Repartidores de paquetería: esos hijos de puta

Pues aquí el repartidor de ASM de mi zona es un portento. En la página web se puede seguir el envío, me llaman con antelación para ver a qué hora voy a estar, y me entregan el paquete en el horario que previamente hemos acordado por teléfono. Siempre viene el mismo. Y no se espanta le abras la puerta con las pintas que se la abras.

Un día vino a traerme un paquete y al abrirle la puerta, salió corriendo en estampida mi hijo totalmente desnudo, si no me lo caza el de ASM aún estaba corriendo detrás de él.

Cualquier otra empresa, caca, sí. Especialmente los de correos.
Pues menuda suerte tienes.
Para mí son unos hijos de la gran puta
Nunca dejan avisos y tienes que "adivinar" que algo viene por ASM al que te ha vendido algo... cada vez que voy al "almacén" todo tirado y lleno mierda... Un desastre
Los de Santiago de Compostela los tengo denunciados en Consumo de cuando hice el camino de Santiago en 2016. Me jodieron la bici y se desentendieron. 20 correos y 10 llamadas, se reían en mi puta cara.... Esperando estoy a que salga la resolución, desde febrero de 2017... 150€ de arreglo... Supongo que en 2020 me llamarán para un juicio rápido, no irán y cobraré....
En cambio CronoExpress y Correos express una maravilla, tíos más simpáticos no he cisro
 
Seur son los más fenómenos. Por curro trabajamos con muchas empresas de mensajería.
Todavía nos seguimos despoyando del dueño de un taller de barrio que trabaja con nosotros. Tuvimos una urgencia y nos hizo unas piezas que teníamos que montar en una máquina de un día para otro. como no podía templarlas las mando a un taller a 200km. El buen hombre pago un Seur 10 de ida y un Seur 8 (creo que era) de vuelta. Aviso de que el taller en cuestión cerraba a las 7 y que si iban a recoger más tarde avisarán, que esperaban.
A las 10 fui a por ellas y le encuentro al hombre todo preocupado, que no llegaban y que no localizan el repartidor, y el del taller de temple juraba y perjuraba que por allí no había ido nadie y que las piezas están alli. Decide entonces pedir un taxi para que las traigan (300 lebros). Me quedé esperando porque no podía irme sin ellas...
Después de llamar a Seur 10veces, le llama el repartidor y le dice que no le daba tiempo a ir y que a las 6.45 le había enviado un email para decirle que pasaría a las 8, y como el no contesto no había ido.
El buen hombre, sorprendido, le contesta " pero hombre si estoy trabajando, no estoy para ir al ordenador a mirar si me han escrito, como no me llamaste?" con sus santos cojones le salta el repartidor "todo el mundo tiene un smartphone, si no lo miraste es tu problema"
En ese momento (el del taller con un móvil de teclas), se queda paralizado como 10s, y me pregunta "que dice este de un esmarpon?" Y le dio "un movil de estos de pantalla nuevo". La retaila de defecar en miembros difuntos de su familia duro como 5 minutos... Después llamo a Seur para que le localizaran que por sus huevos le iba a meter el "esmarpon" por el culo...

El siguete día que fui le cogí un móvil de gominolas, me lo tiro a tomar por culo... No le hizo ni puta gracia....
 
Última edición:
Yo soy comprador habitual de productos de Amazon y, en general, de otras páginas de la hinternec. En el caso de Amazon los que te suelen traer la mercancía comprada suelen ser UPS, y siempre hay un gilipollas que viene con prisa y quejándose de tendinitis y tal.

Recuerdo el caso de uno de esos anormales, vestido precisamente con un pantalón corto en pleno mes de octubre, que me vino por la mañana sofocado hasta la puerta de casa pero sin traer las cajas con el material comprado. La cuestión es que me había llamado antes de llegar para decirme la hora, más o menos, a la que llegaría, pero subió sin las cajas. Le pregunté que donde estaban las cajas, y el subnormal me dijo que tenía una tendinitis en uno de los brazos, yo le respondí preguntándole por qué demonios no se daba de baja entonces, a lo que me empezó a contar su vida, de lo mucho que necesitaba el dinero y demás mierdas que me importaban bien poco. Le corté el discurso y le dije que ya bajaba a recogerlas. Bajó en el ascensor sin pronunciar una sola palabra y cabizbajo, como avergonzado. Yo mirando al espejo del ascensor y cagándome en su puta madre.

La cuestión es que las dos cajas pesaban un poco, pero yo, como soy fortachón y bastante alfa, las llevé con relativa facilidad. El tipo se despidió sin mirarme a la cara, el muy mierdo, y las siguientes veces que compré ya me venía otro jambo, también en pantalón corto y además con gorra, pero al menos no me hizo ir a buscar cajas a la misma furgoneta de reparto. Lo peor de este es que tenías que pagar los portes con la cantidad exacta porque "sospechosamente" nunca llevaba cambio.

En efecto, los repartidores son unos hijos de la gran puta.
 
Yo soy comprador habitual de productos de Amazon y, en general, de otras páginas de la hinternec. En el caso de Amazon los que te suelen traer la mercancía comprada suelen ser UPS, y siempre hay un gilipollas que viene con prisa y quejándose de tendinitis y tal.

Recuerdo el caso de uno de esos anormales, vestido precisamente con un pantalón corto en pleno mes de octubre, que me vino por la mañana sofocado hasta la puerta de casa pero sin traer las cajas con el material comprado. La cuestión es que me había llamado antes de llegar para decirme la hora, más o menos, a la que llegaría, pero subió sin las cajas. Le pregunté que donde estaban las cajas, y el subnormal me dijo que tenía una tendinitis en uno de los brazos, yo le respondí preguntándole por qué demonios no se daba de baja entonces, a lo que me empezó a contar su vida, de lo mucho que necesitaba el dinero y demás mierdas que me importaban bien poco. Le corté el discurso y le dije que ya bajaba a recogerlas. Bajó en el ascensor sin pronunciar una sola palabra y cabizbajo, como avergonzado. Yo mirando al espejo del ascensor y cagándome en su puta madre.

La cuestión es que las dos cajas pesaban un poco, pero yo, como soy fortachón y bastante alfa, las llevé con relativa facilidad. El tipo se despidió sin mirarme a la cara, el muy mierdo, y las siguientes veces que compré ya me venía otro jambo, también en pantalón corto y además con gorra, pero al menos no me hizo ir a buscar cajas a la misma furgoneta de reparto. Lo peor de este es que tenías que pagar los portes con la cantidad exacta porque "sospechosamente" nunca llevaba cambio.

En efecto, los repartidores son unos hijos de la gran puta.

la solucion a eso es pedir que te manden los paquetes al curro.

ahi ya puede llegar el menda sin un brazo, con dos cocodrilos mordidos uno en cada femoral, que si llega sin el paquete o con el paquete jodido, automaticamente, reclamacion a la agencia, porque claro, los de recepcion, tampoco se quieren hacer responsables de la mierda que le haya pasado a tu compra.

la primera vez igual mandan a un pringao, a partir de la segunda, si te pone en amazon que te llega el martes, te llega el lunes.
 
la solucion a eso es pedir que te manden los paquetes al curro.

ahi ya puede llegar el menda sin un brazo, con dos cocodrilos mordidos uno en cada femoral, que si llega sin el paquete o con el paquete jodido, automaticamente, reclamacion a la agencia, porque claro, los de recepcion, tampoco se quieren hacer responsables de la mierda que le haya pasado a tu compra.

la primera vez igual mandan a un pringao, a partir de la segunda, si te pone en amazon que te llega el martes, te llega el lunes.

Parece hasta razonable hoyga, yo reclamaría que al menos vistieran como seres humanos y que ante cualquier reproche o matiz a su mierda-trabajo no me relatasen su desdichada vida.
En otra ocasión, con ups también, hubo una descoordinación entre el transportista y la central y dijeron que el paquete no llegaría hasta pasados unos días. Llamé cabreadísimo a la central y a los 10 minutos me llega el retromonguer del transportista con mi compra.
Lo que sería divertido sería un transportista con alguna identidad de género rara, sin brazos y llevando los paquetes sobre la cabeza montado sobre un monociclo.
 
Al que también hay que ponerle en un altar es al repartidor de Correos de mi zona: el pobre hombre tiene que estar hasta los putos cojones de las cosas de menos de 5 aurelios que compro por aliexpress. Mención honorífica cuando ha traído algún dildo (que los putos chinos lo envuelven en bolsa, sin caja ni pollas) y lo ha recogido mi mujer en mano :lol:
 
Anecdotón de ayer mismo.
Furgo grande de SEUR en Sor Ángela de la Cruz, yo paro en doble fila detrás un momento, y se dirije a mí un fornido conductor de la mencionada, me pide que baje la furgo y yo esperando que me preguntara por algún edificio, y dice "no tendrás unas pinzas para arrancar?"

LOL. Alguien que va al minuto dependiendo de su coche y no lleva ni pinzas encima. Echadle 30 ó 40 "ausentes del domicilio".
 
Quién ha sido el ihoputa del tag " Zurraspas: mens saka in corpore gitano". Grandioso, sublime, celestial
 
Parece hasta razonable hoyga, yo reclamaría que al menos vistieran como seres humanos y que ante cualquier reproche o matiz a su mierda-trabajo no me relatasen su desdichada vida.
es mano de santo, acabe poniendolo asi porque estaba hasta el nurzo de poner "A partir de las 18 horas" en las opciones de la peticion de amazon y a las 4 y media la tarde, me llamase el menda "oye que estoy por tu zona, te importa si te lo llevo ahora?"

"yo esque ahora estoy a kilometros de alli, por eso puse lo de la hora de reparto"

"ah, pues entonces vas a tener que irlo a buscar a la central"

"ah, genial, supercontento".
 
Yo también por varios motivos suelo comprar por internet y tengo que lidiar con gente de Correos, Dhl, Asm, Mrw, etc

Con respecto a Correos, hace años tuve una cartera, vieja amargada que se debe haber cansado de tocarme el timbre y primero empezó dejándome notificaciones cuando estaba en casa. Luego empezó a meter los paquetes a través de la persiana mallorquina de la puerta, de esa manera jodiéndomela y dejándo un hueco. Finalmente se me inflaron los cojones cuando ya me dejó un paquete en la puerta. Si no es porque vivo en un puto pueblo pequeño y mi calle es una calle cortada por la cual no pasa ni Cristo y los vecinos nos conocemos, pues jamás me hubiera enterado de dicho paquete. Furioso fui al día siguiente a hablar con la jefa de reparto de la zona y con fotos sacadas con el móvil de todas las tropelías que había hecho. Le dije bien claro: "Si le da pereza hacer su trabajo, que renuncie. Hay mucha gente en paro que estaría muy feliz en su puesto". Nunca más vi a la susodicha, no sé si la echaron o si le dieron otra zona. Ahora tengo a uno medio mongo con bigotes, que al menos es simpático. Y eso que a veces abro la puerta dormido y en gayumbos.

Adt postales, es otro tema. Un infierno cuando cae en manos de estos tipejos porque hay que pagar aduanas y suelen tardar la hostia si es que no pierden tu paquete. Dicho sea de paso sé que tengo un paquete retenido desde el día, o eso me sale en el seguimiento, y rezo porque no me llegue la cartita de ADt sino que el bigotes directamente me quiera cobrar.

Respecto a Asm, el otro día un subnormal me llama y como tengo el móvil apagado, pasa olímpicamente de venir a casa. Y eso que había pagado extra por un servicio rápido. Cuando contacto al vendedor, este reclama a Asm y me vuelve a llamar el repartidor diciendo que "no estaba" claro que estaba subnormal, tengo el móvil apagado de mañana porque trabajo de noche y duermo, por eso pedí ENTREGA POR LA TARDE... "Ah, es que a mi de tarde no me va bien pasar por esa zona" y a lo que reclamo, "Pues he pagado extra porque se me entregue hoy mismo así que me suda la polla que no estés en ruta pero vienes a traerme el paquete YA MISMO o me encargaré de que tengas problemas muy serios". A la media hora lo tenía, pero el subnormal primero fue a la carpintería de al lado...

MRW lo mismo, envío urgente a Barcelona y llegó tarde y no sé qué pollas hicieron porque ahí lo recibieron en mal estado. Nunca más.

DHL son unos hijoputas que siempre quieren cobrarme temas de aduanas. Estoy esperando una maquina desde República Checa y espero que ni se les ocurra hacer la intentona.
 
Pues nada. Había pedido en Amazon mi primer flip hole (no es coña) y su lubricante.

El lubricante a traves de asm ha llegado.

El flip hole, enviado por seur, que no hay nadie en el domicilio. Suerte que mañana estoy en mi pueblo e intentaré recogerlo.

Pero no ha habido manera de contactar ni con ellos ni con el vendedor. Amazon se ha limitado a enviarle un mail.

Por lo tanto lo tengo claro. Antes de hacer un pedido me asegurare que es enviado a traves de mrw o asm que son los únicos que lo entregan.

Si no es asi o lo envian a traves de seur, correos o no especifican transportista, NO REALIZARÉ LA COMPRA

Es la unica forma de acabar con todos los problemas de Seur.
 
Última edición por un moderador:
Pues nada. Había pedido en Amazon mi primer flip hole (no es coña) y su lubricante.

El lubricante a traves de asm ha llegado.

El flip hole, enviado por seur, que no hay nadie en el domicilio. Suerte que mañana estoy en mi pueblo e intentaré recogerlo.

Pero no ha habido manera de contactar ni con ellos ni con el vendedor. Amazon se ha limitado a enviarle un mail.

Por lo tanto lo tengo claro. Antes de hacer un pedido me asegurare que es enviado a traves de mrw o asm que son los únicos que lo entregan.

Si no es asi o lo envian a traves de seur, correos o no especifican transportista, NO REALIZARÉ LA COMPRA

Es la unica forma de acabar con todos los problemas de Seur.

Pero... en Amazon no se puede saber quien te lo va a enviar ANTES de hacer el pedido ¿no? Yo sólo puedo ver quién es el que lo envía. cuando te llega el e-mail en el que te dicen, "ya te lo hemos enviado y será por esta agencia", pero entonces la compra ya está hecha y no puedes cancelar el pedido.

Yo no tengo problemas con MRW, con Seur o con Correos Express, que son quienes siempre me han traído las cosas desde Amazon desde 2011, salvo este verano que unos auriculares me los enviaron por ASM, que, al menos la franquicia de aquí en Bilbao, son lo peor de lo peor.

Me gustaría saber ANTES de comprar, antes de hacer el pedido, quién es la agencia, para cancelar de inmediato si es por ASM, pero, que yo sepa, eso no puedo saberlo hasta que ya está le pedido en menos de los transportistas.
 
Ioputas, el otro día vi a un panchi de Seur con una caja de considerables dimensiones llamando repetidamente, sin éxito claro, a un portero automático y no pude sino acordarme de este hilo. Sus quiero.
 
Pero... en Amazon no se puede saber quien te lo va a enviar ANTES de hacer el pedido ¿no? Yo sólo puedo ver quién es el que lo envía. cuando te llega el e-mail en el que te dicen, "ya te lo hemos enviado y será por esta agencia", pero entonces la compra ya está hecha y no puedes cancelar el pedido.

Yo no tengo problemas con MRW, con Seur o con Correos Express, que son quienes siempre me han traído las cosas desde Amazon desde 2011, salvo este verano que unos auriculares me los enviaron por ASM, que, al menos la franquicia de aquí en Bilbao, son lo peor de lo peor.

Me gustaría saber ANTES de comprar, antes de hacer el pedido, quién es la agencia, para cancelar de inmediato si es por ASM, pero, que yo sepa, eso no puedo saberlo hasta que ya está le pedido en menos de los transportistas.


A veces te dan opción de usar uno u otro. O te dicen que agencia.

A eso voy. Si no se la agencia le escribo antes al vendedor y si no me cobtesta o usa a Seur, no lo pido o lo pido en otro sitio.
 
Todo depende de la localidad. De los que llevan esos repartos.

Mrw puede funcionar bien en mi pueblo y fatal en el de al lado, y asi con todas.
 
Última edición por un moderador:
Todo depende de la localidad. De los que llevan esos repartos.

Mrw puede funcionar bien en mi pueblo y fatal en el de al lado, y asi con todas.
MRW es un tiro en nacional cuando les requiero.

Ahora el día que se me ocurrió mandar un internacional con ellos, LoL se sentó a la izquierda del paquete
 
Última edición:
A mi también me habria gustado sentarme cerca de tu paquete pero esa no es la cuestión.

Boicot a Seur
 
A mitad de la década de 2000 trabajé en SEUR como repartidor con furgo. Show total y estupefacción a raudales.
Me contrataron para cubrir tres pueblos; Umbrete, Benacazón (donde hablan mordoriano mezclado con griego antiguo) y Sanlúcar la Mayor. Las diferentes fases de mi curro pasaban por: A las 8:00 llegaba a la nave, cargaba, trincaba el taco de albaranes y la pedeá y a tirar millas a eso de las 8:30 o 8:45. Me pegaba todo el puto día en la furgo, no iba al keli a comer, así que me alimentaba de bocatas de sarchichón y latas de calamacas en su tinta. Luego, ya a las 20:00 aprox volvía a la nave, cuadraba el resultado del reparto y las recogidas con el jefe de tráfico y a chuparla. Me tiraba todo el santo día fuera de casa, siempre iba echando hostias a punto de matarme en cualquier momento con la furgo, comía fatal y dormía peor. Una reputa mierda de trabajo. Eso sí... Loles como soles día sí y día también.


Así a bote pronto me vienen a la cabeza dos anécdotas o situaciones más bien. La primera es que cuando llegabas a la nave a cargar, flipabas. Las arradios de todas las furgos a todo meter, y todos escuchando programas de lo más culto y refinado (Fútbol, crónica de la actualidad y música vomitiva), todos cargando las vehículos con muchísima prisa y los paquetes y sobres volando por los aires. Sí, volando, literalmente.

-Killooooo... Tú lleva Loh Palasioooo?!!!
-Siiiiií!!!
-Po toma, ehto eh tuyo!!!

Y el paquete que salía disparado por los aires pegando un hostión en el suelo porque el receptor no era muy buen portero que digamos.

Que el bulto no entra en la furgoneta porque está hasta las manillas? Fácil solución. Patadones a dicho bulto hasta que entre.
Esa sería la primera situación. Si algún forero estuvo también currando en la nave de SEUR del polígono La Isla, que lo corrobore. La segunda era que en mi ruta diaria de reparto y recogidas estaba una empresa que se dedicaba a hacer miel o no sé qué carayo. El caso es que tres veces por semana tenía que ir a recoger veinte o treinta cajas llenas de abejas vivas. Las metía todas en la zona de carga y cerraba. Cuando iba conduciendo iba escuchando el zumbido de estos insectos y me acojonaba pensando que en un frenazo o algo, alguna caja se rompiera, y se escaparan las abejas. De haber pasado eso, hubieran salido en tromba una vez ya en la nave y aquello hubiera sido el requetelol, pero nunca pasó.

Una vez, en las afueras de Sanlúcar la Mayor, camino de la planta solar, me eché a un lado de la carretera para comerme mi bocatazo, fumarme mi cañita de goma y reposar una media horilla. La furgo estaba cargada de abejas, y como eso me rallaba un huevo, decidí hacerme un pajote y así quitarme la idea de la cabeza. Lo hice, solté los calostros en la alfombrilla de los pedales, y con el morao del pitillo y el efecto post corrida me quedé to sobao con el nabo fuera y todo. Cuando me desperté (una hora y pico después) tenía a la peña de la central llamándome al móvil a saco para averiguar dónde coño estaba. El resto del reparto de por la tarde fue un desastre total, mucha gente se quedó sin recibir su envío y se tuvo que esperar al día siguiente por mi culpa.

Todo un profesional del transporte.
 
Última edición:
Tú siempre llevando cosas y repartiéndolas. Que si guías de telefónica, que si paquetes, que si costo.
 
he de decir, que a priori, todo esto que narrais, es bastante comedido, respecto a las incidencias que se presentaban cuando de zagal me dedicaba a la carga y transporte de maletamen en iberia.
 
Arriba Pie