Requiem por un sueño.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
DeathWish rebuznó:
gracias malakaton

tu link me iba mal, y buscando he encontrao esta q es la que más fuentes me da

ed2k://|file|Requiem.por.un.sue%C3%B1o.[Spanish.Divx].Una.de.las.mejores.peliculas.que.he.visto.avi|704249856|7A487CF40E2EC7AB0B2E20C73382A862|/

Es el mismo link que puse yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y no, no es un toston infumable, es una obra maestra :lol:

Fíjate bien en el elink, no es el mismo :lol: :lol: :lol:

Occiso rebuznó:
Es una pelicula visual "real", no como otras que enfocan un primer plano de un actor en silencio durante dos minutos y eso se supone que dice muchas cosas. (véase Lost in translation)

Si llegas a ver "2046" en el cine pensando como yo que iba de ciencia ficción , te aseguro que te mueres de asco...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Se llama igual, con eso me basta MUAHAHA

se llaman igual...con eso te basta??
cristina-aguilera-5.jpg

almeida.jpg

De esta peli lo mejor es la musica (y no digo banda sonora por que no me apetece), esta bastante bien , aunque no la considero obra maestra, para eso ya tenemos las peliculas de ozores.
Recomiendo que os leais el libro, la novela, la fotonovela y el libro de cromos, ah y el comentario de pelis del periodico.
Pi creia que iba a estar mejor, pero me decepciono bastante, aunque vaya tambien es un poco entretenida, tiene un pase.
Creo que tambien algo tiene que ver con la peli de moebius, que esa si que es mas entretenida.
o algo.

Jacques de Molay rebuznó:
Feanor88 rebuznó:
A mi estas películas me dejan siempre con mal sabor de boca.
Lo mismo que con "Última salida para Brooklyn", basada en una novela del mismo autor, en la que sale Jenniffer Jason Leigh siendo violada, para variar.
Lo único que me parece remarcable es la banda sonora. Es muy buena, pero acaba siendo repetitiva y desquiciante.

La banda sonora de "Last exit to Brooklyn" es de Mark Knopfler, ¿verdad?
Sí, la banda sonora es de Knopfler. La película es muy buena, para mí es mejor que "Requiem for a dream", pero el final es desagradable para mi gusto. Jennifer Jason Leigh hace un buen papel, interpretando a una prostituta de barrio llamada "Tralará" :lol: :lol:

Por cierto, habéis visto "Flesh and Blood" (en España, los Señores del acero)? Es de Paul Verhoeven, protagonizada por Rutger Hauer, y también aparece J.J. Leigh, que parece que le gusta que la violen en todas las películas :-o (La violan en las dos)
Esa película también tiene mucho ambientillo, aunque en algunos pasajes es desagradable de cojones, y, a menos que seas un perverted sádico, te deja muy mal cuerpo.
Flesh_And_Blood.jpg

v73325spqed.jpg

La banda sonora de "Requiem..." es acojonante. Me cuesta volver a verla, me impacto y me dio mal rollo a la vez...

por cierto, la han usado hasta la saciedad para los trailers del Sr de los anillos...

Es ke la cancion de Requiem por un sueño, de Clint Mansell, forma parte de la banda sonora de El Señor de los Anillos.

Feanor88 rebuznó:
Por cierto, habéis visto "Flesh and Blood" (en España, los Señores del acero)? Es de Paul Verhoeven, protagonizada por Rutger Hauer, y también aparece J.J. Leigh, que parece que le gusta que la violen en todas las películas :-o (La violan en las dos)
Esa película también tiene mucho ambientillo, aunque en algunos pasajes es desagradable de cojones, y, a menos que seas un perverted sádico, te deja muy mal cuerpo.

Los señores del acero es muy buena, tanto de ambientación como de recreación histórica.

Este tipo (Aronofsky) no es mas que un burdo imitador del genial Zbig Rybczynski, del que tórpemente imita planos y secuencias enteras. La camara fija en arnés con el pesonaje centrado en todo momento y la inserción de secuencias reiterativas y obsesivas en primerisimo primer plano no son nada nuevo ni invento de Aronofsky... Si vemos Angst (1983, de Gerald Kargl, en la que fue director de fotografía), vereis a que me refiero.

Y luego, todos los modernillos babeando como si se les hubiera aparecido la virgen, cuando no hacen mas que tragarse con embudo las pajas mentales de un copiamonos de mierda.

Gort rebuznó:
Este tipo no es mas que un burdo imitador del genial Zbig Rybczynski, del que tórpemente imita planos y secuencias enteras. La camara fija en arnés con el pesonaje centrado en todo momento y la inserción de secuencias reiterativas y obsesivas en primerisimo primer plano no son nada nuevo ni invento de Aronofsky... Si vemos Angst (1983, de Gerald Kargl, en la que fue director de fotografía), vereis a que me refiero.

Y luego, todos los modernillos babeando como si se les hubiera aparecido la virgen, cuando no hacen mas que tragarse con embudo las pajas mentales de un copiamonos de mierda.

El repartidor ahora sabe más de cine que el mismisimo Carlos Pumares.
:roll:

Hay que ganarse las habichuelas, nena.

Gort rebuznó:
Este tipo (Aronofsky) no es mas que un burdo imitador del genial Zbig Rybczynski, del que tórpemente imita planos y secuencias enteras. La camara fija en arnés con el pesonaje centrado en todo momento y la inserción de secuencias reiterativas y obsesivas en primerisimo primer plano no son nada nuevo ni invento de Aronofsky... Si vemos Angst (1983, de Gerald Kargl, en la que fue director de fotografía), vereis a que me refiero.

Eso venía en el manual del buen pizzero?

Tienes el mismo nick que tenia yo en otro foro hace bastante, pero mal escrito.

Te tenias que haber puesto Gloria Fuertes o algo así.

Te pega mas.

Gort rebuznó:

Te pega mas.

ei, gort, que paso con frank-una-de-peperoni-y-extraqueso?

Gort rebuznó:

Te pega mas.

Y una mierda está mal escrito, esta deformado aposta para que no sea el mismo nombre del personaje de Hank.
A tí no te pega, a tí se te pega el sucedáneo de 4 quesos en las manos pero te jodes. Pola sombra

Capitan Pescanova rebuznó:
Gort rebuznó:

Te pega mas.

ei, gort, que paso con frank-una-de-peperoni-y-extraqueso?

Pues ahora que lo dices, ni puta idea. Mañana me enterare a ver...

Henry Chinasky rebuznó:
Gort rebuznó:

Te pega mas.

Y una mierda está mal escrito, esta deformado aposta para que no sea el mismo nombre del personaje de Hank.
A tí no te pega, a tí se te pega el sucedáneo de 4 quesos en las manos pero te jodes. Pola sombra

Tu si que estas deformada, perra.

Atrás
Arriba Pie