Reproductor de video

Scottish Grocer

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
¿Qué reproductor de video me recomendáis q me sirva también para reproducir archivos .dat? (Aparte del PowerDVD).

Lo digo por que me he descargado del emule este archivo: Platero.y.tu-A.pelo-rip.vhs.by.Apamplao.rar . Lo digo por si alguno de vosotros lo tiene y lo puede ver, ya que por lo visto hay gente q lo ve de puta madre, y yo ni ostias, no veo nada, ni siquiera quemándolo con el nero en un cd y poniéndolo en el dvd de sobremesa.

Muchas gracias.

El rey rebuznó:
tienes que bajarte el Rar player video, en https://goat.cx/ lo podras descargar.

de nada.

FESTIVAL DEL HUMOR.

chiquito.jpg

Ya sé que si es rar está comprimido, puse el nombre exacto del archivo por si alguien también se lo habia descargado y lo puede ver, o le pasa igual que a mi. Una vez descomprimido me sale como para hacer una video cd, lo que quiero es que me digáis si conocéis algún reproductor de video para poder verlo a través del archivo .dat, que es una cosa que se puede hacer y además así no gasto ningún cd, de todas formas he gastado varios para hacer un video cd y nada.

En resumen: algún reproductor de video que me sirva para ver archivos con extensión .dat

Scottish Grocer rebuznó:
Ya sé que si es rar está comprimido, puse el nombre exacto del archivo por si alguien también se lo habia descargado y lo puede ver, o le pasa igual que a mi. Una vez descomprimido me sale como para hacer una video cd, lo que quiero es que me digáis si conocéis algún reproductor de video para poder verlo a través del archivo .dat, que es una cosa que se puede hacer y además así no gasto ningún cd, de todas formas he gastado varios para hacer un video cd y nada.

En resumen: algún reproductor de video que me sirva para ver archivos con extensión .dat

Ups!Se me fue la olla.

Creo que el media player los abre, pero primero asocia la extension.

Atrás
Arriba Pie