Reparto de cuentas Gmail entre los foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Tricky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tricky

RangoClásico
Registro
3 Nov 2004
Mensajes
2.404
Reacciones
0
Si alguien no tiene que pida.
Exijo minimo 150 post y algo de buen hacer, para no darselos a los gañanes, clones, y mery imberbes.

Pongo esto porque yo tuve que sufrir lo suyo para conseguir una, asi que como soy un buen forero, invito.
 
Yo quiero una. :oops:

Te mando por MP el mail. Yo creo que tengo mas de 150 post. :lol:
 
alguien me puede explicar a groso modo como funciona gmail?

vale tu direccion de msn, te dan una nueva, cuanto de espacio, tamaño de adjuntos?
 
Deberia de poner tambien
QUE NO MATEN A MIEMBROS DE SU EQUIPO... eso si que seria buena criba.

Gmail te da un giga de capacidad, y los adjuntos... ni puta, creo que 10mb.
Tiene correo pop, y con un programita lo puedes convertir en disco duro.
Te da potencia de busuqedas, catalogacion...

Esta chula y es chupi
 
Re: Joder con gmail, me han dado 50 para regalar...

TitoTricky rebuznó:
Si alguien no tiene que pida.
Exigo minimo 150 post y algo de buen hacer, para no darselos a los gañanes, clones, y mery imberbes.

Pongo esto porque yo tuve que sufrir lo suyo para conseguir una, asi que como soy un buen forero, invito.

Hay que ser muy lerdo para exiguir cosas por algo que lo pilla cualquier mindundi de gratis.
 
Re: Joder con gmail, me han dado 50 para regalar...

Einherjer rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Si alguien no tiene que pida.
Exigo minimo 150 post y algo de buen hacer, para no darselos a los gañanes, clones, y mery imberbes.

Pongo esto porque yo tuve que sufrir lo suyo para conseguir una, asi que como soy un buen forero, invito.

Hay que ser muy lerdo para exiguir cosas por algo que lo pilla cualquier mindundi de gratis.

Uff, mi primera falta en 500 post. Gracias compañero, corrijJo.
Si tu tienes, me alegro. Aunque eso de llamar mindundis a quien ahora pida cuenta...

Ademas ya que soy el que las regala, pido lo que me viene en gana.

main_montage.jpg
 
Re: Joder con gmail, me han dado 50 para regalar...

TitoTricky rebuznó:
Einherjer rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
Si alguien no tiene que pida.
Exigo minimo 150 post y algo de buen hacer, para no darselos a los gañanes, clones, y mery imberbes.

Pongo esto porque yo tuve que sufrir lo suyo para conseguir una, asi que como soy un buen forero, invito.

Hay que ser muy lerdo para exiguir cosas por algo que lo pilla cualquier mindundi de gratis.

Uff, mi primera falta en 500 post. Gracias compañero, corrijJo.
Si tu tienes, me alegro. Aunque eso de llamar mindundis a quien ahora pida cuenta...

Ademas ya que soy el que las regala, pido lo que me viene en gana.

main_montage.jpg

Llamo mindundi al que se la pide a un lerdo que pide algo a cambio, es más, el que quiera una que me pase su mail y le mando la invitación.
 
¿Que estoy pidiendo a cambio?

Lo que no quiero es que la peña juegue con mi direccion de correo, si a ti te la suda darla a diestro y siniestro, alla tu.
Asi que pido "confianza".

Ya veo que eres muy generoso y que regalas cuentas de gmail, pues haberlo hecho hace tiempo y en tu propio post.
 
TitoTricky rebuznó:
Deberia de poner tambien
QUE NO MATEN A MIEMBROS DE SU EQUIPO... eso si que seria buena criba.

Gmail te da un giga de capacidad, y los adjuntos... ni puta, creo que 10mb.
Tiene correo pop, y con un programita lo puedes convertir en disco duro.
Te da potencia de busuqedas, catalogacion...

Esta chula y es chupi

Coño, explica que me entere de eso. :shock:
 
Yo, no entiendo porque, tengo 64 aún, ya se las he regalado hasta al gato del vecino así que si alguien quiere alguna MP
 
Yo tengo un montón de platanitos de estos para regalar... :pla

El que quiera, que me mande un MP... se atenderá por riguroso orden de pedido hasta fin de existencias.
 
a mi una vez un forero me regalo mi primera cuenta de gmail, en retribucion, ahora que tengo 50 para regalar aun, a quien quiera que me mande un privado con su mail para apenas tenga tiempo enviarles la invitacion, suerte
 
Si la velocidad de subida fuera alta y pudiera utilizar el gmail drive sin problemas, me las regalaba todas a mi mismo y me hacia un disco duro guapo
 
se ve que se acerca el final de la version beta, porque los de google estan dando invitaciones a saco. Yo tengo otras 50...
 
Sí, de hecho, antes de tener invitación, facilité mi dirección de correo a GMail para que me notificaran cuando fuese posible hacerse cuenta, y justo antesdeayer me avisaron.
 
Arriba Pie