Requiem por un sueño.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Obra maestra.

ed2k://|file|Requiem.Por.Un.Sueño.[Spanish].Una.De.Las.Mejores.Peliculas.Que.He.Visto.[DVD].mpg|1013332380|403B79F3787C5A8A7FB54728C68A4256|/

Sin palabras. Lo unico que puedo decir es que la veais sin que nadie os moleste, la obra maestra no solo es la pelicula en si, sino la musica, la atmosfera que crea alrededor tuya y los sentimientos y emociones que te transmite.

Esa peli si que la considero una obra maestra.

Hay otra pelicula del mismo director denominada PI. Algunos la consideran mejor que requiem por un sueño. Yo no lo considero.

Yo ya habia hablado de esa peli hace muuuuuuuuuucho tiempo.

Es una pelicula visual "real", no como otras que enfocan un primer plano de un actor en silencio durante dos minutos y eso se supone que dice muchas cosas. (véase Lost in translation)

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Obra maestra.

ed2k://|file|Requiem.Por.Un.Sueño.[Spanish].Una.De.Las.Mejores.Peliculas.Que.He.Visto.[DVD].mpg|1013332380|403B79F3787C5A8A7FB54728C68A4256|/

Sin palabras. Lo unico que puedo decir es que la veais sin que nadie os moleste, la obra maestra no solo es la pelicula en si, sino la musica, la atmosfera que crea alrededor tuya y los sentimientos y emociones que te transmite.

spun.JPG

ahora te toca ésta...

la vi el otro dia. copia descaradamente los recursos de requiem y trainspotting, aunke a mi me gustó porke aportaba, además, el lado frívolo de las drogas sintéticas... porke no nos vamos a engañar, tanto requiem como trainspotting son dos obras maestras, pero los yonkis ke reflejan parecen novelistas...

está en emule en un ripeado bastante decente

Pelicula imprescindible sin duda.

Imprescindible también su banda sonora, a cargo de Clint Mansell.

Sin olvidarnos de los movimientos de cámara que siguen un primer plano de los protas. No se habien hecho aún de la manera en que se hacen en esta peli. Lo explica todo en los extras del duvedé

_ICARVS_ rebuznó:
Sin olvidarnos de los movimientos de cámara que siguen un primer plano de los protas. No se habien hecho aún de la manera en que se hacen en esta peli. Lo explica todo en los extras del duvedé

y los efectos especiales pa la escena del brazo engangrenado
:shock:

recomiendo vivamente el libro en ke está inspirada la peli

LAST EXIT TO BROOKLIN de J Shelby Jr

the magic bum rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Obra maestra.

spun.JPG

ahora te toca ésta...

la vi el otro dia. copia descaradamente los recursos de requiem y trainspotting, aunke a mi me gustó porke aportaba, además, el lado frívolo de las drogas sintéticas... porke no nos vamos a engañar, tanto requiem como trainspotting son dos obras maestras, pero los yonkis ke reflejan parecen novelistas...

Pues a mí spun no me ha gustado pero bueno, al menos no es lo de siempre.
Lo de requiem ya lo habíamos hablado (algunos) por ejemplo aquí

bueno, bueno, q tampoco es pa tanto eh?

PI es un coñazo total, menuda decepcion me lleve, menudo ladrillo

y requiem esta bien, pero tampoco es para creer q es una obra maestra
el tio se repite mas q el ajo, y solo ves efectitos de imagenes y la historia de 3 personas entrelazadas

lo q pasa es q ahora lo q se lleva es eso, muchas imagenes superpuestas e historias entrelazadas

q la den por culo

a satania le gusto mucho esa peli, creo q la vimos juntos

A mi estas películas me dejan siempre con mal sabor de boca.
Lo mismo que con "Última salida para Brooklyn", basada en una novela del mismo autor, en la que sale Jenniffer Jason Leigh siendo violada, para variar.
Lo único que me parece remarcable es la banda sonora. Es muy buena, pero acaba siendo repetitiva y desquiciante.

the magic bum rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Obra maestra.

spun.JPG

ahora te toca ésta...

Bajando spun, que requiem y trainspotting me encantaron.

Requiem obra maestra? Venga hombre.

Parece mas un videoclip de música que una pelicula.
Trainspotting si que es un peliculón y sin intentos raros de efectos poco convincentes.

Feanor88 rebuznó:
A mi estas películas me dejan siempre con mal sabor de boca.
Lo mismo que con "Última salida para Brooklyn", basada en una novela del mismo autor, en la que sale Jenniffer Jason Leigh siendo violada, para variar.
Lo único que me parece remarcable es la banda sonora. Es muy buena, pero acaba siendo repetitiva y desquiciante.

La banda sonora de "Last exit to Brooklyn" es de Mark Knopfler, ¿verdad?

La película busca crear atmósferas agobiantes y tal y con esos planos y la banda sonora que es cojonuda lo consigue, ahora tanto como una obra maestra me parece demasiado, pero muy recomendable, eso sí.

bajaremos spun a ver..

ostia, 970 megas tio, mas te vale que sea buena, sino tu hermana la guapa sufrirá el poder de mi ira

Si no os gusta la pelicula me cagaré en vuestro portal y os denunciare por feos (torrelavega dixit) :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me parece un toston infumable muchas peliculas y no por ello dejan de ser obras maestras.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si no os gusta la pelicula me cagaré en vuestro portal y os denunciare por feos (torrelavega dixit) :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me parece un toston infumable muchas peliculas y no por ello dejan de ser obras maestras.

antes de que me la "compre", a parte de ser una obra maestra...es un tostón infumable??

Tengo Requiem for a dream en DVD dispuesta para ver, previamente he visionado PI del mismo director y tengo que decir que me gusto, no es una película fácil, de esas que no gusta a todo el mundo, pero es interesante y diferente.
A ver si hoy veo Requiem for a dream.

DeathWish rebuznó:
ostia, 970 megas tio, mas te vale que sea buena, sino tu hermana la guapa sufrirá el poder de mi ira

Hay que tener valor para bajar un dvdrip de 970 megas, eso dice mucho de la persona que la ripeó.

Bájate ed2k://|file|Requiem%20por%20un%20sue%C3%B1o%20[Spanish%20Divx]%20Una%20de%20las%20mejores%20peliculas%20que%20he%20visto.avi|704249856|7A487CF40E2EC7AB0B2E20C73382A862|/ que son 680 megas y tiene 100 veces más de fuentes que la de yumyum...

Habrase visto forma más burda de bajar películas que tienen algunos...

the magic bum rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Obra maestra.

spun.JPG

ahora te toca ésta...

me voy a bajar la de requiem y tambien esta de spun, hasta ahora las 4-5 pelis que me baje por recomendacion de the magic han sido bastante buenas, a ver que tal esta, ya os contare.

gracias malakaton

tu link me iba mal, y buscando he encontrao esta q es la que más fuentes me da

ed2k://|file|Requiem.por.un.sue%C3%B1o.[Spanish.Divx].Una.de.las.mejores.peliculas.que.he.visto.avi|704249856|7A487CF40E2EC7AB0B2E20C73382A862|/

DeathWish rebuznó:
gracias malakaton

ed2k://|file|Requiem.por.un.sue%C3%B1o.[Spanish.Divx].Una.de.las.mejores.peliculas.que.he.visto.avi|704249856|7A487CF40E2EC7AB0B2E20C73382A862|/

Es el mismo link que puse yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, no es un toston infumable, es una obra maestra :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
DeathWish rebuznó:
gracias malakaton

Es el mismo link que puse yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, no es un toston infumable, es una obra maestra :lol:

el mismo no puede ser, pq este ocupa 671 megass y el tuyo 970 :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie