo
 
Yo quedo con @cocreta2000 cada año aprovechando el arranque de Cortylandia. Nos vemos en el servicio de la planta de caballeros. Alguna vez le he visto que iba con un tío con un cucurucho de churros y con pinta de muy maricón
 
Última edición por un moderador:
A ver, por favor, ceñíos al tema del hilo y aparcad vuestas fantasías homosexuales.
 
Yo una vez quedé con un forero ex-mod para comer en un restaurante con una decoración moderna a base de luces led y de postre se pidió un combinado de ginebra con hielo muy muy frío.

Pero no puedo dar nombres.
 
Arriba Pie