Relatos de un sotano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
Vamos a ver: nick de cani, uso indiscriminado de emoticonos, intervención ramplona y masunera en tema candente y escandaloso, uso de clichés vigentes y por duplicado...

Creo que podemos extenderle la licencia de forero medio con retraso alto.
Con altas posibilidades de moderar el foro ligue incluso.
 
Pues el tio tiene mérito, a ver quien de aqui es capaz de lograr la hazaña de este caballero y aguantar la mitad de años que lo ha hecho este.


PD:no vale en sueños
 
Gordo_Anónimo rebuznó:
Pues el tio tiene mérito, a ver quien de aqui es capaz de lograr la hazaña de este caballero y aguantar la mitad de años que lo ha hecho este.


PD:no vale en sueños

Estando en el colegio una vez jugando al rescate yo mantuve retenida a una de las tias del bando contrario y sin querer la levante la falda

¿eso vale?:oops:
 
Sudaca Cantaor rebuznó:
Estando en el colegio una vez jugando al rescate yo mantuve retenida a una de las tias del bando contrario y sin querer la levante la falda

¿eso vale?:oops:




Si no era de tu familia, rotundamente NO.
 
Cho rebuznó:
Hay que ser muy gilipollas para no darse cuenta en 24 años de lo extraña que era la factura del agua, luz, los carpinteros/albañiles/xapuzas (a no ser que el tio éste fuera un manitas y construyera él la cocina y baño muahaha...) los "ruidos" que provenían de debajo de la casa...

La mujer...seguro que el personaje al que estáis idolatrando es solo una pobre víctima (la bondad es inherente al hombre y la maldad a la mujer) y lo había planeado todo la malvada fémina.

Estoy contigo, y.........que comian los churumbeles despues del destete???? El viejo tendría que comprar papillas. Los vacunaba????. Cuando lloraban: ¿nadie los oia?
Dicen que el tipejo se tiraba dias durmiendo abajo, la mujer nunca sospecho??? Todas las mujeres son muy cotillas. Hay puntos que no me cuadran.......pa mi que todo el vecindario se tiraba a la damisela y a los niños:1
 
sextogether rebuznó:
Dicen que el tipejo se tiraba dias durmiendo abajo, la mujer nunca sospecho??? Todas las mujeres son muy cotillas. Hay puntos que no me cuadran.......pa mi que todo el vecindario se tiraba a la damisela y a los niños:1


Hoy ha salido en la tele el dueño del lupanar local diciendo que Fritzl era asiduo, que las lumis le tenían pánico por su agresividad, que se escaqueaba sin pagar en cuanto podía y que llevaba a su mujer al burdel y le obligaba a mirar mientras se calzaba a la zorra.

El señor Fritzl es muy amo, y tenía a sus dos familias(que en realidad son una) perfectamente domadas. Todo paterfamilias ha de aspirar a un dominio de su mujer y prole similar, y quien diga lo contrario es un miserable.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hoy ha salido en la tele el dueño del lupanar local diciendo que Fritzl era asiduo, que las lumis le tenían pánico por su agresividad, que se escaqueaba sin pagar en cuanto podía y que llevaba a su mujer al burdel y le obligaba a mirar mientras se calzaba a la zorra.


pues menuda sosa la parienta, digo yo, que ya que estaba alli, se podia haber arrancado a tocar palmas, que bien que les gusta a los hijos de puta cuando se meten en un tablao... pero claro, en austria no, que nos miran mal en el puti...

lo que digo, sosa...
 
Lo que no me explico es que no se follase a sus nietijas, aquí hay muchas cosas que no cuadran. Y lo de que la mujer no sabía nada... un sotano mas acorazado que la escotilla de la estación del cisne y del que cada x tiempo sale un bebe nuevo :lol:
 
Joder, yo creo que tiene que estar medio foro escribiendo sms al programa de A3, porque no es corriente el nivel de subnormalidad de los mensajes.
 
Ya ha sido, tan solo "la cajita de música" y ni entrevista ni nada, pero bueno, menos da una piedra (a no ser que supure resina).
 
Kutxinasky rebuznó:
Ya ha sido, tan solo "la cajita de música" y ni entrevista ni nada, pero bueno, menos da una piedra (a no ser que supure resina).

Asércate a verle a Gandía el día 5 y ya de paso gosamos de nuestros losanos cuerpos, compadre.
 
Acabo exámenes el día 6 así que imposible, pero en junio dependiendo de temas de curro igual tengo el mes libre, si me da por conocer la única ciudad grande que me queda de españa ya llevo lubricante y mucho amor para darte.
 
El único asesino de verdad que ha existido en la faz de la tierra, ha sido el Vampiro de Dusselhorf. Un tío con criterio a la hora de matar y perpetrar auténticas salvajadas a los cadáveres.

Lo demás, aficionados al tema.

En todo caso, podría dar por buena la opción Andrei Chikatilo, pero poco más. El resto intentan llamar la atención.

Eso te iba a decir, El Carnicero de Rostov no tiene nada que envidiar a M...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando iba al búnker, llevaba flores a mi hija, y libros y juguetes para los niños, y veía vídeos de aventuras con ellos mientras Elisabeth cocinaba nuestro plato favorito (...). Y luego nos sentábamos a la mesa y comíamos juntos’, resaltó.

y los cabrones de la prensa nos lo pintan como un moustruo

Fritzl indicó que decidió encerrar a Elisabeth después de que ésta comenzase a ‘romper todas las normas’, justo al inicio de su adolescencia. Según su padre, de 73 años, la joven iba a bares, bebía alcohol y fumaba, y en dos ocasiones se escapó de casa.

‘Intenté sacarla de esa ciénaga, le organicé un aprendizaje para que se convirtiese en camarera’, relató Fritzl, quien añadió que Elisabeth acabó en el zulo desprovisto de ventanas donde crió a tres de sus hijos --ya que uno murió al nacer y los otros tres estaban a cargo de su abuela y su abuelo-padre-porque él consideró que debía ‘tomar precauciones’. ‘Necesitaba crear un lugar en el cual pudiese, hasta cierto punto, mantenerla alejada del mundo exterior, por la fuerza si era necesario’, agregó.

el lo hizo todo por el bien de su hija

Mi instinto de tener sexo con Elisabeth se hizo más y más fuerte, dijo Fritzl, según las declaraciones realizadas al semanario 'News' por su abogado, quien aseguró que su cliente comenzó a violar a la mujer, que ahora tiene 42 años, un año después de meterla en el sótano de la vivienda familiar, cuando ella tenía 18.

Yo sabía que Elisabeth no quería que le hiciese lo que le hacía, sabía que le estaba haciendo daño (...). Era como una adicción (...).

En realidad, quería tener hijos con ella’, explicó. Elisabeth, por su parte, ha comentado a la Policía que su padre abusada de ella desde los once años.

la culpa era elisabet que se vestia como una puta

Fritzl, que se encuentra bajo custodia en la ciudad de St Poelten, se describió a sí mismo como a un hombre que valora la decencia y los buenos modales, y consideró que el énfasis que se ponía en la disciplina durante la época nazi, cuando era un niño, podría haberle influido.

:121:121:121
 
Ya están echando la culpa a los nazis...Si Adolf levantase la cabeza!
 
‘Intenté sacarla de esa ciénaga, le organicé un aprendizaje para que se convirtiese en camarera'
'veía vídeos de aventuras con ellos mientras Elisabeth cocinaba nuestro plato favorito'

No sé si es que ella era una alumna con mucho talento o el mérito es del maestro, pero Fritzl no se puede quejar: La educa para ser camarera y por el mismo precio le sale cocinera también.
 
sextogether rebuznó:
Todas las mujeres son muy cotillas. Hay puntos que no me cuadran.......pa mi que todo el vecindario se tiraba a la damisela y a los niños:1

En Austria al igual que pasa en Alemania o en los países escandinavos la gente es absolutamente escrupulosa en el respeto de la intimidad de los demás, en Escandinavia las cortinas no suelen ser habituales, ni en las casas a pie de calle y a la gente no se le ocurre pasar y mirar dentro como pasa en España, que somos unas marujas y nos encanta meternos en la vida de los demás. para ellos es inconcebible meterse en la vida de los vecinos, por lo que la falta de interes hacia el paradero de Elizabeth es comprensible

Como ejemplo no sé si acordáis de una noticia hace ya unos años en la que un reportero español fue ahostiado por un tío no me acuerdo si fue en Suiza o Austria, el reportero hacía lo que nosotros vemos como normal, perseguir a alguien micrófono en mano por la calle y metrallear sistemáticamente con preguntas, estamos tan acostumbrados a esto que no nos damos cuenta de que es una falta de respeto enorme y un tocamiendo de gónadas considerable, luego esta noticia la transmitían en España indignados por la agresión :53
 
esneik.jpg


GÑEEEEEEEEEE

Edito: Joder, acabo de ver que se me han adelantado
 
me he reído

TITO_PULO rebuznó:
la culpa era elisabet que se vestia como una puta
¡¡¡Ja,Ja,Ja¡¡¡
Muy bueno,me he reído con este comentario...:lol:
Yo de todas formas lo que no entiendo es que durante esos 24 años la
tal Elizabeth no hiciera nada por escaparse de ese zulo,no sé,coger una
cacerola de la cocina y pegarle en la cabeza al Josef cuando estuviera
distraído ahí dentro y después salir por patas del agujero...
Yo lo veo to muy raro.Y la mujer está totalmente ajilipollá que ni se
entera de na.
 
Arriba Pie