Repartidores de paquetería: esos hijos de puta

Persona humana

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21 Sep 2017
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Creo no ser el único al que estos putos inútiles han demostrado una vez tras otra que no es trabajo lo que falta, sino profesionales. Desde notificaciones de "El cliente no estaba en casa en el momento de la entrega" a "La dirección es errónea", todo son escusas para estos semiadultos con pantalones cortos con tal de no tener que separarse más de un par de pasos de la furgoneta.

Abro el tema más que nada porque precisamente hoy iba a recibir un paquete de iberlibro con mi pedido bimensual de libros de segunda mano. Según el seguimiento "La entrega se realizará entre las 12 y las 2 de la tarde". Vale, seamos razonables, un discapacitado de estos bastante tiene con no acabar con la furgoneta en el río, como para exigirles algún tipo de puntualidad. El caso es que había un libro concreto que me moría de ganas por tener en mis manos, así que pacientemente me senté móvil en mano a esperar.

Y así llegan las 4 y media de la tarde, cuando de repente me sale "Dirección errónea". Ala, a tomar por culo, 30 pedidos hechos en los últimos años sin variar una coma de la dirección y es cambiar a Correos Express y encontrar problemas. Un puto barrio de casas en medio de edificios, joder, si es más fácil de encontrar que ponerse a buscar entre portales. Casualmente llovía, así que una de dos, o el tío vio que ya era la hora de salir y pensó "que le jodan" o vio que llovía y pensó "que le jodan".

Ojalá esté muerto.

PD: Por si fuera poco en la página de seguimiento aparece "Si desea gestionar una nueva entrega por favor pulse la opción Gestionar nueva entrega", pero no veo esa puta opción por ningún lado. No pienso mover un dedo, que se metan el paquete por el culo.
 
Habla con la tienda. Seguro que a ellos les hacen más caso que a ti. También puede ser que te lo lleven mañana. O que te llamen para ver dónde dejártelo.

Lidio casi todos los días con repartidores de todas las empresas. Correos, DHL (los mejores pero los más caros) Nacex.

Todos sus repartidores son autónomos subcontratados o franquiciados y cuando no les da tiempo o no les viene bien la ruta ponen excusas peregrinas para que no les cueste dinero.

La última mía, en un envío al almacén de Amazon en San Feo de Henares me pusieron de excusa que "el pedido ha sido devuelto porque no tenía albaran" es la equivalente a "no está en el domicilio" que ponen de excusa normalente, pero claro, en el almacén de Amazon esa excusa no cuela y el repartidor seguramente no podía entregar en el horario el paquete o pasó de esperar y hacer cola o a saber.

Buena les lié. Les dije que Amazon no pide albaranes, que se limpia el culo con ellos y que para eso tienen sus etiquetas de envío que te hacen imprimir. Un paquete de entrega con mercancía de unos 2000€ que me iban a devolver quince días más tarde o un mes, ahí seguramente a ala vista en el almacén de reparto para que cualquiera lo trincara o peor, se estropeara. Y luego a mi costa tanto la ida como la vuelta y luego tendría que volver a enviar, por culpa del retrasado del repartidor.

Ojalá pongan pronto los drones de reparto.
 
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I know that feel bro. Bastante tienen con mantenerse sobrios esos individuos, aunque a mí me chanan más que los de correos, que esos sí que son mezquinos relapsos y follones.
 
¿Qué libro era? A lo mejor hay peli.

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Estoy pensando que a lo mejor ha dejado el papelito ese en el buzón para que me pase mañana por Correos a por el paquete, luego iré a ver. Joder, para eso no hacen falta repartidores.
 
Correos Express en segun que sitio es un cancer guapo.

Pues yo excepto un retraso con Amazon por lo demás cuasi perfecto.

Trabajando en una tienda en la que estuve hace unos lustros teniamos programados con ellos el envio de la documentación semanal a la central y eran puntuales como un reloj suizo. Con quien si me he tenido que cagar en los muertos de alguien ha sido con SEUR y MRW, otro que tambien he visto profesionalidad es UPS.
 
Hasta que he leído "Correos Exprés" pensé que @Persona humana hablaba de SEUR (Somos Escoria Urticante y Rastrera). Es, con diferencia, la peor empresa de reparto que conozco. Esos hijos de puta sí que pasan de entregar una mierda, se refugian en el "no se encuentra en el domicilio" y ale, ve a buscarlo a la oficina. Lo de trasladar queja a la propia empresa vendedora (sobre todo si es potente) suele funcionar bastante bien. Hace poco tuve un problema con un envío, se lo comuniqué a la remitente y no sé qué coño dirían a los de paquetería pero al día siguiente (o no recuerdo si quizá fue en ese mismo) lo tenía en mi domicilio cuando por la otra vía tardarían no sé cuánto y blao.
 
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Y así llegan las 4 y media de la tarde, cuando de repente me sale "Dirección errónea". Ala, a tomar por culo, 30 pedidos hechos en los últimos años sin variar una coma de la dirección y es cambiar a Correos Express y encontrar problemas.

Joder , correos express. No he visto servicio mas nefasto en mi vida.

Recuerdo que hace un tiempo quise trasladar un mueble antiguo de un piso a mi casa. Unos 50 kilos de mueble y de gran volumen, dificil de agarrar.

A la recogida me mandan a un niñato tirillas que pretendia llevar el mueble a pulso. Ni 10 cm consiguio levantarlo de suelo. Le recomende que usara el transportador ese de mierda que suelen usar.

Era un servicio de entrega urgente en 3 dias. Un mes mas tarde tras miles de llamadas al servicio telefonico donde te atiende una retrasada a la que la entrega se la refanfinfla, me dijeron que ya si que si me lo entregaban. Que estuviera en casa a las cinco.

A las cinco suena el timbre y al responder me suena una voz de niña "oye puedes bajar a ayudar que el chico solo no puede"

Bajo, al abrir la puerta, veo a una poligonera al lado de mi portal e iluso de mi, pensando que solo requeria eso, me quedo sujetando la puerta del portal. La chica me mira, yo la miro y asi sucesivamente sin hablar.

A lo lejos, parecia un brasileño tipo neymar de 1,70 peleandose con el mueble dentro de la furgo.. Ni que decir tiene que no habia traido el portaequipajes y le tuve que ayudar a llevarlo hasta mi piso tras haber pagado un servicio de puerta a puerta.

Los que son los putos amos entregando son los mohameds de emaus. Lo recogen donde quieras, te lo entregan donde quieras pese lo que pese. Con cuidado y no te deterioran nada. Si quieres deshacerte de cosas pesadas , si tienen algun valor, por pequeño que sea, se lo llevan gratis. No he visto peña mas profesional en portes en mi vida.

Si quereis portes pesados o de cualquier tipo, si se puede evitar, jamas correos express.
 
Yo jamás he tenido ningún problema, y los repartidores, de diferentes empresas, han hecho su trabajo a la perfección y con total profesionalidad. Hablo de Seur, de UPS, de Tipsa, de Tourline Express, de Correos Express, de Fedex, de MRW, y creo que no me dejo ninguna con las que he tratado.

Bueno, la excepción son los hijos de su puta madre de ASM. Son los únicos que me han dado problemas. Gentuza que pasa de todo, que jamás te atienden ni te responden y que te entregan el paquete, que en teoría es de entrega a las 24 horas, pues 5 o 6 días después. Unos impresentables que, efectivamente, en el seguimiento te ponen siempre que "el paquete se ha devuelto por no estar el cliente en domicilio", cuando, siempre he estado en casa y esperándolos. Jamás dejan nota, ni llaman, ni nada, obviamente, porque no han pasado.

ASM es BASURA. Con las demás que he mencionado anteriormente, cero problemas en todos estos años. Siempre entrega puntual y sin nada que objetar.

Pero ASM... es un auténtico pozo de mierda.
 
Los de SEUR dejan mucho que desear como machos. Una vez en amateur.tv vi a una jamelga que esperaba al repartidor de SEUR en el jardin de su casa con un vibrador metido en todo el juju y llevando una especie de vestido cortito. Cuando llegó el repartidor se puso de pie y al echar a andar hacia la cancela se le cayó al suelo. El repartidor se hizo el sueco de mala manera y no tuvo ni la delicadeza de recomendarle que usara uno mas grueso; le dio el albaran para que firmara y adios muy buenas. True history.
 
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Es tal y como le han indicado otros foreros. Son autónomos que se diseñan la ruta. Si su casa de usted le cuadra, bien. Si no, se jode usted y a otra cosa, mariposa. Los horarios que indican entran en consonancia con dicha ruta. Si le cuadra...etc.etc..

Mis dos pequeñas aventuras dignas de mención son con una empresa de nombre ASM. Dos servicios, dos loles como dos soles. En el primer lol, que no es tanto, aun habiendo entregado ya el paquete (un equipo de Vodafone, para más señas), me llamaba insistentemente y a diversas horas del día y de la noche un 902. Investigando por San Google, resultó ser el automatismo de esta panda de piratas. El objeto es que les llamaras a ver y te tuvieran media hora facturando. Darme de baja fue complicado, y enlazo con..

Segundo paquete devuelto a Vodafone. Se me aparecen en la empresa una cinta de lomo con patas, de esas que podría tener 30 que 60 años, con media docena de churumbeles de tamaños diversos en la fragoneta sin rótulos ni nada. Ni recibo de entrega ni leches, "trae pacá el rútel" fue lo que necesito la madama para ponerme firmes y obedecer.
 
Los de SEUR dejan mucho que desear como machos. Una vez en amateur.tv vi a una jamelga que esperaba al repartidor de SEUR en el jardin de su casa con un vibrador metido en todo el juju y llevando una especie de vestido cortito. Cuando llegó el repartidor se puso de pie y al echar a andar hacia la cancela se le cayó al suelo. El repartidor se hizo el sueco de mala manera y no tuvo ni la delicadeza de recomendarle que usara uno mas grueso; le dio el albaran para que firmara y adios muy buenas. True history.

:lol::lol::lol:

Todo lo que ha pasado en esa pagina durante años da para hilo de los largos, desde la típica que llama al pizzero en pelotas, la que se emborracha y queda dormida con la cam puesta o la pedigüeña de turno.

Como anecdota del hilo en dos ocasiones me han ocurrido cosas, una que me jodieron la caja de un juego de la play que había pedido por meterlo a la fuerza en el buzón y la otra fué mas o menos así:

-¿Hola, señor Häskelärk?
-Si, ¿quien eso?
-Traigo un paquete.

Tras esto espero unos minutos en la puerta y me decido a bajar por si había escuchado mal y me estaba esperando por no entrar en el buzón, no hay nadie y me había dejado el papel de que no me encontraba en mi domicilio.
 
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Bueno, aquí hay tela que cortar. Si los que llevan la furgoneta están al borde del colapso y cuando les das dos indicaciones empiezan a sudar por la frente para refrigerar la tostadera, cuando ya llamas por alguna incidencia ves que el horizonte de la idiocia se extiende mucho más allá de lo que imaginabas.

Ahí ves que estas empresas deben desgravarse hasta los uniformes por las taras del personal .

Un día en mi empresa se nos ocurrió mandar un internacional urgente a Bélgica por MRW, oficina de zona Navalcarnero, y aquello fue para sufrirlo.

Si lo hubiéramos mandado por diligencia hubiera llegado antes, cuando le pedías el tracking number o donde estaba el paquete eso era un show, se pasaban el teléfono, se ponía una Charo que era la encargada y hablaba como si estuviera despachando verduras y hortalizas, decía que miraba el estado del envío y al rato se inventaba que había un fallo en la conexión y tan pancha.

Bien es cierto que en nacional funcionan bien, pero en internacional son un feria
 
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Yo doy por hecho que cuando ponen que no encuentran la dirección o que no estás en casa es que sencillamente no han tenido tiempo o ganas de entregarlo y ya.

Han llegado a decir los de mrw a Amazon que lo han entregado y el paquete estaba en sus oficinas. Díez días allí y todos como loco intentando ver donde estaba.


Me molesta especialmente porque yo también me dedico a eso y me han dado direcciones que flipariais, estilo "carretera X", sin punto kilométrico, nombre de la empresa Y.

Estando tanto el nombre de la empresa como el de la carretera equivocados.

O decirme que el almacén esta en el polígono tal, sin más, en un polígono de más de mil empresas y almacenes.

O directamente decirme que la dirección de descarga es X... Y resulta que me estaban dando el domicilio fiscal en el centro de la ciudad, que meter el trailer ahí implica que para sacarlo de ahí hay que montar un dispositivo policial que corte el tráfico o directamente desmontarlo con una grúa y sacarlo por piezas.

Rara es la semana que me dan direcciones que no existen, o están obsoletas por traslados, o mil historias similares.

Y siempre entrego a tiempo la mercancía.


Así que cuando un inútil de seur o mrw o similar le doy una dirección que aparece claramente en el GPS, y que corresponde a una tienda que abre catorce horas al día, y me dicen que no la encuentran o que no había nadie, pongo una reclamación en Amazon, otra en las oficinas centrales y otra en las de mi pueblo.

A los de correos me los he llegado a encontrar rellenando el papel de que no estoy en casa en el momento en que salía a comprar el pan.


Por otra parte jode cuando he llevado paqueteria (de ups) pasar la noche conduciendo para entregarlo en menos de 24 horas y que el repartidor inútil de turno luego diga que no estabais en casa o que no la encuentra.


Que se Jodan. Poned reclamación sin dudarlo.

Cuando yo me retraso penalizan a mi empresa y le pagan menos. Incluso si es por una avería o corte de carretera por huelgas o lo que sea. Así que estos hijos de puta no deberían hacer lo que les salga de la polla sin consecuencias.
 
Última edición por un moderador:
Pues aquí el repartidor de ASM de mi zona es un portento. En la página web se puede seguir el envío, me llaman con antelación para ver a qué hora voy a estar, y me entregan el paquete en el horario que previamente hemos acordado por teléfono. Siempre viene el mismo. Y no se espanta le abras la puerta con las pintas que se la abras.

Un día vino a traerme un paquete y al abrirle la puerta, salió corriendo en estampida mi hijo totalmente desnudo, si no me lo caza el de ASM aún estaba corriendo detrás de él.

Cualquier otra empresa, caca, sí. Especialmente los de correos.
 
¿Por qué eres incapaz de escribir un post sin meter faltas de ortografía o gramaticales?

A ver, Zurraspas. ¿Podrías comentar lo que se ha dicho hasta aquí? ¿Es cierto todo eso?
 
Porque no he estudiado y el último libro que leí fue “fray perico y su borrico”

Para responder tendría que leerme todo el hilo pero me atrevo a adelantar que si, la culpa es de los empresarios que planifican rutas imposibles de cumplir

Si me llaman caraanchoa, le doy un collejon como haría ensaladas
 
Zurraspas es un rebelde, un revolucionario, un subversivo. No acepta ni acata las normas establecidas, no se postra ante nadie, no se quita la gorra para saludar al director del banco. Demasiado listo para ceder las riendas de vida a un desconocido que le marque el rumbo, que le diga qué pensar y cómo, que le acote la forma de escribir. Zurraspas junta las letras como a él le sale de los huevos, no reconoce la autoridad de la RAE, sus ideas son libres y el medio por el cual las expresa tambien ha de serlo, como no podia ser de otra forma.
 
SEUR. La peste motorizada. Hace tiempo que mis compras son en un 90% Amazon y cuando veo que me lo traen esos acabados me santiguo.

Hasta tal punto de llamar para que me lo dejen en el polígono, que ya me paso yo cuando tenga un rato.

Tremendo.
 
El internet tal y como lo conocemos es un invento judeo-capitalista ideado para consumir. Como la tele, la radio y la prensa de papel.
Habría que pararse a reflexionar si todas esas mierdas que compráis compulsivamente en el mega centro comercial mundial llamado Internet, realmente las necesitáis. En vez de azotar al mensajero, pensad en lo que sois y lo ridículo que resultan vuestros problemas cotidianos.
 
Este verano compré un puzzle y nunca llegó.
Salvo pérdidas de ese calibre, estoy contento.
Es vital tener portero que os recoja los paquetes a cualquier hora. A veces hasta me los acerca al coche cuando llego.
 
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