[RETARDS] Relatad vuestras kdds chupis

Pero explicad bien cómo fueron los encuentros. Cruzasteis la mirada y dijisteis "hola eres @ElHombreQueViolaLulz" o algo así? Cómo y sobre qué fueron las primeras conversaciones? Y después? De todos los que quedasteis con ILG ninguno le echó en cara algún ban con el puño en alto? Os despedisteis con dos besos? Tenéis un grupo de WhatsApp con fotopollas?
 
Que solo se ha tomado el ban de forma simbólica porque tiene valores, es un asqueroso y enorme pedazo de trozo de mierda que me gustaría atropellar con un bus cincuenta veces y parar a almozar, pero tiene valores el hijo de puta
 
Que solo se ha tomado el ban de forma simbólica porque tiene valores, es un asqueroso y enorme pedazo de trozo de mierda que me gustaría atropellar con un bus cincuenta veces y parar a almozar, pero tiene valores el hijo de puta

Otro puto sabandeño...
 
qué hablas, cuando pasó eso yo ni estaba, marikon locatis
 
Yo solo conozco en persona a @Marko_Jaric el cual,su no contestacion demuestra queclo manejaba sabe dios quien,el otro dia, a ilg y a tiboroski, que esta todo precioso,que el cabron tiene que moverse por madrid con porra extensible para quitarse a las tias de encima
 
No se haga el modesto que esta sus abdominales mas trabajadas que un plato del diverxo

No sólo es guapo y tiene un cuerpo esculpido en el gimnasio durante años, además es un hombre interesante, culto y con buenos sentimientos.
 
Yo solo conozco en persona a @Marko_Jaric el cual,su no contestacion demuestra queclo manejaba sabe dios quien,el otro dia, a ilg y a tiboroski, que esta todo precioso,que el cabron tiene que moverse por madrid con porra extensible para quitarse a las tias de encima

Cerraron el hilo mongol, luego me dio pereza responder.

Coincidimos hace 12 años en el locutorio en frente de las Marianas, los mismos años que llevo sin pisar Vigo.
 
Arriba Pie