Remigio, ese crack

• Iniciador del tema Iniciador del tema carleras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carleras

Guest
Todos hemos visto a la cerda, haciendo de las suyas, pero yo me pregunto, cuando veremos a Remigio fuera de su mundo (cerdillas.com)?? no se, en alguna entrevista.... o similar. en mi opinión Remigio es de lo mejorcito que he visto en mi vida. Torbe lo borda.

A mi me hubiese gustado ver a Remigio en Médico de Familia, metiéndole mano al abuelo mientras desayunaban. Ahora estaría bien que entrara en la academia de UPA Dance e intentara tirarse a la Lola Herrera.

pues una version de remigio sale en la peli HOT RATS que ya ha salido a la venta, por cierto, es donde me follo a la Stacy Silver
a ver si me envian las 5 dvds de sorteo y lo pongo en la web

por lo demas, no se, quien quiera sacar a remigio en algun sitio q lo haga
yo aqui estoy pa servir a dios, a españa y a ustedes

Torbe..qué tal es Stacy Silver?? Que está muy buena ya lo sabemos todos los que no estamos ciegos....pero...es una tía maja, una tontita, cómo es??? Te entendías en inglés..o cómo?

es un encanto de niña
al principio un poco reservada, pero ahora cuando la volvi a ver en el festival de bcn muy agradable y cariñosa

es como una muñequita y enrolladilla, el problema es q no se de q hablar con ella, no saca temas y a mi me da pereza sacarlos, pq solo habla ingles y algo mal

Coincido plenamente, el personaje de Remigio es para partirse... Torbe, los videos de cerdillas en que sale son geniales, la mezcla entre salido-misogino-retrasado es mucho mas que freak.

Estaria muy bien alguna historia mas elaborada de Remigio, en una peli, mas larga, con mas contenido freaky y que al final, como no, acabara mojando la banana.

pd.- "no quieres que te rompa el cacas... hija de puta... con lo que me gusta a mi eso y no quieres eh" jajajaja, joder con Remigio...

se esta estudiando hacer una pelicula con remigio de prota
el titulo era
"las tribulaciones de un pajero llamado remigio en parla"
pero era demasiado largo

no obstante, sigo en ello, buscando el momento
es q no se puede ser tan torbellino y hacer tantas cosas juasss

TUS PERSONAJES SON ENTRAÑABLES TORBE Y TU TAMBIEN , ME GUSTARIA QUE REMIGIO DIERA LAS CAMPANADAS DE NAVIDAD DE ESTE AÑO

O el consultorio cerdo-sexual llevado a la pequeña pantalla, donde remigio daria buenos consejos a los gañanes y a las cerdillas, incluyendo demostraciones en vivo y en directo.

si yo lo digo siempre, toi esperando que algun empresario quiera invertir en remigio y en mi para su tv y verias q exito tendria eso

pero en fin... asi son las cosas

Torbe, ¿has pensado presentar a Remigio for president en las erecciones generales del año que viene? Al menos saldría diputado, como poco, coño...

estoy visiblemente emocionado, al ver como me quieren estos chavales

amonos de putas todos a celebrarlo!
a romer el cacas a esas hijasdeputa!!!

Remigio rebuznó:
estoy visiblemente emocionado, al ver como me quieren estos chavales

amonos de putas todos a celebrarlo!
a romer el cacas a esas hijasdeputa!!!

Torbe te has creado un clon, se te ve el plumero,jajajajjaajjaja.

:wink:

No me jodas Torbe tio!!!!

Como hagas una peli en mi pueblo, necesito ir como ayudante (no tocare a ninguna puta, te lo prometo, solo a ayudarte a grabar)

Me avisaras no?

P.D Tengo bastante amistad con el alcalde de Parla, por si necesitas alguna licencia o algo....

hagamos esa pelicula, y que nos ayude el alcalde

llamemos a la pelicula "es fea y de parla"
y que narre la historia de una cajera de supermercado q se la tira su jefe, q es remigio
akajajajaja

lo hacemos?

Jajajaja, es un argumento to simplon pero resulton .... y a la piva le duele el cacas cuando se sienta en la caja jajajajaja

si se hace, prometo meter a todo forero que quiera salir en la peli
en serio
asi tenemos un documento de que esto existió y nos echaremos unas risas

Pos mejo ven a hacerla aqui a Gran Canaria y t la tiras en las dunas ... como hace to dios ... y de paso salgo yo :D

yo me apunto si puedo ser el asesino psicopata ke mata a las pijas escuchaspicegirls y deja en el lugar del asesinato un resto de semen :D

ok remigio tio estaria muy guapo!!!

Tendremos que pensar un guion muy friki, pero la idea esta bien.

Y ya te digo, que por licencias o movidas en Parla no te van a faltar

ADELANTE!!!!

habla con el alcalde, y preguntale q sitios nos dejaria hacer las escenas, me refiero a despachos, estaciones de tren, etc
y con eso armamos el guion
no necesariamente se ha de follar en todas las localizaciones, eh?

Me apunto sin duda,si va saliendo la cosa y no es una coña... Una pregunta: es Parla un sitio especialmente freak?

Lancelot_du_Lac rebuznó:
Me apunto sin duda,si va saliendo la cosa y no es una coña... Una pregunta: es Parla un sitio especialmente freak?

Ya el nombrecito "Parla" es bastante freak...

HS!

Atrás
Arriba Pie