Renfe, mejora tu tren de vida entre vagones de lol

Lo han hecho tan tan bien que han salido corriendo a pedir disculpas, CAPULLO
Exactamente igual que pide disculpas cualquiera que diga verdades que no comulguen con el ideario imperante, igual que si dices que las mujeres denuncian falsamente a sus parejas, que un tío con peluca no es una mujer o que la delincuencia en España es más cosa de extranjeros que de españoles al día siguiente estás pidiendo disculpas o se te echa encima toda la basura mediática y censora.

Hace falta ser SUBNORMAL para entender que un mensaje de disculpa a día de hoy es una prueba de que ha habido un error y no una bajada de pantalones para que no se te eche encima la legión de MOÑAS Y OFENDIDITOS en la que se ha convertido la población y que tiene en este foro al MARICÓN de @cocreta2000 como su embajador, con cosas como "borra ese post" porque hay una broma con un niño. Una disculpa hoy día es CLAUDICAR frente a los Flanders como tú, cosa que pasa cada día y cosa que han hecho en este caso también, desgraciadamente.
 
Si no se hubiera muerto no habrían sacado el cadáver por la tele. Es que lo queremos todo.
 
Todo es muy raro, desde el comportamiento del juvenil intentándose colar 3 veces, el sitio dónde ha aparecido, que en 5 días no lo hayan encontrado y luego las historia de la prima de la amiga de la mujer de la limpieza. A ver si aparece liacho que trabaja en la citroen
 
Parece que había prisas por llegar a Córdoba por algún tipo de evento familiar.

18 años, borracho y agobio no es una buena ecuación para encontrar buenas soluciones al problema con el que te encuentras.
Pocas y cortitas neuronas tenía a esas horas. . . . El único responsable directo ha sido él . . . Y por su consecuencia muchas personas quedarán señalas sin haberlo comido ni buscado
 
Hay muchas formas de mostrar un cadáver, más y menos afortunadas. Lo normal es que sea sutil si es posible.
Recuerdo ver creo que en Marca al árbitro Guruceta fenecido ahí en el coche tras el accidente en primera persona. ¿Te parece apropiado?
Ya nadie se acuerda de la muerte de Paquirrín . . . Y como año tras año ponian la cornada mortal
 
Yo creo que entiendo lo que dice doña croqueta. Más allá del tabú social sobre la muerte hay situaciones en las que no procede enseñar un fiambre, por respecto a la familia. Es como si hubieran publicado las fotos de los restos ultrajados de las niñas de Alcasser. Es algo que no aporta nada más que la satisfacción de las pulsiones morbosas del personal.
 
que un tío con peluca no es una mujer
1697473003214.png

PROTESTO!!!!!1!!
 
Ya nadie se acuerda de la muerte de Paquirrín . . . Y como año tras año ponian la cornada mortal
Ay ayyayayyayyyy que sale la cornada ayayaya pobres niños, auxili, auxili:niños:

Yo creo que entiendo lo que dice doña croqueta. Más allá del tabú social sobre la muerte hay situaciones en las que no procede enseñar un fiambre, por respecto a la familia. Es como si hubieran publicado las fotos de los restos ultrajados de las niñas de Alcasser. Es algo que no aporta nada más que la satisfacción de las pulsiones morbosas del personal.
Eso de pensar en la familia es la típica frase de postureo de quien utiliza Twitter para dotarse a sí mismo de una posición de superioridad moral y erigirse en voz de la conciencia y de la rectitud. A falta de mejores cualidades, a coger la bandera de lo políticamente correcto y a agitarla con fuerza y que te vean lo guay que eres. Pero por internet, y siempre a favor de corriente. Medallas autoimpuestas. La familia les importa tres mierdas, igual que el muerto. Pero y lo bien que luzco defendiendo lo que está de moda, ¿qué?

Nada, nada. Nunca más imágenes de muertos en noticias de muertos. Cero. Ni siquiera una pierna asomando. ¡Es por la familia!
 
VALE, desentrañado el misterio de porque parecia mañaco rubito master race siendo españordo


El perfil de Álvaro Prieto López​

Córdoba, Andalucía y España están pendientes del caso de Álvaro un joven de origen ruso adoptado por sus padres, Rafael y Julia, desde su infancia. Los que le conocen hablan de una persona amable, responsable y disciplinada
 
Debe ser muy agradable que te envíen un wassap que diga "hemos visto el cadáver de tu hijo, ha salido en la 1".
 
Última edición:
¿Es inmoral ponerlo en primera página del ABC, Lo País y demás panfletos? Si.

¿Es inmoral en un hilo aquí que la familia nunca va a ver? No.
 
VALE, desentrañado el misterio de porque parecia mañaco rubito master race siendo españordo


El perfil de Álvaro Prieto López​

Córdoba, Andalucía y España están pendientes del caso de Álvaro un joven de origen ruso adoptado por sus padres, Rafael y Julia, desde su infancia. Los que le conocen hablan de una persona amable, responsable y disciplinada

Pues queda todo explicado. Era un puto tripaloski haciendo cosas de rusos.
Si es que llevan la locura en las venas.

Por cierto, todos somos amables, responsables y disciplinados una vez amoñecados.
 
Última edición:
Eh, que aquí tenemos hermanamientos mejores.

1697476223125.png


Sería todo un lol que llevase varios días amuñecado por los etnianos y que se haya achicharrado hoy al mover el tren.
 
A mí lo que me deja helado es que haya una calle llamada Kansas City.
Kansas City tiene algo, que siempre me ha gustado ir a vivir allí, jaja. Muchas veces veo esos vídeos 4k con drones, volando por esa ciudad. Es raro. La capital del estado de kansas es Wichita, INFORMACIÓN DE SERVICIO.
Yo tuve una novia de Kansas City, pero no sé si llegó a estar en Sevilla alguna vez.
Interesante, algún dato de esa ciudad que te contara de primera mano? Me gusta el orden que veo allí. Nada del desorden de las ciudades españolas que dan asco. Si alguien viese Torremolinos o Málaga. Son ciudades disimulando ser favelas.

Eso es. Si esto le hubiera pasado a Mamadou se diría que #lapobrezamata. Pero como le ha pasado a uno de los NUESTROS, pues que le den por caradura.

Respecto a lo de las imágenes, evidentemente no se puede comparar con Kennedy, que era una persona pública y de notoria relevancia como para que la información de su muerte en un atentado prevalezca al derecho a la intimidad. En España ha habido casos así, la Pantoja ganó un juicio por la emisión de las imágenes de la muerte de Paquirri. Pero es que este chico es un anónimo, las imágenes son excesivas y mucho más en un informativo o en un programa matinal cuando todavía no se ha aclarado nada a los familiares.

Y que en Sevilla haya una calle que se llame Kansas City no es más que un aviso.
Además de los NUESTROS de RAZA BLANCA, que entre los NUESTROS ya hay algún moreno o moro.

Pues cuando veas el indio que regaló la ciudad americana a Sevilla; ciudades hermanadas, por cierto.
Las únicas ciudades hermanadas que conozco son USHUAIA (argentina) y BARROW (ALASKA). Creo que esa Mierda la pusieron después de la segunda guerra mundial sino me equivoco.

Una de mis películas favoritas de toda la puta historia. Por cierto se llamaba la protagonista Frances Ethel Gumm lo de Garlan fue porque actuaba en grupo con sus hermanas y decir las hermanas Gumm sonaba mal así que se pusieron las hermanas Garlan.
Un capítulo más en mil maneras de morir.
Serie que me gusta mucho. Pero cansaba un poco al final porque siempre enseñaban los que iban a morir, como desagradables, subnormales, egoistas, impertinentes y paletos, vamos como @FUMANCHU



Y de propina
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie