DENTISTAS, ESOS HIJOS DE PUTA

Nietzsche

RangoVeterano
Registro
6 Mar 2006
Mensajes
1.828
Reacciones
0
Cuando he tenido ocasión de acudir al dentista siempre , a la hora de pagar, me pregunto : ¿ y por qué cojones no estudié yo para dentista ?
04102801.jpg


Los dentistas cabrones son como los mecánicos. Vas con una pequeña molestia en una concreta muela y te hace un historial ( te abre una ficha nueva ) indicándote todas las cosas malas que en realidad pululan por tú boca : apúnte secretaria : principio de caries en el molar 21, caries en el molar 18, endodoncia en el molar 69, se recomienda corona y limpieza general de toda la dentadura .....

Es cuando te quedas con la cara de gilipollas, cuando te dice el mentecato : Si no te arreglas ésto tendrás problemas graves en breve: y entonces le dices : Me lo pensaré..... ( y bien que te lo piensas porque cuando hechas cuentas caes en que hacer todo lo que recomienda el cabrón ese te sale por 900 euros o por ahí ) ¡¡¡ que hijos de puta !!!

La razón de éste escrito viene, porque he tenido mala suerte.

Soy un chico con dientes sanos, de pequeño me empasté las que debía y desde entonces pocos problemas con el dentista. Dientes blancos y bien cuidados. Un infierno para las caries, pero ayer , cenando, ocurrió ésto :

Un pemolar se me ha ido al carajo, se ha partido en dos y una de las partes está colgando de la encía :


pjj.JPG


pddd.JPG


Menudo puto regalito de navidad anticipado. El quid de la cuestión y el motivo de ésta humilde escrito es ¿ por qué cojones son tan caros los dentistas ? , para arreglarte una puta muela y ponerle una corona de porcelana es necesario soltar 250 euros ? ¿ Por qué ganan más los cabrones éstos que una puta ? ¿ cómo se puede tolerar que un tipo gane 250 euros en media hora de trabajo ?

Estoy indignado

¿Sentadas por un vivienda digna ? NO . Sentadas por un dentista económico !!!!

Buenas noches

PD : Me gustaría advertir, que todo aquel que ponga el Nelson con el HA HA , lo hace para parecer cool , pero en realidad es un capuyo
 
Mejor invierte esos 250 € en una nueva cámara. :roll:
 
Amigos, no hay que tenerle miedo al dentista.


  • marathon_man.jpg


    Vamos a ver esas caries...





Muy buenas noches.
 
oliendo el aliento podrido de algunos es un castigo, pero te dire que ya no es un bisness, con la llegada de inmigrantes que montan su consulta y te cobran la mitad y que es la segunda carrera estudiada, hay a patadas ganarias una mierda, ademas que la gente ya va por seguro
 
Por lo que parece, en el foro general todo el mundo es un hijo de puta, porque es lo único, o casi, que se puede leer aquí, que todos son unos hijos de puta.

¿No sabeis decir otra cosa?
 
BILBOKOA rebuznó:
Por lo que parece, en el foro general todo el mundo es un hijo de puta, porque es lo único, o casi, que se puede leer aquí, que todos son unos hijos de puta.

¿No sabeis decir otra cosa?
Andate con ojo, te estoy vigilando.
Saludos cordiales.
 
BILBOKOA rebuznó:
¿No sabeis decir otra cosa?

Para eso precisa usted de clon femenino dotado de msn, caballero.

De puertas afuera se encuentra usted ante un foro de hombres duros, muy duros.



Muy buenas noches.
 
jandubla rebuznó:
ir al dentista es de pobres

Dios odia a este foro, y le ha dado Satanubormal nuestra URL para que mande a sus hordas...
 
las dos ultimas imagenes no se ven, por lo demas tener al dentinta no tiene sentido son seres nobles que hacen una tarea loable para el mundo.
 
cucarach[a rebuznó:
3]las dos ultimas imagenes no se ven, por lo demas tener al dentinta no tiene sentido son seres nobles que hacen una tarea loable para el mundo.

Ahora sí se ven hamijo. Los chupis de imagevenue han fracasado
 
pues bastante poco te han pedido.

yo fui como un capullo por un diente que tenia algo torcido, digamos que es un diente superior que se metio por dentro del inferior.

lo unico, me empezo que si iba a desestabilizarme la boca e iba a crear problemas a medio plazo.

toda mi boca encajaba perfectamente..CHAC!

el caso es que me hizo un aparato 650 euros, y empece con el seguimiento, vale, el diente se iba colocando, pero toda la boca se empezo a mover, el pavo lo arreglaba limando y limando mis mulas.

conclusion:

650 euros menos, la boca peor que antes, el diente ha vuelto a donde estaba al principio.

pero ese dentista ha perdido bastantes clientes en el barrio por lo mal que se lo monto conmigo.

otro caso:

yop en un restaurante trabajaba con un camarero que habia estuidiado no se que de protesis dentarias o algo raro, en su escueka se dedicaban a hacer pruebas y test que luego los dentistas usaban,

una de esas historias la escuela se lo vendia a 8.500 de las antiguas pesetas, y el pavo cobraba por aplicarla 80.000, solo por ponersela al tio, que no se ni que era.

unos ladrones vamos. pero como bien dicen por arriba espero que se les acabe el chollo en breve
 
Para tener la boca sana, si hace faltar soltar buena panoja, se suelta. Es fundamental, muchas enfermedades empiezan por tener una boca con infecciones como periodoncitis, o caries a decenas.

Pero nada si tu prefieres quejarte del dinero y seguir con la muela rota, tu mismo.
 
Hafsol rebuznó:
Para tener la boca sana, si hace faltar soltar buena panoja, se suelta. Es fundamental, muchas enfermedades empiezan por tener una boca con infecciones como periodoncitis, o caries a decenas.

Pero nada si tu prefieres quejarte del dinero y seguir con la muela rota, tu mismo.

Tu te has cambiado el nick o te mueves por otros subforos?

No me suenas de nada.
 
Benito rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Para tener la boca sana, si hace faltar soltar buena panoja, se suelta. Es fundamental, muchas enfermedades empiezan por tener una boca con infecciones como periodoncitis, o caries a decenas.

Pero nada si tu prefieres quejarte del dinero y seguir con la muela rota, tu mismo.

Tu te has cambiado el nick o te mueves por otros subforos?

No me suenas de nada.

Hay que abrir los ojos para leer, lo sabias no?
 
Estimado Sr. Benito:

He pinchado en su hipervínculo denominado TETAS y he sido sometido a un cuestionario absurdo tras el cual me dice que ya he sido reclutado, pero no he visto ningún pezón, aureola mamaria o cosa que se le asemeje.

Le ruego deje de jugar con mis ilusiones y le invito amablemente a que se vaya a tomar por el culo.

Amén de todo esto reciba un cordial saludo de su eterno amigo...

Anatolio Vercetti.

Buenas Noches
 
Vercetti rebuznó:

Por todos los demonios del inframundo, se le daba por muerto, desaparecido, o raptado por una banda de chaperos rumanos asaltachalets.
 
Vercetti rebuznó:
Estimado Sr. Benito:

He pinchado en su hipervínculo denominado TETAS y he sido sometido a un cuestionario absurdo tras el cual me dice que ya he sido reclutado, pero no he visto ningún pezón, aureola mamaria o cosa que se le asemeje.

Le ruego deje de jugar con mis ilusiones y le invito amablemente a que se vaya a tomar por el culo.

Amén de todo esto reciba un cordial saludo de su eterno amigo...

Anatolio Vercetti.

Buenas Noches
Recojones, pues aunque no sea nada mas que para eso, me alegro de volver a verle por aqui.
Sin mas, procedo a adecentar el link de la firma.
 
En absoluto, sólo estaba contando hasta 36578945954939434923456 y acabo de terminar ahora. En Septiembre hice una pausa para tomarme una Mirinda y escribi un post.

¿Ya se puede hacer forochat?

¿Ha confesado ya el señor cojones que no es policia, que tiene 13 años y que catea pretecnología?

Bien hallado Don Semete.

Buenas Noches
 
Cabronias, pinche creyendo que ya lo habias cambiado ...
 
Arriba Pie