Cho rebuznó:(a no ser que el tio éste fuera un manitas y construyera él la cocina y baño muahaha...)
Es electricista y fontanero
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cho rebuznó:(a no ser que el tio éste fuera un manitas y construyera él la cocina y baño muahaha...)
Es electricista y fontanero
Los asistentes sociales que visitaron a Fritzl constataron que se le veía 'aliviado'
NO, SI A ÉL LE VALE LO DE "LOS LUNES AL SOL".
A QUIÉN NO LE VALÍA ERA AL RESTO DE LA FAMILIA.
NI LOS LUNES NI EN TODA LA SEMANA, VAYA.
Si algún día muero, que aún tengo mis dudas, quiero que me eche un polvo en la tumba.
Eclipse rebuznó:-Un empleado del prostíbulo al que acudía el 'monstruo' habitualmente le describe como un "enfermo pervertido".
-Obligaba a las prostitutas a que le llamaran "profesor".
-Una empleada asegura que "casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él".
(...) El sensacionalista The Sun va más allá y añade las declaraciones de una prostituta, que asegura haber mantenido relaciones con él en varias ocasiones: "le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda (que había en el interior del prostíbulo), algo que yo odiaba. Era oscura y siniestra, pero también su lugar favorito".
Según el ex empleado del burdel, Fritzl trataba a las prostitutas "como un profesor en el colegio y les decía cosas como '¡siéntate!' o '¡no uses ese lenguaje!". (menudo AMO)
"El 95% de los clientes son normales y un 3% son algo inestables. Sin embargo, Fritzl pertenecía al 2% de completos pervertidos que están mentalmente enfermos", sentencia Christoph, que mantiene que casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él. (LOL)
Josef Fritzl golpeaba a las prostitutas y las obligaba a simular que estaban muertas - 20minutos.es
Eclipse rebuznó:(...) El sensacionalista The Sun va más allá y añade las declaraciones de una prostituta, que asegura haber mantenido relaciones con él en varias ocasiones: "le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda (que había en el interior del prostíbulo), algo que yo odiaba. Era oscura y siniestra, pero también su lugar favorito".]
Eclipse rebuznó:-Un empleado del prostíbulo al que acudía el 'monstruo' habitualmente le describe como un "enfermo pervertido".
-Obligaba a las prostitutas a que le llamaran "profesor".
-Una empleada asegura que "casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él".
(...) El sensacionalista The Sun va más allá y añade las declaraciones de una prostituta, que asegura haber mantenido relaciones con él en varias ocasiones: "le gustaba mantener relaciones sexuales en el interior de una celda (que había en el interior del prostíbulo), algo que yo odiaba. Era oscura y siniestra, pero también su lugar favorito".
Según el ex empleado del burdel, Fritzl trataba a las prostitutas "como un profesor en el colegio y les decía cosas como '¡siéntate!' o '¡no uses ese lenguaje!". (menudo AMO)
"El 95% de los clientes son normales y un 3% son algo inestables. Sin embargo, Fritzl pertenecía al 2% de completos pervertidos que están mentalmente enfermos", sentencia Christoph, que mantiene que casi ninguna mujer quería mantener relaciones con él. (LOL)
Josef Fritzl golpeaba a las prostitutas y las obligaba a simular que estaban muertas - 20minutos.es
y las obligaba a simular que estaban muertas
Este hombre era un cacho pan.
Josef Fritzl, el carcelero de Amstetten, no es un monstruo, sino un hombre lleno de misericordia que ha perdonado y salvado las vidas de sus víctimas. Este fue el mensaje que el electricista austriaco transmitió ayer, a través de su abogado, a la opinión pública para contrarrestar "la información parcial y unilateral" que están ofreciendo los medios de comunicación. Fritzl fue interrogado ayer por primera vez por la fiscala que investiga el encierro y las violaciones a las que sometió durante 24 años a su hija Elisabeth, con la que tuvo siete hijos, que nacieron en un calabozo subterráneo debajo de la casa familiar en Amstetten.
"Yo no soy un monstruo. Los podría haber matado a todos y entonces nadie se hubiera dado cuenta nunca de todo esto. Si los hubiera matado, no estaría aquí, nadie me hubiera preguntado nunca por ellos"
XiKoTrAvIeSo rebuznó:jajajajajajajaja muahahamuahahamuahahamuahaha
El Señor Fritzl es AMO ABSOLUTO Y POSEEDOR
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.