Renunciar a la locura

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BenjiM3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estudiar y ser subnormal.

¿Y es consciente de que caso de terminar su mierda de estudios es muy probable que tenga que interactuar 8 horas diarias con personas humanas, que no habra lol ni niños muertos que valgan?

Esa la cuestion, cuando la fiesta se acaba.Ahora es un espiritu joven, pero vera que gracia cuando tenga que cercenar su personalidad y guardar la compostura.Un dia, otro, y otro ... hasta que no quede un atisbo de su ser.

¿Como se mueve el forero mas alla de los limites putalocurienses?
 
Cáncer, tienes que parar.

Wow, el forero del momento. Y la puta pena es que tiene razón. Pero yo soy la voz de la decadencia y no se, tiene que parar el que yo bla bla bla con pena sinb gracia mientras tú ya sabes y la cago pero da igual porque es un foro pero lalalal
 
¿Y es consciente de que caso de terminar su mierda de estudios es muy probable que tenga que interactuar 8 horas diarias con personas humanas, que no habra lol ni niños muertos que valgan?

Esa la cuestion, cuando la fiesta se acaba.Ahora es un espiritu joven, pero vera que gracia cuando tenga que cercenar su personalidad y guardar la compostura.Un dia, otro, y otro ... hasta que no quede un atisbo de su ser.

¿Como se mueve el forero mas alla de los limites putalocurienses?

No creo en mis estudios. No creo en mi futuro, pero mi presente es aceptable y mi mentalidad está suficientemente drogada como para no preguntarse cosas estúpidas que la gente no drogada cree vitales, trascendentales y tales. Vivo suicidado de momento hasta que no ecuentre algo mejor. Ya veremos. Soy emo,
 
Wow, el forero del momento. Y la puta pena es que tiene razón. Pero yo soy la voz de la decadencia y no se, tiene que parar el que yo bla bla bla con pena sinb gracia mientras tú ya sabes y la cago pero da igual porque es un foro pero lalalal

Ni caso al triunfito cancer.Es un pipa.

Pero su presencia y su asumida decadencia en el foro me viene de perlas para plasmar lo que intento decir.

Es el crepitar del arbol, uno puede moverse por ahi como por un tejido intelestelar compuesto por si mismo y cree que es el infinito, pero poco a poco el agujero negro de la mediocridad lo arrastra hacia el.

Yo era como usted, vivia despreocupado, el carpe diem por maxima, pero me cortaron las alas ...
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Yo era como usted, vivia despreocupado, el carpe diem por maxima, pero me cortaron las alas ...
Nadie esta hablando ni contigo ni de tí.
 
Me voy a fumar un piti al cagadero, no me dejéis solo que me deprimo. Espero que cuando vuelva estéis todos aquí riendoos y chateando y tal :D
Amor.
 
Ya estoy, he hecho una meada bastante larga pero la caca ha sido solo un pedo. Me he chutado solo una vez y malamente.

Ti no lleva tilde jamás.

Penis.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya estoy, he hecho una meada bastante larga pero la caca ha sido solo un pedo. Me he chutado solo una vez y malamente.

Ti no lleva tilde jamás.

Penis.

Yo hecho de menos al Cáncer que escribía parrafos. Al Cáncer Cacarazzi. Al Cáncer persona. :cry:

heidi.jpg
 
Scandalff rebuznó:
Yo hecho de menos al Cáncer que escribía parrafos. Al Cáncer Cacarazzi. Al Cáncer persona. :cry:

heidi.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Scandalff rebuznó:

Tengo muy sucia la mente. Pienso en Sombra desgarrando el coño de Heidi.

Es mas, acabo de dibujar con mi mente la cara de Pedobear sobre la del perro.


Cancer, no dejes que las sustancias te maten. Si es preciso, te adoptamos en nuestras casas.
 
Joder qué empacho con las putas caritas sonrientes, mil palomos cojos le roben la metadona a vuestras putas madres
 
Cancer, no dejes que las sustancias te maten. Si es preciso, te adoptamos en nuestras casas.

Al contrario Cancer, no deje de ingerir cuanto mas mejor, sustancias que le provoquen a la larga una dulce y soñolienta percepcion distorsionada de la realidad, no malgaste su tiempo estudiando una mierda de carrera que lo arrojara al monton de los deshechos.Viva ajeno y enajenado a todo cuanto le depara el futuro.La felicididad es un camelo de la television, haga que todo cuanto le acontezca incida como la luz en el prisma de su trastono, porque solo asi estara seguro y a salvo.
 
Scandalff rebuznó:
Yo hecho de menos al Cáncer que escribía parrafos. Al Cáncer Cacarazzi. Al Cáncer persona. :cry:

zoofilic heidi.jpg

Hombre! por una vez ya empezamos a estar totalmente de acuerdo, esto puede neceser el principote de una grande hamistac.


 
Os quiero. Sois mi único sustento en esta vida que sólo hace que darme coces traicioneras; ni siquiera las provoco. Me veo rodeado de estúpidos que tendrían que hacerme sentir un ser especial, pero los putos inútiles ni siquiera consiguen eso. Estoy reducido a caca, a una caca que está topesuperbuena y a la cual las cacas féminas, que están superbuenas pasan normalmente de moi y se encandilan de sujetos idiotas sin buenos genes. Pero se acabó el llorar, ahí voy con mi penis eniesto hacia vosotras, putas, que no os merecéis más que os empale y os hostie en la cara y me limpie vuestra sangre de mis manos con vuestra ropa de puta hecha trizas. Ahí voy, putas, id denunciando, que mi cara y mi aspecto no concuerdan con tipicos sospechosos de violación. Si me llevan a una mierda de esas de reconocimiento os cagaréis en las bragas y os mojaréis de nuevo. Soy un peligro. Un peligro del amoooooooor uh ohohohoooooh. Pero bueno, fui algo normal y lo volveré a ser aunque sea a costa vuestra. Os voy a enganchar bien enganchás, putas, hasta que encuentre a mi donna angelicata que no será ni tú ni tú ni tú y viviré feliz no sabiendo ni lo qué es internet. O no. Pero lo intentaré. Lo importante es participar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie