REMEMBER THE ROBOS: Antíd(t)ot(d)o Lol para una crisis de histéricos robocs

El_Trobe_Migué rebuznó:
hijo de puta, grande chiquito y mas grande LOS FISTROS (que eran como los bocabits) con sus chiquitazos.


en engaño puede ser la nocilla de fresa, pero a chiquito me lo respetas.
Oiga que soy fan de Chiquito,pero las trapacerías pueden conmigo.

Tankian rebuznó:
Comerciar con un cacho plástico con un dibujo mal hecho no es de ioputas.

- Para coleccionarlos.
- Para apilarlos en una torre y luego tirar uno (que se ha reservado previamente, normalmente el más chulo o poderoso) sobre la misma y ganar los que se han dado la vuelta. Para esto no servían, por ejemplo, los tazos del Tour de Francia del País, hechos -estos sí- de cartón fino, por ejemplo.
- Como sustitutivo cómico de los labios.
- Para aprender palabras de Chiquito que no usaba demasiado o no tenían un deletreo oficial, como "Meretérita" o "Acapiporla".
Me ha convencido.

Las Moon Shoes:

0070308670616_215X215.jpg


Según Emilio Aragón pegabas unos brincos que te llevaban a la luna.
 
George Costanza rebuznó:
Las Moon Shoes:

0070308670616_215X215.jpg


Según Emilio Aragón pegabas unos brincos que te llevaban a la luna.

A mi me los regalaron de pequeño y era el amo del pueblo; menudos brincos pegaba con los tratos esos que todavía guardo en el garaje.
De todos modos, os estáis saliendo del tema del hilo y lo estáis convirtiendo en el hilo nostalgia. Las manos locas, los chiquitazos... no son timos, sencillamente juguetes infantiles que en su época tenían gracia pero, a día de hoy, nos parecen basura.

Y sigo:

CUALQUIER COLECCIONABLE, DEL TIPO, FORMA Y COLOR QUE SEA

Los coleccionables son la piedra en el camino con la que la humanidad tropieza año tras año. No importa lo interesante que parezca, lo bonito que sea el regalo del primer numero, lo desmesuradamente grande que sea el cartón... Lo que están comprando es una enciclopedia a plazos de la que sólo vas a leer los cinco primeros fascículos, y con suerte.
Recuerdo un coleccionable que todos los críos de España habrán hecho: Dinosaurios. Por suerte al tercer número mi padre me dijo que habían dejado de editarlo (trola gorda).
 
1199rgo.jpg


Me cago en su puta madre. Siempre le tuve un odio especial a esta almohada para el cuello y por supuesto a sus usuarios. La probé una vez y fue la experiencia más incómoda de mi vida, la gente que consigue dormir con eso apretando su cuello merece un minipunto.

Simplemente hay que ver que para conseguir una imagen donde la persona muestre un rostro de tranquilidad, han tenido que elegir a una mujer fallecida y maquillada.
 
y como olvidarse de los putos tazos...

tazos2.jpg


escanear0167.jpg



los críos de mierda con cantidades industriales de tazos...
 
soldado romano rebuznó:

Cualquier hombre con criterio que haya tenido en sus pies el Etrusco -el original, no las putas mierdas de reediciones actuales-, la perfección hecha cuero esférico que jamás ha sido superada, sabe que el Questra fue caca líquida, un tongo y una caída rastrera de Adidas a la hora de ahorrar gastos de producción.

Y los tazos no fueron ningún timo. Además de ser un artículo de regalo -los que no eran de Matutano eran de paupérrimos e hijos de puta-, proporcionaron horas llenas de vileza y acaparamiento, forjando el PL-Style y convirtiendo a toda una generación en auténticos Mr. Scrooge carentes de escrúpulos y pelos en los cojones.

Recuerdo cuando a alguien se le cayó el Portatazos -utensilio destinado al apilamiento de esta riqueza- en el pasillo del colegio y recuerdo auténticas hordas de zagales con los ojos enrojecidos arrastrándose por el suelo, empujandóse y tirándose del pelo, por robar la mayor cantidad posible de este oro plástico.
 
Los maravillosos MONOS DEL MAR.






Recuerdo en mi infancia como obserbaba la página del anuncio con la sensación de deseo inalcanzable. Si hubiera pedido a mis padres dinero para tal mierda de la hostia me mandan a mí a la pecera. Tuve que esperar para cumplir mis sueños.


Yo me puse tan pesado con los putos monos que acabaron comprándomelos.:lol:

Y eché el sobre en el agua, y al poco salieron unos bichos pero, cuál fue mi decepción que de coronas y tridentes no vi ninguno; tan sólo unos bichos negruzcos como los del agua estancada que tardaron una semana en morir.

Por cierto, muchos no se han enterado de que esto no es un hilo de recuerdos infantiles, sino un hilo-denuncia hacia productos inútiles que han montado en el dóyar a sus creadores. No se salgan del tema.
 
Yo de pequeño, aunque era un poco retarded, ya tenia inquietudes, y si hubiera tenido dinero no habría dudado en comprar todos los aparatos mágicos que vendían en revistas como "pronto", ahora se porque soy leído que esos artilugios posiblemente no funcionaban, pero yo entonces creia que si, solo que eran cosas para adultos que algun dia lograria poseer.

nostalgia-otros-promo3.jpg

nostalgia-otros-promo7.jpg

nostalgia-otros-promo5.jpg
nostalgia-otros-promo8.jpg

nostalgia-otros-promo1.jpg

nostalgia-otros-promo2.jpg

nostalgia-otros-promo6.jpg

nostalgia-otros-promo4.jpg
 
Muahahahahaha

de esos tengui el payaso saltarín. la hucha misterio y el saco de la risa.

El revolver lo pedí pero nunca lo recibí.

retarder soy caguendios.
 
Los mandos universales siempre han sido un timo. Normalmente solo van algunos botones y otros están cambiados de sitio. Y luego también están los mandos originales de la tele que tienen una parte para controlar el que no funciona con el tuyo y viceversa.
 
George Costanza rebuznó:
Las Moon Shoes:

0070308670616_215X215.jpg


Según Emilio Aragón pegabas unos brincos que te llevaban a la luna.

Diosss que recuerdos, a mi hermano se las regalaron y saltar no saltaba una mierda, pero ruido hacía para su puta madre...

Además de ser un Vespino con un Metrakit del puto ruido era una trampa viviente para partirte los tobillos...

Gratos recuerdos si señol...
 
Hastq que no vi al FLEQUI anunciar los moon shoes esos fui reticente a pedirlos por reyes. A mis padres no les hacia la misma gracia que a mi el flequi y nunca me los regalaron.


41flequi.gif

















Mis padres tambien confundieron el "super mario bros 3" con el "tetris mario y yoshi" pero eso es otra historia
 
pelotilla rebuznó:
Yo de pequeño, aunque era un poco retarded,


Esque eso ha cambiado de mayor?





Eston son los juegos de toda la vida y no la mierda de los tazos ni demas polladas.
 
articulos_file_foto_1010.jpg


Esta puta mierda se puso de moda, proliferaba en tejados y terrazas y solo servía para ver el castilla la mancha y alguna otra mierda autonómica
 
Suso_VK rebuznó:
articulos_file_foto_1010.jpg


Esta puta mierda se puso de moda, proliferaba en tejados y terrazas y solo servía para ver el castilla la mancha y alguna otra mierda autonómica

Pero no aprendemos, nos siguen engañando como a bobos, ahora pagamos por un servicio que no ofrece nada nuevo, pero pagamos los cacharritos como gilipollas.
tdt2.preview.jpg
 
El famoso AB FLEX,que decía que te ponía los abdominales como cubiteras.Lo único que se desarrollaba eran los brazos.Veías videos de tios con más panza que Buda y unos brazacos a lo cimmerio de alucinar.

ABFLEX.jpg


Además de los tronchantes videos de primera,donde siempre salía alguno que no lo sabía usar y se daba en los morros al hacer fuerza.
 
Lo he tenido todo :? Falta el..

blandiblub.jpg



Un moco toxico apestoso que te dejaba las manos llenas de pelotillas. La de canceres que habra causado...
 
Os inventáis las cosas, yo tengo una edad y no tuve nada de eso, tristes.

chupadme el bálano con la lengua.


hijo puta el que dice que este mola más que el que hice yo
 
- El cine: Es uno de los pocos negocios en los que uno paga por algo que no sabe lo que es, ni lo que se va a encontrar, que la mayoría de las veces es una bazofia.

- El cristianismo: El superhéroe de la antigüedad. A diferencia de los superhéroes del presente, que no intentan vendérnoslos como reales, el de la antigüedad sí. Un tipo que caminaba sobre el agua, que nació de una virgen, que resucitaba a los muertos y a sí mismo, que curaba enfermedades incurables. Promete el cielo, y nunca mejor dicho, pero en diferido, cuando te mueras (jojojojojo), si a cambio te portas bien, pones la otra mejilla ante los que no siguen los preceptos cristianos, (pues si los siguieran, no irían a calentarte la cara) y das todos tus bienes a los pobres, que estarán encantados de recibirlos.

Si es que la genta ha sido siempre muy crédula.
 
condon_vibrador1.jpg




Tanto comernos la cabeza, y al final quien de aqui lo ha utilizado, eh? eh?
 
El mayor timo actual, y sigue vendiéndose, es el de los televisores de plasma.
Te compras un televisor mucho más caro que uno te tubo convencional, que se ve peor poque la televisión que ves se emite en analógico. Y encima deforma la imagen.

Creo que fue durante los mundiales de fútbol que en los informativos no faltaba la "noticia" de lo bien que se verían los partidos en estos televisores de pantalla enorme. No les soltarían pasta Sony, Samsung y compañía.
Lo triste es que la gente, todavía, afirma que se ve la tele estupendamente en una pantalla de plasma.
Y ahora llega la segunda parte de la estafa, con el Full HD.
 
Grandísimo hilo. Grandísimo mas que por la temática, que lo es, por la capacidad de renovación y ampliación. Porque realmente cada cierto tiempo surge un hilo de similares características aunque siempre se consiguen incorporar nuevos contenidos no incluidos anteriormente.

Quería hacer hincapié en lo de Amway. A mi familia le pilló de refilón, durante un tiempo vivimos asediados por esta mierda desde gente amiga convencida hasta el tuétano de la capacidad de éxito de la historia esta. Nunca picamos pero es cierto que la peña estaba absolutamente fascinada con el invento. Hoy en día un colega cuya familia estaba totalmente entregada a la causa, sigue usando champús y geles de marca Amway.

Desconozco si eso es resultado de los productos sobrantes de la mega-estafa o es que aun prosiguen inmersos en el proyecto. Pero el owned reside en que el cabeza de aquella familia, introdujo a la susodicha familia en una espiral de negocios absurdos, abandonando su trabajo como abogado adinerado en una empresa importante. Uno de esos negocios efectivamente fue (desconozco si sigue siendo) Amway, y desconozco con exactitud como terminó la experiencia, pero lo que sí se es que la familia fue mudándose progresivamente de casa en casa, casi de manera anual y decreciendo exponencialmente el nivel de calidad de las viviendad. Pasaron de vivir en uno de los barrios de mayor "calité" de mi ciudad a vivir en una barriada cochambrosa. Y se rumorea que están planeando la mudanza a un pueblo de mierda a las afueras de la ciudad.

Y evidentemente, Amway tuvo que ver en este desastre :lol:

Es digno de lol, y cuando vuelva a ver a mi colega le interrogaré al respecto del affaire Amway para conocer el desenlace de la historia (es que el tío andaba muy, muy flipado con este tema cuando estábamos en el colegio para mofa total de la parroquia estudiantil de entonces)
 
mundele rebuznó:
Por cierto, muchos no se han enterado de que esto no es un hilo de recuerdos infantiles, sino un hilo-denuncia hacia productos inútiles que han montado en el dóyar a sus creadores. No se salgan del tema.


LEED JODER LEED!!!


Dios, me pongo nervioso y todo.


Yo recuerdo Las Plantillas del Dr. Metz.. para adelgazar... menuda trola. :lol:


th_33795_metz_123_493lo.jpg

planta2sp.jpg







... de los monos de mar mejor ni hablamos... siempre picaba y pensaba que era yo que hacia algo mal. :oops:
 
Arriba Pie