REQUIEM POR DARKIANO. MISA Y SESION VERMUT. PRESENTA TUS RESPETOS POR UN HERMANO CAIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Al final quien era el forero que heredaba?
Al cabronazo de @Kramer99 le tocaron los juguetes eróticos, qué suertaza, qué hijodeputa.
Por la herencia de @Darkiano mato.
Cada día llamo a casa de mi viejo con la excusa del bicho pero es para ver si ha llegado al fin la cacharrería que me legó.
images (3) (1).jpeg
 
Buena despensa gastaba. Pujaría por ella. Buenos Casoulet vi, probé unos pocos en Perpignan hace como veinte años y nos quitó el hambre a una quinta de infraseres, malagueños que solo optábamos a follar francesitas cochinas como cerdos, por cierto ninguna vimos.

Darkiano; saco en un momento la ouija, me das las coordenadas de tu estercolero. Esas latas no las ha de encontrar un niñato haciendo videos Urbex.
 
Homanajeemosle como le hubiese gustado.

Dejando una foto a cara descubierta, desnudo, flotando por el internet hasta el final de los tiempos.

Ver el archivos adjunto 57244
Madre mía, creo que unos 12 años separan esa foto de esta:
CutPaste_2020-04-27_21-21-14-809.jpg

Genial. Yo creo que fue dejando todos esos MPs como legado de propina para cuando llegara este momento. Si no a ver de qué, que nunca quiso quedar en persona.
 
Última edición:
No volvamos al manido tema de los privados de darkiano porque hay quien todavía se cree especial por haber recibido una invitación sexual por parte del megalodón
 
Por sus últimos posts se notaba a la legua que ya nadie iba al volante... del camión.
 
Quien se crea especial por recibir mensajes de Darkiano ofreciendo mamadas es que está más necesitado de casito que el Cenobas.

Ya, pero es ahora cuando el Pentágono (que después del atentado del 11s deberían el cuadrilátero de una santa vez, digo yo) ha reconocido formalmente que los vídeos son suyos; que lo están investigando porque están confundidos. Es cuanto menos curioso.
 
Pero vamos a ver, de dónde viene tanta pleitesía para con el imbécil de Darkiano?

Referentes foriles verdaderos son @Apofis, @norteño, @El Cabezas, etc. Pero el asqueroso camionero sin lol? Por favor.

Me recuerda a los hilos chupis de la golden, donde la gente se pasaba gratuitamente a lamerle las botas al tarado de Turbo.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, de dónde viene tanta pleitesía para con el imbécil de Darkiano?

Referentes foriles verdaderos son @Apofis, @norteño, @El Cabezas, etc. Pero el asqueroso camionero sin lol? Por favor.

Me recuerda a los hilos chupis de la golden, donde la gente se pasaba a lamerle las botas al tarado de Turbo.
Por favor, no me meta en el mismo Olimpo donde está el cabezas y ampliaría lo mismo a norteño.
El cabezas es otra cosa, otra liga.

Referente a darkiano, era pesado, si. Su llegada a los hilos era como la del covid; hacía que la gente se fuese del hilo y allí se quedaba él solo.
Él solito jodió una temporada el hilo de los perfumes y tendía siempre a la exageración, a la ida de olla.

Tenía eso, si, pero también tenía ese halo de rareza que le hacía forero de nacimiento. Las fotos de su casa, que por cierto él en privado y no sé a santo de qué me contó otra versión de los hechos, no tienen precio.
Valía más por lo que se intuía de él que por lo que aportaba
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre estamos en dios cagándonos,
¿y qué ostias hacéis mi cuadrilla akí?
si nunca creímos en la cristiana hipocresía,
¿qué ostias?

Estos putos ritos no son muy bonitos,
echar vinagre en la herida jode bastante,
el cura está calvo, habla de mí como
si de siempre el sinvergüenza me conociera.

Nuestro querido y joven amigo,
que descanse en paz
era más bueno que el pan
¡cállate cerdo! ¡cerdo!

Esta farsa es, negocio pa enriquecer
a las mafias funerarias, carroñeras,
mis viejos se han quedao más tranquilos,
pero ahora lo que les tiemblan
son sus bolsillos.

Paso en estéreo de comulgar,
no kiero participar,
no tiene nadie por qué
sufrir más por mi muerte,
viniendo a este lugar que
yo siempre he odiado,
que baja la moral, no necesito
embalajes de tantas mil
mi cuerpo muerto que se pudra sin más
que se lo trague el mar o vaya al fuego
un par de tragos por mí y ya nos veremos
un par de tragos más
¡y menos ostias!
 
Por favor, no me meta en el mismo Olimpo donde está el cabezas y ampliaría lo mismo a norteño.
El cabezas es otra cosa, otra liga.

Referente a darkiano, era pesado, si. Su llegada a los hilos era como la del covid; hacía que la gente se fuese del hilo y allí se quedaba él solo.
Él solito jodió una temporada el hilo de los perfumes y tendía siempre a la exageración, a la ida de olla.

Tenía eso, si, pero también tenía ese halo de rareza que le hacía forero de nacimiento. Las fotos de su casa, que por cierto él en privado y no sé a santo de qué me contó otra versión de los hechos, no tienen precio.
Valía más por lo que se intuía de él que por lo que aportaba
Por lo que aportaba también: es (me niego a hablar de él en lolérito imperfecto) concienzudo, inteligente y observador.
Los hilos del afeitado clásico y de los prepper son de él y sus aportaciones en ellos eran kilométricas y con toneladas de información, no todo es lol en esta vida, que lol me perdone.
Luego está el tema de sus taras que él exhibía orgulloso, exagerando cosas pero se veía que eran auténticas, un true tarado de manual pero perfectamente funcional e hiper cabal...tarado o hiper cuerdo? En palabras de cenobita, eso es tema para otro hilo.

Le gustaba estar resentido con el mundo y creía que este le debía una revancha a no se sabe muy bien qué, mentía muchísimo confeccionando historias en las que su visión del mundo le hacía salir victorioso debido a su previsión asperger espectroautista.
Memorable fue cuando dijo que en Alemania vio cómo se llevaban a una tía unos mafiosos como a tirarla a un descampado o a matarla y dijo que podía haber hecho algo pero no lo hizo...en fin.
Pero era un valuable asset para esta casa, y si se ha ido es por la deficiente gestión del cubatitas que blaoblaoblao.
 
Pero vamos a ver, de dónde viene tanta pleitesía para con el imbécil de Darkiano?

Referentes foriles verdaderos son @Apofis, @norteño, @El Cabezas, etc. Pero el asqueroso camionero sin lol? Por favor.

Me recuerda a los hilos chupis de la golden, donde la gente se pasaba gratuitamente a lamerle las botas al tarado de Turbo.
¿Quien eras antes de que te banearan?
 
Por lo que aportaba también: es (me niego a hablar de él en lolérito imperfecto) concienzudo, inteligente y observador.
Los hilos del afeitado clásico y de los prepper son de él y sus aportaciones en ellos eran kilométricas y con toneladas de información, no todo es lol en esta vida, que lol me perdone.
Luego está el tema de sus taras que él exhibía orgulloso, exagerando cosas pero se veía que eran auténticas, un true tarado de manual pero perfectamente funcional e hiper cabal...tarado o hiper cuerdo? En palabras de cenobita, eso es tema para otro hilo.

Le gustaba estar resentido con el mundo y creía que este le debía una revancha a no se sabe muy bien qué, mentía muchísimo confeccionando historias en las que su visión del mundo le hacía salir victorioso debido a su previsión asperger espectroautista.
Memorable fue cuando dijo que en Alemania vio cómo se llevaban a una tía unos mafiosos como a tirarla a un descampado o a matarla y dijo que podía haber hecho algo pero no lo hizo...en fin.
Pero era un valuable asset para esta casa, y si se ha ido es por la deficiente gestión del cubatitas que blaoblaoblao.

Yo a este buen señor le recuerdo sobre todo en su versión José David, no en su forma final darkiana -el cabrón es como Friezah-. A este último le he leído más bien poco, pero su actitud y personalidad se me hacían completamente diferentes a las de José David, eterno morador y cagador de ladrillos en el otrora brillante subforo ligue. Es verdad que los años y los kilos pesan, que ya han pasado unos cuantos y el cabrón tenía todas las vísceras empujando dando lugar a la clásica barriga más dura que un balón de Mikasa. En cualquier caso, camaleónico y caleilolscopico forero.

Joder, es que parecía un bebe gordo de proporciones bíblicas, eso sí, se intuía buena genética: qué vastos internos y externos, qué tensores de la fascia, qué sartorio, la virgen. Si parecía Zydrunas Savickas.
 
Ladrillero de pro, dejó mucha paja pero también algún hilo interesante. Gracias a él aprendí el afeitado clásico, y quiero pensar que me ahorró mucho tiempo en probaturas innecesarias. Poco antes de su marcha hizo un acopio de cientos de euros de material que ya podía haber legado al hilo hecho ad hoc.

Por otra parte, siempre tuve el resquemor de no ser forero al 100% de aquí, ya que no me propuso ninguna felación.

Que volvamos a vernos, viejo príncipe.
 
Yo estoy con @Apofis, hilo en el cual se metía hilo que monopolizaba, en ocasiones (las menos) para convertirlo en un tutorial decente como el del afeitado y otras muchas para dejar el hilo como un erial, donde los phoreros salían del hilo como si hubieran tirado una granada dentro, porque había convertido algo ameno y ágil en una sopa de letras y enlaces tan prescindible como exagerada.
Y encima se ofendía cuando le decías que dejara de monopolizar y contaminar el hiló. Conmigo se enfadó en el de los perfumes y hace mucho en el uno de caravanas.
Sea lo que fuere, ya ha dado la moneda a Caronte y navega por la laguna Estigia en busca de su última morada, aunque es capaz de hundir la barca con la radial que tenia en las uñas de los píes.
 
Lo suyo sería hacer racopilación de sus highlights en el foro porque yo me acuerdo de alguna cosa bajo el seudónimo de Jose David, pero seguro que me perdería muchas píldoras de lol por el camino, líos de faldas, etc...

Lo que viene siendo hacer chanza tributo del muerto.
 
Última edición:
Nunca olvidaré que a mí no me ofreció sepso, el hideputa.
 
Si, un bote si nos ha dejado, pero lleno de meaos, que de eso tenía para dar y regalar.

@Señor del 5º venga usted aquí y aclare los términos de la muerte de la bola.
Queremos pruebas, hijos de la puta

Cualquier captura que postee puede haber sido manipulada, así que... para qué.

Era una gran persona, realmente aunque había mucho de él en el personaje, no era el personaje. En fin, la verdad es que me ha afectado su muerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
norteño asesino de foreros
Arriba Pie