[RETARDS] Relatad vuestras kdds chupis

Yo hace unos quince años, a través del foro Putas, organicé una kdd aquí en Granada para ir al Don José.

Estaba más salido que el rabo de un cazo, yo, pero mis mierdas de amigos pasaban de puticlubs.

Así que organicé eso, y aparecimos tres tios feos, la verdad que no recuerdo nombres ni nada. Nos presentamos, echamos unas copas y elegimos a unas brasileñas tope de ricas.

Subimos cada uno con la nuestra, y después en el parking comentamos la jugada y nos echamos unas risas.

No se volvió a repetir. Tampoco estaba yo muy bollante de pasta.

Hoy en dia, hubieramos formado un club de masturbación...
 
Yo quedo todos los años con ILG para ir al arranque de Cortylandia y luego unos churros con chocolate, pero somos muy discretos
En Granada también quedó con el peluo y el otro que no me acuerdo cómo se llama. Me quedé con ganas de ir, pero estaba muerto en vida
 
Yo con manco jaric(quedabamos a menudo, un orensano simpatico que estudiaba industriales y era muy cerebrito en el tema info.me enseño en directo ciertos fallos de vbulletin que tenia el foro de aquellas.


Quede con Ilg y estuvinos haciendo el grito de la cerda en el puente viejo de vallecas,mientras el iba bastante perjudicado en camisa de tirantes.diga lo que os diga es mentira.mi version es la correcta.

Tambien quede con tiborosqui,,y me llevo de turismo sexual por la cañada real. Es curioso como lo saludaban por su nombre de pila.


Conocer conoci a los 3 eso es veridico,aunque solo una de las 3 anecdotas es correcta.
 
Eran habituales las quedadas entre ciertos foreros en cierto bar de Málaga para ponerse puos de Baltika.

Y las famosas quedadas de feria, qué decir.
 
Yo desearía haber quedado en el parque de la bombilla, aunque en la estación Cuzco pude recibir libros dedicados.
 
Yo una vez quedé con Capitan Pescanova, pero le di plantón y se tuvo que comer una fideuà para dos él solo.
 
Supongo que no os pusisteis de acuerdo y pagasteis lo de los tres una vez cada uno.
 
Yo con filimbi nada más.
Luego me lo encontré más veces por ahí, qué borracheras llevaba yo.
 
Yo fui al restaurante en el que trabajaba @Morzhilla en Madrid y le llevé unas cervezas de bellota y otras de cereza para hiciera alguna guarrería que no hizo. El pana @ignaciofdez ya ha estado dos veces en mi pueblo, la primera vez le dejé mi residencia de invierno para que se quedara una noche cuando vino a correr.
 
Yo tuve una citus interruptus

1698342037115.png

1698342103227.png
.
1698342137305.png

:sadpepe:
1698342160320.png
 
El menda en su día invitó a @Cenobita a acudir a una de mis fiestas en los pisos patera de mis hamijas filipinas de Cuatro Caminos pero el muy maricón no lo vería claro y en vez de apuntarse trayendo una botella de vino o un algo se puso hasta a exigir requisitos como que para quedar teníamos que invitarle a comer @Misógino Empedernido y yo, de esto el desaparecido forerazo daría fe. Lástima porque de haber venido había hasta chances de haber acabado desvirgado, cago'nlol.

Tambien quede con tiborosqui,,y me llevo de turismo sexual por la cañada real. Es curioso como lo saludaban por su nombre de pila.
Cambiando la Cañada Real por el símil bogotano seguro que a @Sonic88 le recuerda a algo lo citado :roll::face::lol:
 
Última edición:
Supongo que aquí no valen los encuentros casuales en la calle en donde tienes que moderte la lengua para no descojonarte......
 
Cuánto chupi y yo que viejo.
 
Cambiando la Cañada Real por el símil bogotano seguro que a @Sonic88 le recuerda a algo lo citado :roll::face::lol:

También fuimos al estadio para ver el furgol, otro día echamos un rato de cerveza y tenemos pendiente juntarnos para ver al mentiroso Alcatraz en un partido gordo de GS.
 
Eran habituales las quedadas entre ciertos foreros en cierto bar de Málaga para ponerse puos de Baltika.


Y uno de ellos intentando hablar en ruso con la camarera rusoparlante como si fuera a comerse un rosco, realmente patético.
 
Arriba Pie