Relatos de un sotano

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es electricista y fontanero

Si, acabo de ver en a3 que uno de sus vecinos ahora entiendo el porqué de su desorbitada factura de consumo electrico :oops:

Era muy detallista, su hamijo de putas (este hombre era un insaciable) cuenta que en Tailandia siempre compraba trajes muy bonitos para su "amante" :shock:

f_12098248412m_f4e0fa7.jpg

Me va, me va, me va, me va, me va, me vaaaaaa,
me va la vida, me va la gente de aquí y de allá,
me va la fiesta, la madrugada, me va el cantaaaaar,
me va el colooooor si es naturaaaaal.

Me va, me va, me va, me va, me vaaaaaaaa,
hacer amigos, andar caminos, me va, me vaaa,
soñar contigo y haber nacido para cantar,
me va el amooor de verdaaaad...

Todos los que se meten con este hombre merecen la muerte, ya os gustaría a vosotros poder dar todo el amor que él ha concedido a sus familiares.

Luego pa que digan que ya no existe amor en el mundo.

Los asistentes sociales que visitaron a Fritzl constataron que se le veía 'aliviado'

No me extraña, veinticuatro años manteniendo a la hija y a sus correspondientes nietos, montando y reparando los sistemas de seguridad del zulo, camuflándolo todo, buscando excusas para bajar, montando coartada tras coartada... Y todo con el terror constante de que te pillen. Unos años en un psiquiátrico apartado de todo deben sonarle hasta bien...

NO, SI A ÉL LE VALE LO DE "LOS LUNES AL SOL".
A QUIÉN NO LE VALÍA ERA AL RESTO DE LA FAMILIA.
NI LOS LUNES NI EN TODA LA SEMANA, VAYA.

NO, SI A ÉL LE VALE LO DE "LOS LUNES AL SOL".
A QUIÉN NO LE VALÍA ERA AL RESTO DE LA FAMILIA.
NI LOS LUNES NI EN TODA LA SEMANA, VAYA.

Si algún día muero, que aún tengo mis dudas, quiero que me eche un autógrafo en la lápida.

su vecino dice que se reia mucho con los dibujos animados,sobre todo con tom y jerry.

un tipo entrañable

Ahi que reconocer que tener a una tía encerrada y violarla y torturarla durante años es una idea seductora a la par que aburrida. Molaría cambiarla por otra de vez en cuando

bda5063b62e936a00747699c5e5ac06fx.jpg

- ¿A quién queréis cenar hoy? ¿Alguno de vuestros hermanitos os mira mal últimamente?

Josef Fritzl golpeaba a las prostitutas y las obligaba a simular que estaban muertas

-Un empleado del prostíbulo al que acudía el 'monstruo' habitualmente le describe como un "enfermo pervertido".
-Obligaba a las prostitutas a que le llamaran "profesor".
-Una empleada asegura que "casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él".

(...) El sensacionalista The Sun va más allá y añade las declaraciones de una prostituta, que asegura haber mantenido relaciones con él en varias ocasiones: "le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda (que había en el interior del prostíbulo), algo que yo odiaba. Era oscura y siniestra, pero también su lugar favorito".

Según el ex empleado del burdel, Fritzl trataba a las prostitutas "como un profesor en el colegio y les decía cosas como '¡siéntate!' o '¡no uses ese lenguaje!". (menudo AMO)

"El 95% de los clientes son normales y un 3% son algo inestables. Sin embargo, Fritzl pertenecía al 2% de completos pervertidos que están mentalmente enfermos", sentencia Christoph, que mantiene que casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él. (LOL)

Josef Fritzl golpeaba a las prostitutas y las obligaba a simular que estaban muertas - 20minutos.es

Eclipse rebuznó:
-Un empleado del prostíbulo al que acudía el 'monstruo' habitualmente le describe como un "enfermo pervertido".
-Una empleada asegura que "casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él".

(...) El sensacionalista The Sun va más allá y añade las declaraciones de una prostituta, que asegura haber mantenido relaciones con él en varias ocasiones: "le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda (que había en el interior del prostíbulo), algo que yo odiaba. Era oscura y siniestra, pero también su lugar favorito".

Según el ex empleado del burdel, Fritzl trataba a las prostitutas "como un profesor en el colegio y les decía cosas como '¡siéntate!' o '¡no uses ese lenguaje!". (menudo AMO)

"El 95% de los clientes son normales y un 3% son algo inestables. Sin embargo, Fritzl pertenecía al 2% de completos pervertidos que están mentalmente enfermos", sentencia Christoph, que mantiene que casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él. (LOL)

Josef Fritzl golpeaba a las prostitutas y las obligaba a simular que estaban muertas - 20minutos.es

jajajajajajajaja muahahamuahahamuahahamuahaha

El Señor Fritzl es AMO ABSOLUTO Y POSEEDOR

Eclipse rebuznó:
(...) El sensacionalista The Sun va más allá y añade las declaraciones de una prostituta, que asegura haber mantenido relaciones con él en varias ocasiones: "le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda (que había en el interior del prostíbulo), algo que yo odiaba. Era oscura y siniestra, pero también su lugar favorito".]

A ver hija de puta, la celda es vuestra. Como cojones puedes llamar a alguien enfermo si eres tú la que construyes la celda para fornicar con clientes.

Eclipse rebuznó:

En la cama:
- Su mujer.
- Su hija/amante.
- Prostitutas austríacas.
- Thailandesas.

En la casa:
- Desvia la factura de la corriente a un tio que tenía de alquiler.
- Instala sistema de ventilación en un zulo.
- Instalación de fontanería.

Este hombre debería haber nacido durante el renacimiento en todos los campos que conocemos, sin lugar a dudas, destaca.

cada vez más alucinado

Cada vez que se conocen más cosas de este tío,es que alucina uno más.
Y no sólo le iban las playas tailandesas con su aire caliente y sus limpias
aguas,también le molaban los lugares apestosos y mugrientos como
celdas estrechas y sucias.
Es un monstruo en todos los aspectos,aunque eso sí,parece ser que con
las prostitutas no tenía mucho "éxito" pues salían pitando en cuando le
veían,je,je,je.

Este hombre era un cacho pan.

Josef Fritzl, el carcelero de Amstetten, no es un monstruo, sino un hombre lleno de misericordia que ha perdonado y salvado las vidas de sus víctimas. Este fue el mensaje que el electricista austriaco transmitió ayer, a través de su abogado, a la opinión pública para contrarrestar "la información parcial y unilateral" que están ofreciendo los medios de comunicación. Fritzl fue interrogado ayer por primera vez por la fiscala que investiga el encierro y las violaciones a las que sometió durante 24 años a su hija Elisabeth, con la que tuvo siete hijos, que nacieron en un calabozo subterráneo debajo de la casa familiar en Amstetten.
"Yo no soy un monstruo. Los podría haber matado a todos y entonces nadie se hubiera dado cuenta nunca de todo esto. Si los hubiera matado, no estaría aquí, nadie me hubiera preguntado nunca por ellos"

Josef Fritzl: "No soy un monstruo. Los podría haber matado a todos" | El Periódico de Catalunya | Sociedad

¡TODOS CON JOSEF!

XiKoTrAvIeSo rebuznó:
jajajajajajajaja muahahamuahahamuahahamuahaha

El Señor Fritzl es AMO ABSOLUTO Y POSEEDOR

Vamos a ver: nick de cani, uso indiscriminado de emoticonos, intervención ramplona y masunera en tema candente y escandaloso, uso de clichés vigentes y por duplicado...

Creo que podemos extenderle la licencia de forero medio con retraso alto.

Atrás
Arriba Pie