[RETARDS] Relatad vuestras kdds chupis

Ni Gina, ni Psycho Candy, ni Niandra, ni cachondas de la época de Nicte, Goth Gata, Satania, ninguna quiso conocerme...
 
quedé con @Neo que me regaló una Dreamcast, siempre le tendré extrema gratitud
 
  • Like de mierda
Reacciones: Neo
quedé con @Neo que me regaló una Dreamcast, siempre le tendré extrema gratitud
Y cuando quieras, ya sabes por donde ando y mi numero de teléfono. :)

El día anterior recuerdo que estuve de pruebas, por que tenía varias, una no daba video, la otra no leía una mierda... etc, así que te reconstruí una con partes de otras y ahí estaba zumbando que daba gusto.

Ya te digo y no me arrepiento de nada, prefiero que la tengas tú a que este tirada debajo de una balda. Te hubiera dado los mandos pero esos si que es jodido encontrarlos (de hecho yo solo tengo dos y dos VMU con el rumble ese).
En los rastros lo que se pilla es el despiece a cañón.

Disfrutala
Un saludo mi estimado @KATEKOX
:8::8::8:
 
Última edición:
A mí me gustaría quedar con varios foreros en particular, véase: con el señor @Empty Words, para ir a su keli y maravillarme con los vinilazos que debe tener mientras nos soplamos unos botellines, con el señor @curro jimenez, para que me enseñe bien enseñada Granada, donde todo es más, mejor y antes, para ponernos bolingas mientras nos retroalimentamos de historietas (talego-boinas verdes) y para culminar la velada fotoninjeando a diestro y siniestro a granaínas de todo pelaje. También con el señor @mundele, nuestro carpetovetónico hermano con el cual podría deleitarme oyéndole contar cien mil historietas sobre los recovecos foriles a lo largo de toda su historia, o con la señorita @dakilla , con quién charlaría animosamente tomando algo para luego echar un par de polvos rodeados de sus gatos (me pone nuestra hermana loca del coño, qué le vamos a hacer).

Sin embargo, luego lo pienso y me digo "que va, paso, prefiero seguir imaginándomelos como en sus avatares". Descubrir su careto sería como pinchar el globo en el que se conservan perfectamente, no hay necesidad de hacer tal cosa. Sí, reconozco que hay un hermano por el que sería capaz de transgredir ese pensamiento que tengo, y es, como ya saben, el señor @El Cabezas. En principio sería el mayor contrasentido del mundo (no quiero ponerle cara a los foreros, pero sí lo hago precisamente con el pastor); bueno, para mi mente de fumao la cosa funciona como que sería algo equiparable a una película de Indiana Co-Jones. Tener delante el arca de la alianza o algo asín. Si llegásemos a vernos, creo que saldría un hilo-crónica con fotos que tendría corta pero intensa vida.
 
El menda en su día invitó a @Cenobita a acudir a una de mis fiestas en los pisos patera de mis hamijas filipinas de Cuatro Caminos pero el muy maricón no lo vería claro y en vez de apuntarse trayendo una botella de vino o un algo se puso hasta a exigir requisitos como que para quedar teníamos que invitarle a comer @Misógino Empedernido y yo, de esto el desaparecido forerazo daría fe. Lástima porque de haber venido había hasta chances de haber acabado desvirgado, cago'nlol.


Cambiando la Cañada Real por el símil bogotano seguro que a @Sonic88 le recuerda a algo lo citado :roll::face::lol:
Doy fe, aunque lo de forerazo me quede grande.
 
Cabezas quiso venir al juicio de Prongo en Mégara

Cierto. Ocurrió no sé qué hostias que me impidió ir. Aquel día hablé por teléfono con Benito y con ILG. Sólo eso ya fue una experiencia inquietante ya que nunca antes había hablado con un forero en directo. Me pensaba llevar el cuerno y tocarlo.

Amigo @hitsfromthebong, si viene ustec a Madrid ya sabe que será bien recibido en mi humilde morada donde fumaremos porros sin parar. Si voy yo pal sur también se lo diría pero la cosa no está fácil.
 
Última edición:
A mí el único que me ha querido conocer es el Heredia, el fin de semana que estuve en Valdemoro, pero era para darme una paliza, merecida desde luego.

Sin duda le agradezco tal deferencia, pero no pudo ser
 
Yo sí que me acuerdo, había hilo al respecto y todo, y se titulaba "quedar con una puta y no follar" :lol:

También estuvo bien el día de la quedada en el juzgado con @Jark Prongo, @Benito y la demandante. Ya ha llovido, ¿eh?
joder, yo cuando me intente escabullir porque estaba de guardia y me llamaron y el juez no me dejo salir, y me suelta "donde va usted"?
 
joder, yo cuando me intente escabullir porque estaba de guardia y me llamaron y el juez no me dejo salir, y me suelta "donde va usted"?
Es que aquello fue un puto no parar, es que era una cosa detrás de otra y a cual más descacharrante, es que fue como una peli de los hermanos Marx.
 
la verdad es que yo he quedado con muy pocos foreros, con amigos de foreros una vez, para conseguirle una cosa, majisima la muchacha la verdad. Con ilg a comernos una paella en la plaza de santa ana, creo que fue "que luego me lo he encontre un dia en el curro y aparte me echo un cable en londres, pero no nos vimos... y con pulga, que nos comimos un pisto de menu en el museo del jamon de sol y me solto una serie de informacion que fue cuando le cogi gusto a tener una finca en el campo. Con que gusto hablaba ese hombre de su terreno, y de vivir con lo minimo en el medio de la nada...

sin hacer de menos a nadie, creo que fue la mas enriquecedora de todas, salvo la amiga de alguien, que no se como salimos vivos del narcopiso, porque a mi me dijeron que parecia un secreta, nos fumamos unos porros y yo no se como coño me volvi a casa y al dia siguiente no sabia donde habia aparcao.

aun me acuerdo de su simpatia y sus rizos dorados bailando por los bares de torreuropa.
 
Es que aquello fue un puto no parar, es que era una cosa detrás de otra y a cual más descacharrante, es que fue como una peli de los hermanos Marx.
tu imaginate, el juez,hasta los huevisimos de ver mierda, y ve a tres subnormales y una histerica. la histerica, encima un cromo de piva, y los tres subnormales uno de traje, el otro un adolescente, uno con una libreta, y un pive con una camiseta que ponia "me encanta que los flanes salgan bien" intentandose ir del juzgado a gatas
 
tu imaginate, el juez,hasta los huevisimos de ver mierda, y ve a tres subnormales y una histerica. la histerica, encima un cromo de piva, y los tres subnormales uno de traje, el otro un adolescente, uno con una libreta, y un pive con una camiseta que ponia "me encanta que los flanes salgan bien" intentandose ir del juzgado a gatas
menos mal que le meti a lo de la zona verde 4 euros
 
Arriba Pie