Relatos de un trucho

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Creep

RangoClásico
Registro
26 Ago 2004
Reacciones
0
Este fin de semana hemos ido unos cuantos mozos y mozas al Lleida a hacer rafting. Con nosotros a venido un guein, el dice que es bisex pero q para guarrerio con los tios mejor.
La jartá de reir que nos pegamos cuando contaba las batallitas de los sitios esos en los que saben todos los moñones que allí se queda para comerse las pollas (no me acuerdo como les llaman ellos). Son descampados donde van, miran al trucho de turno y ya se ponen a comerse las pollas, sin caricias ni nada xD.
Dice q su mejor polvo fué con un tio q la tenía tan grande q se la comia el mismo mientras este tio le rompía el culo (el autofelador panza arriba, arqueado y el otro como de pie taladrando).
Las lluvias de leche que se pegan cuando se juntan unos cuantos y se lefan todos encima del mismo.
Cuando le rompió el culo a un tio y sacó la polla llena de mierda y le echó la graba en la espalda.
Luego el rollo q ellos llaman "zapas" q consiste en lamer pies sudaos y calcetines guarros, el rollo de las lluvias doradas que cuando se duchan se mean unos a otros y dice el hijo puta q con el tiempo llegará al scat.
No se si todos lo bujarras serán así de hijos de puta pero este da puto asco.
Es un orgullo ser heterosexual, cada día estoy más convencido.

están tronaos de la cabeza, si no, no lo entiendo.

Salut

en serio?

mas bien creo que esto es autobiográfico, sino tiempo al tiempo.

Pongame a los pies de su señora....
xDDDDDDDDDD

Re: en serio?

chesteroy rebuznó:

xDDDDDDDDDD

Hala, ya salió el tontorrón de la puta envidia, si quieres te lo presento, pero luego ni se te ocurra volver a darme la mano.

Que fuerte.... y se sentirá orgulloso!!!!!!!
Da asco escuchar esto.
Por favor no cuenten más warradas de este calibre. Entran ganas de echar la pota. :shock: :oops:

SoLNeGrO rebuznó:
chesteroy rebuznó:

xDDDDDDDDDD

Hala, ya salió el tontorrón de la puta envidia, si quieres te lo presento, pero luego ni se te ocurra volver a darme la mano.

lo tendre en cuenta...

OLIBETICO rebuznó:
Da asco escuchar esto.
Por favor no cuenten más warradas de este calibre. Entran ganas de echar la pota. :shock: :oops:

En la espalda de alguien? MARICÓN

chesteroy rebuznó:

xDDDDDDDDDD

Si envidioso si.... que te pones???
Jajajajajajajaja...

Dice q su mejor polvo fué con un tio q la tenía tan grande q se la comia el mismo mientras este tio le rompía el culo (el autofelador panza arriba, arqueado y el otro como de pie taladrando).

:137 :137 :137
Dios que descojone

SoLNeGrO rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Da asco escuchar esto.

En la espalda de alguien? MARICÓN

No me acuerdo, pero me parece que fue en la tuya.
images%3Fq%3Dtrucha%26hl%3Des%26lr%3D%26ie%3DUTF-8

Atrás
Arriba Pie