Renata 641867078

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jose.sc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jose.sc

RangoAsiduo
Registro
18 Oct 2021
Mensajes
966
Reacciones
779
CHICA
Nombre "artístico": Renata
Nacionalidad:dice colombiana para mi brasileña
Edad aproximada:28
Fotos falsas o retocadas?:reales pero retocadas
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo:7,5
Descripción de Carácter:8
Fumadora:creo q no

CONTACTO
Teléfono:641867078
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/colombiana-real-en-granada-552218492.htm
Dirección: Camino bajo de jhuetor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:np
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones:
6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 50 30 minut
Duración real del servicio: 35
Besos: no, pero ella da
Mamada(con/sin protección):con siempre
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: todo muy bien. Buena implicación no relojea y es aplicada recomendable 100%
 
CHICA
Nombre "artístico": Renata
Nacionalidad:dice colombiana para mi brasileña
Edad aproximada:28
Fotos falsas o retocadas?:reales pero retocadas
Descripción de Cara: 7
Descripción de Cuerpo:7,5
Descripción de Carácter:8
Fumadora:creo q no

CONTACTO
Teléfono:641867078
Web/Anuncio:https://www.pasion.com/contactos-mujeres/colombiana-real-en-granada-552218492.htm
Dirección: Camino bajo de jhuetor

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:np
Discreción del lugar: 8
Valoración de las instalaciones:
6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 50 30 minut
Duración real del servicio: 35
Besos: no, pero ella da
Mamada(con/sin protección):con siempre
Cunnilingus:
Griego:
Valoración de la experiencia(0 a 10):
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro: todo muy bien. Buena implicación no relojea y es aplicada recomendable 100%
Parco en detalles...
 
El relato fue: llegó a la hora acordada me abre rápido subo y me acompaña a la habitación y luego me da una toalla para q me asee. Después vamos a la habitación y nos ponemos al lío un buen francés con condon y nos ponemos al lío. Cuando llevamos un rato noté que el condon no iba bien y al cambiar de postura estaba roto. Nuevo condon y muy rallado pensando en pillar algo . Acabe un rato de charla. Le pregunté si iba a verla a menudo me haría precio y poco más
 
El relato fue: llegó a la hora acordada me abre rápido subo y me acompaña a la habitación y luego me da una toalla para q me asee. Después vamos a la habitación y nos ponemos al lío un buen francés con condon y nos ponemos al lío. Cuando llevamos un rato noté que el condon no iba bien y al cambiar de postura estaba roto. Nuevo condon y muy rallado pensando en pillar algo . Acabe un rato de charla. Le pregunté si iba a verla a menudo me haría precio y poco más
Pues lo mejor es que te hagas una prueba de ITS.
Para quedarte tranquilo.
 
Última edición:
Es complicado por que comparto medico con mi mujer y como llego a la consulta y le digo que me mande las pruebas? Se podrán hacer privadas?
Si ,claro que se pueden hacer privadas.
Busca laboratorios de análisis clínicos y encontrarás el que más se ajuste a ti.
 
Hombre yo creo que es poco probable que hayas pillado algo, lo más rápido y efectivo sería que fueras a uno privado que tardan muy poco en darte resultados, ahora si vas al público ese que han puesto el enlace por ahí pues sabe dios cuanto tardan en darte los resultados mínimo una semana, una semana que vas a estar rayado y una semana que no vas a follar con tu mujer causa un poco sospechosa cuando seas tú el que diga no en vez de ellas, que es lo típico vamos
 
Hombre yo creo que es poco probable que hayas pillado algo, lo más rápido y efectivo sería que fueras a uno privado que tardan muy poco en darte resultados, ahora si vas al público ese que han puesto el enlace por ahí pues sabe dios cuanto tardan en darte los resultados mínimo una semana, una semana que vas a estar rayado y una semana que no vas a follar con tu mujer causa un poco sospechosa cuando seas tú el que diga no en vez de ellas, que es lo típico vamos
Pero tiene que esperar algunas semanas.
Que hay virus que tardan un tiempo en poder ser detectado en el cuerpo.
 
Es complicado por que comparto medico con mi mujer y como llego a la consulta y le digo que me mande las pruebas? Se podrán hacer privadas?



Seguro que no te has contagiado de nada

La mafia médica vive de todos estos miedos que nos implantan desde que nacemos

No vayas a darle 100-200 euros a un psicópata de batablanca para que te dé su bendición post-moderna
 
CENTRO DE ITS DE GRANADA, Antiguo Hospital San Cecilio, Servicio de Dermatología, Avd de Madrid, 15, 958 02 39 09
Solo te ha faltado poner tu DNI por ambas caras y una foto de cuerpo entero.
Si hubieras leído un poquito el foro, habrías visto que esa información ya se le dio más arriba e incluso el enlace a la página web.
 
Última edición:
@jose.sc lo peor que has podido hacer es contar en el foro lo que te ha pasado, te van a contestar muchísimos mensajes negativos y descojonándose para acojonarte, otros tantos de puritanos que se ponen el condón antes de salir de casa, y un montón que se la trae floja porque les ha pasado algunas veces incluso han follado con alguna lumi "sin" y te dirán que no les ha pasado nada, que no te ralles.
Esto es como las almorranas, lo mejor es vivirlo en silencio.
Si dentro de unos días a tu mujer le pica y te echa las culpas, pues le das la vuelta a la tortilla y le reprochas tú a ella a ver con quien ha estado.
 
Última edición:
No te comas la olla demasiado. A mi me ha ocurrido alguna que otra vez en encuentros casuales con chicas del tinder y lo que me más me agobiaba era un hipotético embarazo 😂. Me corté la coleta y fuera sustos.
Aunque no quiero decirte que pillar una ETS sea imposible si es cierto que es bastante más difícil de lo que a priori nos venden. Deben darse una serie de condiciones, lo primero que la chica esté realmente infectada de algo, que no esté tratada y por lo tanto sea potencialmente transmisora y sobre todo que tú tengas algún tipo de anomalía en la defensa natural de tu cuerpo como alguna pequeña herida o llaga por donde pueda acceder el virus.
Vamos, que aunque el cabrón de Murphey existe esto no se trata de meterla un segundo y ya lo has pillado!
Si vierais los saltos que pegaba un día que me vacié literalmente un bote de alcohol en la polla por una pava del tinder cuya pareja estaba en la trena y al no estar casada no tenía vis a vis y estaba mu faltica y se rompió haciendo griego!!!! 😂😂😂
Esto es así, lo mismo vas por la vida a pecho descubierto y no pillas na que te sientas en una letrina pública y pillas de to.
 
No te comas la olla demasiado. A mi me ha ocurrido alguna que otra vez en encuentros casuales con chicas del tinder y lo que me más me agobiaba era un hipotético embarazo 😂. Me corté la coleta y fuera sustos.
Aunque no quiero decirte que pillar una ETS sea imposible si es cierto que es bastante más difícil de lo que a priori nos venden. Deben darse una serie de condiciones, lo primero que la chica esté realmente infectada de algo, que no esté tratada y por lo tanto sea potencialmente transmisora y sobre todo que tú tengas algún tipo de anomalía en la defensa natural de tu cuerpo como alguna pequeña herida o llaga por donde pueda acceder el virus.
Vamos, que aunque el cabrón de Murphey existe esto no se trata de meterla un segundo y ya lo has pillado!
Si vierais los saltos que pegaba un día que me vacié literalmente un bote de alcohol en la polla por una pava del tinder cuya pareja estaba en la trena y al no estar casada no tenía vis a vis y estaba mu faltica y se rompió haciendo griego!!!! 😂😂😂
Esto es así, lo mismo vas por la vida a pecho descubierto y no pillas na que te sientas en una letrina pública y pillas de to.
A ver pues a mí con este tipo de cosas me a pasado pillar clamidia 2 veces, yo creo que es la its más fácil de contagiar. Pero personalmente a los dos días se notan los picores, 😂 las que no se notan son las peligrosas..
 
El relato fue: llegó a la hora acordada me abre rápido subo y me acompaña a la habitación y luego me da una toalla para q me asee. Después vamos a la habitación y nos ponemos al lío un buen francés con condon y nos ponemos al lío. Cuando llevamos un rato noté que el condon no iba bien y al cambiar de postura estaba roto. Nuevo condon y muy rallado pensando en pillar algo . Acabe un rato de charla. Le pregunté si iba a verla a menudo me haría precio y poco más
Si lo notaste rápido es complicado que pilles nada. Otra cosa sería que ni te hubieras dado cuenta.
 
Arriba Pie