Relatos de un sotano

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1209477961477.jpg

OOOOOMMMMFFGGG

qué cara

Pues no tiene cara este tío.Encima de tener encerrada a su hija durante
tantos años,es que sin ningún remordimiento se iba a Thailandia todos
los años y se tiraba allí varias semanas,disfrutando de la vida loca...
Seguro que iba buscando chochos jóvenes y vírguenes...

Ya que estáis con los parecido razonables:

47d57611ab05776219bdcb06580a2eec-1.jpg

Recién fichado

=
majin%20vegeta.jpg

Tras una orgía en el sotano

El único asesino de verdad que ha existido en la faz de la tierra, ha sido el Vampiro de Dusselhorf. Un tío con criterio a la hora de matar y perpetrar auténticas salvajadas a los cadáveres.

Lo demás, aficionados al tema.

En todo caso, podría dar por buena la opción Andrei Chikatilo, pero poco más. El resto intentan llamar la atención.
Como la chapuza de mierda que hiciste tú con la usurera y la pobre medio mongola en Rusia no?

Joder, vaya amo 24 años follando gratis y a la hora que le daba la gana. No me creo que no se haya follado a sus hijos-nietos, un tío tan amo no podría haber desaprovechado esa oportunidad de ir alternando agujeros. Por que despues de 24 años ya habría caído en la monotonía con su hija.

Por imperativo legal, y atendiendo al consejo de mis abogados, condeno cualquier apología de parafilias sexuales ilegales tales como el incesto y la procreación con un descendiente, de la manera en que se exponen en este hilo.

Asimismo manifiesto mi cercanía con la víctima de tan abominable comportamiento, y mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad austriacos para que esclarezcan el caso y depuren las pertinentes responsabilidades.

Hago extensible mi calor humano a todas las víctimas de conflictos bélicos, terrorismo, violencia de género, violencia racista y a todo ser humano que albergue sufrimiento en su corazón.

Me despido, no sin antes manifestar mi fe en Jesucristo nuestro Señor, que en su infinita misericordia habrá acogido en su seno al pequeño incinerado.

Que Dios os bendiga.

paquirring rebuznó:
Por imperativo legal, y atendiendo al consejo de mis abogados, condeno cualquier apología de parafilias sexuales ilegales tales como el incesto y la procreación con un descendiente, de la manera en que se exponen en este hilo.

Asimismo manifiesto mi cercanía con la víctima de tan abominable comportamiento, y mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad austriacos para que esclarezcan el caso y depuren las pertinentes responsabilidades.

Hago extensible mi calor humano a todas las víctimas de conflictos bélicos, terrorismo, violencia de género, violencia racista y a todo ser humano que albergue sufrimiento en su corazón.

Me despido, no sin antes manifestar mi fe en Jesucristo nuestro Señor, que en su infinita misericordia habrá acogido en su seno al pequeño incinerado.

Que Dios os bendiga.
Escanea la denuncia, que si no la gente no lo entiende :lol:

paquirring rebuznó:

Que Dios os bendiga.

Me sumo a tu propuesta, y me retracto del anterior post.

Cuantas denuncias van a caer esta vez?

Yo ya dije que aquí nos metemos en estos temas como simples personas interesadas, no se vaya a pensar nadie que aquí aprobamos lo que ha hecho este hombre. Y aprovecho para decirle a la guardia civil que aquí no hay gente de extrema derecha, a pesar de los simbolos nazis y de algunos comentarios xenófobos que se hacen en este foro.

A mi lo que me encanta de estos personajes es su capacidad de engañar a la gente, y como se tragan sus mentiras su entorno, que amo el tío le decía a la mujer que la hija estaba en una secta y además escogía a los hijos que el quería para que se quedaran con él, y le decía a la mujer que se los había dejao la hija en la puerta de su casa. Y encima a la mujer le mantiene vedado el acceso al sótano durante 24 años. O la mujer era tonta (lo cual es una redundancia) o el tío miente muy bien.

Por cierto como se nota que la benemérita nos pisa los talones, no ahí ni un tuneo de este tío follándose a alguien.

kakel por favor danos más entregas de los relatos del sótano... estoy deseando leer más

Que coño les dan de comer en Austria que todos se vuelven tarados.

Hay que ser muy gilipollas para no darse cuenta en 24 años de lo extraña que era la factura del agua, luz, los carpinteros/albañiles/xapuzas (a no ser que el tio éste fuera un manitas y construyera él la cocina y baño muahaha...) los "ruidos" que provenían de debajo de la casa...

La mujer...seguro que el personaje al que estáis idolatrando es solo una pobre víctima (la bondad es inherente al hombre y la maldad a la mujer) y lo había planeado todo la malvada fémina.

Atrás
Arriba Pie