reorganizacion del foro ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Buenas a todos
Estoy ultimamente reorganizando algunos foros, creando un cierto orden en este caos, pq es tanta informacion q al final no encuentras nada. Por eso os queria preguntar si quereis que organice este foro como el que he hecho en el foro Putas
Echad un vistazo para que veais que os digo.
Se podria hacer algo asi con este foro, reorganizarlo en carpetas para un mejor visionado.
Ahora bien, como lo organizamos?
Proponed carpetas y entre todos hagamos un foro a nuestro gusto. Cuando lo tengais listo hablad con el moderador de este foro y hacedlo
Todo sea para mejorar.
Podeis ir poniendo las secciones aqui y entre todos hacedlo posible.
Espero vuestras ideas

Bastante complicado es sacar un sólo hilo digno entre 20 habituales como para que lo clasifiques en carpetas. Poner tanto subforo mato el general, poner subforos dentro de subforos ya es la hekatombe.

En lo de los puteros aún, porque son muchos y por ciudades les viene bien.

TORBE rebuznó:
Cuando lo tengais listo hablad con el moderador de este foro

ouija_6.jpg

Nuestro moderador dice que se llama Joe y que Danita se va a echar novio antes de que finalice el calendario maya.

Increible-ble.

Por cierto:
talking-buzz-lightyear-doll-275.jpg

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA!!!!!!!!!

2vwzo83.jpg

Sinceramente no veo la manera de organizar este subforo por carpetas. De hecho el subforo ligue tiene más pinta de carpeta de otro foro, que de subforo independiente.

Puf...

Las carpetas serian:

-Mujeres malas malísimas
-No ligo y soy un triste
-Todas putas
-Tonterías
-Lagrimas de foreros
-Misoginia

A mi también me gusta este subforo así, siempre que lo abres tienes los hilos que más se usan al principio, y cuando ya no dan para más se van muriendo.

amarie rebuznó:
Puf...

Las carpetas serian:

-Mujeres malas malísimas
-No ligo y soy un triste
-Todas putas
-Tonterías
-Lagrimas de foreros
-Misoginia
-Comentarios sobre el novio de amarie
-paranoias de weiz sobre comida en el teclado
-sección ladrillos

mejor.

amarie rebuznó:
Puf...

Las carpetas serian:

-Mujeres malas malísimas
-No ligo y soy un triste
-Todas putas
-Tonterías
-Lagrimas de foreros
-Misoginia

Esa lista es rebuznante en si misma :lol:

no creo que haya tanta chicha como para abrir subforos.

No, no la hay.

A mí también me gusta más así. Más vale malo conocido...

La clasificación de los sub-subforos que se podrían sacar ya la ha dicho amarie... habría que añadir un subforo de rumanas en honor a cierto hombre que por aquí pulula.

No estaría mal un subapartado donde la gente pudiera contar las aventuras sexuales que vive. Aunque tal vez iría mejor en el foro libros de ficción.

La carpeta "muro de las lamentaciones". Para glosar sobre los fracasos correspondientes de cada fin de semana. Eso sería, en mi opinión, imprescindible.

Tengo en mente unas cuantas sub-secciones:

• No follamos- Foro en el que los hombres con los cojones cargados de amor puedan llorar y consolarse mútuamente. Moderador Dr. bacterio
  • Amargadas- Foro en el cuál las foreras prototipo Patty y Shelma se podrán tirar de los pelos mutuamente. Moderadora Danita.
  • Misoginia- Foro en el que se esbozará una nueva corriente filosófica. Moderador Wetamir
  • Autobombo- ¿Quieres que tu bandeja de MPs se colapse? ya sabes, un escaneo de tetas, foto de culo con PL escrito con pintalabios, todo vale. Moderación pendiente a esncuesta entre Bellmalena o CarlaBaroque.
  • Refugio del general- Foro en el que puedan a venir a postear foreros veteranos asqueados de bucear entre tanta oligofrenia. Moderador Benito.
  • ¡A la caza del hetero!- Foro en el que los homosexuales de PL entren a ver si embaucan a algún heterosexual confundido. Moderador Doctor de friks
  • Extranjerarrr- Foro en cual se hablará de lo buenas que son las rumanas y lo malas que son las españolas. Moderador polveteador ZGZ

Y luego ya quedaría el rapiñas, en que se hablaría de ligar.

Cágame en el pecho, por favor. a modo de idea a ver que te parece.

pon una carpeta con la vida de amarie y su novio y lo demas como esta

gdx54 rebuznó:
  • Autobombo- ¿Quieres que tu bandeja de MPs se colapse? ya sabes, un escaneo de tetas, foto de culo con PL escrito con pintalabios, todo vale. Moderación pendiente a esncuesta entre Bellmalena o CarlaBaroque.
.

Es una buena idea, ya que es el foro ligue, pues una seccion para posibles quedadas, aunque lo veo tan dificil que una tia quiera quedar, pero se puede crear una seccion de contactos, que mejor lugar que el foro ligue.

Hombre una seccion quedadas de aves de rapiña no estaria mal.Solo para suicidas claro. XD

TORBE rebuznó:
Buenas a todos
Estoy ultimamente reorganizando algunos foros, creando un cierto orden en este caos, pq es tanta informacion q al final no encuentras nada. Por eso os queria preguntar si quereis que organice este foro como el que he hecho en el foro Putas
Echad un vistazo para que veais que os digo.
Se podria hacer algo asi con este foro, reorganizarlo en carpetas para un mejor visionado.
Ahora bien, como lo organizamos?
Proponed carpetas y entre todos hagamos un foro a nuestro gusto. Cuando lo tengais listo hablad con el moderador de este foro y hacedlo
Todo sea para mejorar.
Podeis ir poniendo las secciones aqui y entre todos hacedlo posible.
Espero vuestras ideas
El 90% de los mensajes de este foro son de victimismo y de demonización de las mujeres. Yo creo que este foro debería tener dos subforos. Uno que fuese de victimismo y odio ciego hacia las mujeres (sería en el que yo postearía) y otro que fuese acerca de cómo ligar. Así los que se complacen con el discurso del odio (cómo es mi caso) tendríamos nuestro subforo. Y los que no tendrían el suyo. Y eso facilitaría enormemente las búsquedas.

Dr. Bacterio rebuznó:
El 90% de los mensajes de este foro son de victimismo y de demonización de las mujeres. Yo creo que este foro debería tener dos subforos. Uno que fuese de victimismo y odio ciego hacia las mujeres (sería en el que yo postearía) y otro que fuese acerca de cómo ligar. Así los que se complacen con el discurso del odio (cómo es mi caso) tendríamos nuestro subforo. Y los que no tendrían el suyo. Y eso facilitaría enormemente las búsquedas.

Voto a favor, pero no de odio ciego a la mujeres, llamémosle mas bien "mujeres que a nosotros no nos engañan"

Aquí ya sabe todo el mundo que todas son putas y de la misma clase, sea cual sea su ciudad de pertenencia, clase social, raza o religión.

Los puteros, que pagan a tocateja, tienen derecho al menos a pensar que merecen una subclasificación "trabajada". Es como tener una cuenta premium por todo el dinero que se han gastado en rumanas. Este subforo va de gente que se gasta dinero en "putas" pero menos abiertamente, vamos, es como tener la cuenta gratis bastarda, que no pagas en directo pero ganan dinero por la publicidad a tu costa. Por tanto no necesitamos tales ventajas, igual que los del rapidshare no te dan más velocidad de descarga con una cuenta "gratis".

No comparto el fondo, pero la idea en sí y la forma me parecieron tan bonitas... además, yo quiero que el subforo se quede como está.

No creo que haya lugar a muchas subdivisiones de este foro.

Si acaso, una carpeta para los intentos de ligoteo inter-foreros que nada tiene que ver con lo que se habla en los hilos.

Personalmente, creo que está bien como está.
Es como un bar en el que todo el mundo habla, no hay secciones, si te interesa una conversación está arriba, si no va muriendose hasta el fondo.

¿Por qué arreglar algo que no está roto? Además que el subforo es casi monotema. Todas putas, qué poco follo, y/o no me atrevo a hablar a Fulanita, ¿qué haríais vosotros?

Total, que yo lo dejaba así.

Torbe ha puesto un mensaje exactamente igual en el subforo música, así que me imagino que habrá hecho lo mismo en todos... cada día es más vago el cabrón.

Torbe por favor no dividas en subforos este foro de verdad.

La reforma que hiciste en el foro putas en verano era ideal, separado por ciudades y punto pero ahora es una putada porque tiene demasiadas divisiones (asiaticas, webs, lolitas y demas) y tardas mucho mas en mirarlo y tal y como estaba ya estaba bien porque los temas se subian y bajaban continuamente y no hacia falta ir atras todo el rato ahora tarda mas en mirarse

Torbe sabes que soy fan tuyo pero el rapiñas no lo toques please y si puedes pon el foro putas como estaba justo hace un par de semanas, era ideal ideal, solo tenias que haber puesto lo de las comunidades autonomas nada mas

con dios

Cliffy-Calabria rebuznó:
Torbe por favor no dividas en subforos este foro de verdad.

La reforma que hiciste en el foro putas en verano era ideal, separado por ciudades y punto pero ahora es una putada porque tiene demasiadas divisiones (asiaticas, webs, lolitas y demas) y tardas mucho mas en mirarlo y tal y como estaba ya estaba bien porque los temas se subian y bajaban continuamente y no hacia falta ir atras todo el rato ahora tarda mas en mirarse

Torbe sabes que soy fan tuyo pero el rapiñas no lo toques please y si puedes pon el foro putas como estaba justo hace un par de semanas, era ideal ideal, solo tenias que haber puesto lo de las comunidades autonomas nada mas

con dios

Lamesuelas, estrujaboinas!!

Atrás
Arriba Pie