Reniego de Libertac DigiFecal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MarXito

Forerus Divi Servus
Rango
Registro
17 Nov 2005
Mensajes
11.411
Reacciones
58
Tengo por costumbre leer, para estar medianamente informado, la variopinta prensa de este cada día más infecto estercolero que llamamos ESPAÑA (he puesto "PA" en color gualda, como debe ser, y porque se ve mejor que el amarillo sobre fondo gris).

Suelo leer prensa de todos los colores, procurando ir desde el rojo absoluto al azul más profundo. La idea es que, teniendo la misma noticia en todos los periódicos, leyendo a los de un lado y a los del otro, puedo tirar más o menos por la calle de en medio, y seguramente estaré más cerca de la verdad que creyendo ciegamente lo que me quiere contar el redactor a sueldo de políticos de turno.

Pero, he aquí que, de un tiempo a esta parte, estoy empezando a aborrecer a uno de los medios con los que más disfrutan nuestros entrañables amigos, los rojos de mierda (dicho desde el cariño, buen rollito, brodel). Y es que no puedo evitar que se me hinchen los cojones cada vez que leo una noticia (una más) en la que se explica lo nefasta que es nuestra gestión de la crisis, lo mal que lo esta haciendo el ZPSOE, lo mal que nos va a ir a los españoles con ésos en el Gobierno y, la guinda del pastel, el "Nosotros ya lo avisamos en 1976, que esto no podía acabar bien".

Los muy hijos de puta, porque no tienen otro nombre, se alegran, sí, se alegran, de ver el pozo en el que estamos metidos. Se regodean con las cifras del paro, se masturban con nuestra balanza de pagos, eyaculan cada vez que sube un punto nuestra prima de riesgo. Son felices con ello.

Me gustaría agarrarlos por el cuello y obligarlos a asomarse a la ventana del Mundo Real (TM), a que vean qué significan para los españoles de a pié esas cifras, a ver si después de haberle visto la cara a un tío de cuarentaytantos que lleve en el paro 3 años y que esté pensando en pegarse un tiro para acabar con todo, siguen alegrándose cada vez que el INE dice que hay apuntados al paro otros 40.000 ciudadanos.

¿Cómo se puede ser tan mala gente de sentir alegría con esos datos? Está claro que para estos, con tal de desgastar a un gobierno que no es de su cuerda, vale todo.

Bien, pues a mi no me vale todo. Una visita al día menos para sus contadores, que espero repercuta negativamente en sus ingresos por publicidac.
 
¿Y para esta mierda abres un hilo?

Hijo de puta traidor a la patria, espero que te baneen.
 
pablis rebuznó:
¿Y para esta mierda abres un hilo?

Hijo de puta traidor a la patria, espero que te baneen.
Lo abro con intención de que ustedes, mis amigables foreros, expresen su opinión sobre si los periódicos son excesivamente partidistas, si no lo son, si creen que deberían serlo más, o menos, o ninguna de las anteriores.

Lo abro para saber si alguien más tiene la misma sensación que yo, o es producto de mi imaginación.

En definitiva, mi querido mermado mental, lo abro para que se participe en él, pero no para que entre un subnormal corto de neurotransmisores y me llame hijo de puta.

A la próxima, ban hasta Diciembre del 2012.
 
MarXito rebuznó:
Y es que no puedo evitar que se me hinchen los cojones cada vez que leo una noticia (una más) en la que se explica lo nefasta que es nuestra gestión de la crisis, lo mal que lo esta haciendo el ZPSOE, lo mal que nos va a ir a los españoles con ésos en el Gobierno y, la guinda del pastel, el "Nosotros ya lo avisamos en 1976, que esto no podía acabar bien".

Los muy hijos de puta, porque no tienen otro nombre, se alegran, sí, se alegran, de ver el pozo en el que estamos metidos. Se regodean con las cifras del paro, se masturban con nuestra balanza de pagos, eyaculan cada vez que sube un punto nuestra prima de riesgo. Son felices con ello.

Me gustaría agarrarlos por el cuello y obligarlos a asomarse a la ventana del Mundo Real (TM), a que vean qué significan para los españoles de a pié esas cifras, a ver si después de haberle visto la cara a un tío de cuarentaytantos que lleve en el paro 3 años y que esté pensando en pegarse un tiro para acabar con todo, siguen alegrándose cada vez que el INE dice que hay apuntados al paro otros 40.000 ciudadanos.

hola, Marxito. Me imagino que tu cabreo viene porque, como no puede ser de otra manera, has leído en informe Recarte sobre el mercado de trabajo. si de algo no puede acusarse a LD es de inconsistencia ni de cambio de chaqueta en las opiniones desde que ZP y Solbes interpretaron el papel de don Tancredo Económico desde la ascensión al Gobierno

MarXito rebuznó:
¿Cómo se puede ser tan mala gente de sentir alegría con esos datos? Está claro que para estos, con tal de desgastar a un gobierno que no es de su cuerda, vale todo.Bien, pues a mi no me vale todo. Una visita al día menos para sus contadores, que espero repercuta negativamente en sus ingresos por publicidac.

Que ZP no es de la cuerda de LD, lo sabemos desde 2004. Que Mardano Rajao tampoco desde el cambiazo mexicano de 2008, también. No debe ser muy cómodo (mira su salida de la COPE) remar en contrario de las dos direcciones del río.

Lo jodido es que, a pesar de los datos, la ciudadanía española se comporta como un hatajo de borreguitos a los de 5MM de parados no parecen importarles. y eso si es grave. Como grave es que el gobierno no embride a las autonomías para no emitir deuda y que suba nuestra prima de riesgo. O que ante el precio del petróleo no se hagan ni refinerías ni centrales nucleares. O que adoptemos una política de inmigración fuera del perroflautismo impetante.Porque aquí no pasa nada.Y el Rey en Suiza y a los de Lorca que les vayan dando magdalenas.

Venga, échenme los perros por defender a mi paisano Federico,
 
Y que propones a cambio? Optimismo patológico zetaperil? Hacemos una cadena humana a lo largo del país para crear un campo magnético de energía positiva y así poder revertir la situación?

Dicen la cruda verdad con la intención de que la gente despierte y eche a patadas a esta basura de gobierno vendehumos que tenemos que ahora, está centrado en una ley de muerte sostenible (aka eutanasia) o algo así.
 
MarXito rebuznó:
un tío de cuarentaytantos que lleve en el paro 3 años y que esté pensando en pegarse un tiro para acabar con todo

Joder, macho... qué optimista eres. Cómo dramatizas.

Bueno, pues sí tienes razón, pero lo hacen e hicieron con todo. Lo peor es que si en ese mismo post que escribiste cambiaras "datos de paro" por "muertos de ETA" seguiría teniendo sentido.
 
Becerro de oro rebuznó:
Dicen la cruda verdad con la intención de que la gente despierte y eche a patadas a esta basura de gobierno vendehumos que tenemos que ahora, está centrado en una ley de muerte sostenible (aka eutanasia) o algo así.
eternal-facepalm-eternal-facepalm-facepalm-captain-pickard-demotivational-poster-1242264259.jpg


mi ahuelo que ,era un hombre muy sabio, siempre dijo "aquest diu mes mentides que els diaris"("este miente mas que los periodicos")
 
Si ahora yo me pusiera a opinar sobre Libelo Diarreal, sería la crónica de un post anunciado.

Libelo Diarreal es lo que es, un medio digital que sirve de vocero para una mensaje ideológico nefasto. Ahora me diran que los de enfrente también, gñé, pero como que me la suda.

LD ha jugado con el 11-M, con la unidad de España, con la estabilidad institucional... sin un ápice de análisis crítico ni medido. La cosa es pintar que todo es un desastre y esto se va acabar, pero sin aportar una mierda. Muchos se creen a pies juntillas lo que dicen, más que nada por que ( y ahí radica su éxito) ofrece un discurso simplón que llega a muchos y un mensaje que conecta y que es fácil de repetir. Muchos acuden a LD con una idea: a ver que es lo tengo que decir respecto a tal o cuál asunto; a ver qué es lo que tengo que pensar.
 
Estoy de acuerdo con el enano mesetario; lo mismo que me repugna el "estoloarreglamosentretodos" y la propaganda que hace la sexta y público, también me disgusta cómo en otros medios parecen alegrarse de que este país se vaya al carajo, que cada día salen con la subida de una décima de la prima de riesgo, cuando saben que no va a subir mucho más allá del 5,50, mientras el BCE no quiera.

Pero, en comparación con lo que todos sabemos que soltarán los medios de la llamada "izquierda", de la que solo tienen el nombre, cuando entre Rajoy, al que le exigirán milagros desde el primer día, me queda corto lo que suelta LD.

Esto es un asco.
 
Pues tiene bastante razón el Hermano Moderador.

Tengo a LD en el caralibro y todos los putos días me saturan el gual con gilipolleces catastróficas varias: que nos vamos a tomarporculo, que el PPSOE no apoya la AVT, que Carrillo sigue fumando en bares y blao blao...

Me recuerdan al Gato Al Agua por la FALTA DE COJONES que demuestran...

Hablar, debatir, dialogar y tertuliar es harto barato.

Lo que necesita Expaña es un grupúsculo con cojones y, que armado con antorchas, cócteles molotov, armas de fuego y objetos punzantes, vayan a quemar y a fusilar al alba a politicuchos, ministroides, magistrados, banqueros, sindicalistas, CEOs y consejeros delegados. Por pusilánimes y traidores.

LLegó la Democracia (de mierda) y la Constitución (de mierda), pero señores, los huevos y El Catón nos los dejamos en el camino...

:face:
 
Lo que me pregunto es lo que va a hacer Intereconomia cuando gane el PP??? Igual autoimplosionan o algo asi.
 
malgusto rebuznó:
Lo que me pregunto es lo que va a hacer Intereconomia cuando gane el PP??? Igual autoimplosionan o algo asi.

Lo mismo pero al revés.

Se dedicarán a loar los logros del PP, y a minimizar los errores y escándalos que pudieran surgir. Y po supuesto seguir dando caña a todo aquello que no piensa como ellos. Es tan viejo como la tos.
 
En España no existe la prensa, existen los boletines oficiales. Si mezclas los colores azul, naranja, rojo, verde y amarillo, representando distintas vertientes políticas, no sale el blanco de la verdad, sino uno más parecido al color mierda de la información que recibimos diariamente.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo mismo pero al revés.

Se dedicarán a loar los logros del PP, y a minimizar los errores y escándalos que pudieran surgir. Y po supuesto seguir dando caña a todo aquello que no piensa como ellos. Es tan viejo como la tos.
publico.jpg


el_pais1.jpg


Todos hacen lo mismo, es un asco el periodismo, pero es lo que hay.
publico.jpg
 
Libertad Digital siempre ha olido a hez.

Yo si fuese el PP me montaría un canal generalista y de ámbito nacional tal y como hizo el PSOE con La Sexta y Cuatro. Ya sé que lo que tendría que hacer sería defender una televisión plural sin canales de tal o cual tendencia política, pero como sé que esto no va a ocurrir lo lógico es que ya que hay varios canales que tiran clara y descaradamente hacia la "izquierda" haya también canales que tiren clara y descaradamente hacia otro lado, pero no canales de mierda que no ve nadie y que están en el dial tropecientosventitrés, sino un canal más o menos serio y profesional, o al menos todo lo serio y profesional que se puede esperar de un canal español.
 
Supongo que, antes de que yo naciera, hubo periódicos en los que se hacía periodismo.
Hoy da igual lo que leas, ves opiniones. Quien lee periódicos busca opiniones como la suya. Supongo que por lo de ser gregarios: leer un diario que concuerda contigo da seguridad; hace que no te sientas solo. Que haya quien ponga por escrito lo que tú crees que es, o lo que crees que debería ser, es muy agradable.
Yo creoq ue en las redacciones lo único que se hace es comprar la información a las 2 o 3 agencias de información de turno, y después introducir un mensaje en las noticias que se publican.


Libertad Digital es una mierda. Son mentirosos y manipuladores. Ya solo los titulares son asquerosamente tendenciosos y, antes de leer la noticia, sabes exactamente lo que van a poner. Ese periódico, igual que el resto, tiene una agenda que cumplir. Unos intereses.
Supongo que Público es lo mismo pero de izquierdas. Eso no lo sé porque recuerdo que cuando lo leí hace tiempo me pareció peor aún que LD y decidí no volver a hacerlo.
Aunque los periódicos supuestamente más moderados tampoco se salvan. El País tiene algo más de estilo para mentir y manipular, es más suave.
Yo ya ni leo los periódicos. Me invento yo mismo las noticias.

Por cierto, no creo que en España haya 5 millones de parados. Muchos de esos están trabajando en negro. Y si de verdad hubiera tantos, que se jodan. Que muestren su indignación quemando mobiliario público, asaltando casas y quemando vivos a sus políticos locales. Sangre y fuego.
 
1578795891_5e3a49fffc.jpg



Esta es la libertad de prensa. Los medios burgueses son canales de propaganda al servicio del capital, nada nuevo. Lo unico que diferencia a Libertad Digital es que ni siquiera se molestan en mentir de manera elaborada, va dirigido a la reaccion mas ignorante, mezquina y degradada moral e intelectualmente.
 
John Cheung rebuznó:
Esta es la libertad de prensa. Los medios burgueses son canales de propaganda al servicio del capital, nada nuevo. Lo unico que diferencia a Libertad Digital es que ni siquiera se molestan en mentir de manera elaborada, va dirigido a la reaccion mas ignorante, mezquina y degradada moral e intelectualmente.


Pues yo, en lo que diferencio LD de otros es que éstos admiten que nadie tiene que informarse sólo leyéndolos o viendolos; declaraciones de Dieter Brandau o Javier Somalo en sus programas de la tele, entre otros; mientras que otros; pubico y demas; se presentan como la verdad absoluta.

Vaya mierda, se me acaba de jorobar el teclado a mitad de parrafo y no puedo poner parentesis ni tildes.
 
John Cheung rebuznó:
1578795891_5e3a49fffc.jpg



Esta es la libertad de prensa. Los medios burgueses son canales de propaganda al servicio del capital, nada nuevo.
¿En serio? Oh, vaya! Pues da la casualidad de que esos "medios burgueses" que ahora criticas están de acuerdo contigo en defender la inmigración a capa y espada y recordarnos lo güena que es a los borreguitos

Los inmigrantes aportan al Estado del bienestar "mucho más" de lo que reciben

Me parece que no sois tan "enemigos" como pretendes aparentar:pringui(que fácil es ownear a los fanboys marxistas, pero que fácil, Dios mío!:137)
 
Tú lo tienes fácil, colega: ni siquiera tienes que escirbir para argumentar nada, tan sólo copipastear un enlace a wikipedia con un par de clicks, y la consabida superioridad moral de la izmierda marxista-perrofláutica hace el resto.

Me encanta tu estilo: no decimos nada, no aportamos nada, pero al menos quedamos como los más guays del patio8-)
 
No, colega, es que lo que has hecho es una falacia non sequitur de libro.

Bueno, es que toda tu manera de debatir se basa en falacias. La que mas te gusta es el hombre de paja.
Falacia - Wikipedia, la enciclopedia libre

"Me dices que no hay razas, porque tu estas a favor de que los latin kings reciban dinero y de que las violaciones son culpa del hombre blanco"

Seguida del tu quoque. Tu quoque - Wikipedia, la enciclopedia libre

"¿Que es eso de leyes raciales nazis? En Sudafrica esta muriendo millones y millones de blancos"

Asi todo el rato. Oye que uno se cansa de argumentos tramposos. Encima todo salpicado con iconos molestos, risas de retrasado y tal.
 
John Cheung rebuznó:
blao, blao, no tengo argumentos así que me dedico a criticar a los malvados fascistas que están por todas partes en base a su manera de argumentar, soy hamo y tal
Pues si no te gusta esto te vuelves al Foro de Acción Comunista a seguir debatiendo sobre las barbas de Marx, que aquí no te ha llamado nadie, ¿caspisci?

Joder, que ya aburres, neng. Al principio hacía grácia "jiji, mira, tenemos un dinosaurio tardobolchevique entre nosotros, vamos a reírnos un rato". Pero la broma ya cansa, macho, igual que la de la puta vallisoletana. O te renuevas un poco, o ya sabes: puerta.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues si no te gusta esto te vuelves al Foro de Acción Comunista a seguir debatiendo sobre las barbas de Marx, que aquí no te ha llamado nadie, ¿caspisci?

Joder, que ya aburres, neng. Al principio hacía grácia "jiji, mira, tenemos un dinosaurio tardobolchevique entre nosotros, vamos a reírnos un rato". Pero la broma ya cansa, macho, igual que la de la puta vallisoletana. O te renuevas un poco, o ya sabes: puerta.

Cuidado que esta opositando a moderador. Palurdo.

Te voy a seguir recordando tu estultucia, agradeceme que hoy te enseñado lo que es una falacia. Y ya que estamos, te voy a conceder una segunda oportunidad para que te expliques. Si estos medios no son enemigos del marxismo, supongo que me podras explicar como medios como El Pais cantan tantas alabanzas de Cuba, Venezulea o Bielorrusia. Como en estos medios salen todos los dias la lucha de las madres de Colombia o tienen el mismo calado las noticas sobre los paramilitares que sobre las FARC... etece, etece y etece.
 
Arriba Pie