El_Pouto_Topo
Freak
- Registro
- 6 Sep 2003
- Reacciones
- 8

OOOOOMMMMFFGGG
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leto Atreides rebuznó:
DEJAR QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI.....BUAHAHHAHA
Como la chapuza de mierda que hiciste tú con la usurera y la pobre medio mongola en Rusia no?El único asesino de verdad que ha existido en la faz de la tierra, ha sido el Vampiro de Dusselhorf. Un tío con criterio a la hora de matar y perpetrar auténticas salvajadas a los cadáveres.
Lo demás, aficionados al tema.
En todo caso, podría dar por buena la opción Andrei Chikatilo, pero poco más. El resto intentan llamar la atención.
Escanea la denuncia, que si no la gente no lo entiendepaquirring rebuznó:Por imperativo legal, y atendiendo al consejo de mis abogados, condeno cualquier apología de parafilias sexuales ilegales tales como el incesto y la procreación con un descendiente, de la manera en que se exponen en este hilo.
Asimismo manifiesto mi cercanía con la víctima de tan abominable comportamiento, y mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad austriacos para que esclarezcan el caso y depuren las pertinentes responsabilidades.
Hago extensible mi calor humano a todas las víctimas de conflictos bélicos, terrorismo, violencia de género, violencia racista y a todo ser humano que albergue sufrimiento en su corazón.
Me despido, no sin antes manifestar mi fe en Jesucristo nuestro Señor, que en su infinita misericordia habrá acogido en su seno al pequeño incinerado.
Que Dios os bendiga.
paquirring rebuznó:Por imperativo legal, y atendiendo al consejo de mis abogados, condeno cualquier apología de parafilias sexuales ilegales tales como el incesto y la procreación con un descendiente, de la manera en que se exponen en este hilo.
Asimismo manifiesto mi cercanía con la víctima de tan abominable comportamiento, y mi apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad austriacos para que esclarezcan el caso y depuren las pertinentes responsabilidades.
Hago extensible mi calor humano a todas las víctimas de conflictos bélicos, terrorismo, violencia de género, violencia racista y a todo ser humano que albergue sufrimiento en su corazón.
Me despido, no sin antes manifestar mi fe en Jesucristo nuestro Señor, que en su infinita misericordia habrá acogido en su seno al pequeño incinerado.
Que Dios os bendiga.
Que coño les dan de comer en Austria que todos se vuelven tarados.
Elfo Llador rebuznó:Espero que sólo seas un clon porque esa foto tiene delito.
Burp rebuznó:
Leto Atreides rebuznó:
DEJAR QUE LOS NIÑOS SE ACERQUEN A MI.....BUAHAHHAHA![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.