Reproductor de CD y mp3.

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
¿Podéis recomendarme un reproductor de CD y mp3? Kiero uno pekeñajo ke pueda ponerlo en la mesilla de noche para escuchar música y así coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el sueño porke la minicadena con la ke antes hacía esto lleva un tiempo rota y no hay pelas para arreglarla ni comprarme una nueva (ke sería una opción más barata, lo digo por experiencia).

Sony D-NE300
DNE300.jpg

MP3, WAV y ATRAC3PLUS con autonomia de 80 horas con pilas alcalinas.

No se decirte, píllate uno que lea cd-r, cd-rw, mp3 por supuesto, que tenga varios segundos de memoria (no se como se llama) para que no salte y que sea de una marca de garantía...yo tengo un panasonic desde hace tiempo que me costó 90 euros creo, pero ahora rondarán por los 50-60 euros creo.

vlad rebuznó:
No se decirte, píllate uno que lea cd-r, cd-rw, mp3 por supuesto, que tenga varios segundos de memoria (no se como se llama) para que no salte y que sea de una marca de garantía...yo tengo un panasonic desde hace tiempo que me costó 90 euros creo, pero ahora rondarán por los 50-60 euros creo.

DNE300.jpg

:roll: :roll: :roll:

Sí, lo de la memoria lo veo necesario porke sino va a fallar más la lectura ke la de mi actual cadena, ke se salta las canciones por donde le sale del culo, repite estrofas, adelanta solos, y demás. Toda una maravilla destroza nervios.

Y pq no te compras un stick de memoria de 256.

Ademàs de reproducir mp3, tambien podrás guardar lo que te salga del nabo.

Por 50 eurillos, lo tienes...

Asegúrate pero que muy mucho de que funciona con discos de más de 700 Mb
Mi Philips no me hace eso.

Atrás
Arriba Pie